|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 5:46 pm
Sorais Resurrection ~ WinterPet Moonstone ~ Aqui una foto editada O_O OMG!!! Otra muchachita de 16 años (?)  winter te va a pegar stressed jijijijiji /se le sube en la espalda/ blaugh 4laugh como tash chorais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 5:54 pm
Sorais Resurrection ~ WinterPet Moonstone ~ Aqui una foto editada O_O OMG!!! Otra muchachita de 16 años (?)  cuantos Años tiene winter anyways?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 6:01 pm
Foto en calidad beb cam de hace 3 años

Nelly: Bien bien... ando haciendo tarea ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 6:03 pm
Sorais Resurrection Foto en calidad beb cam de hace 3 años

Nelly: Bien bien... ando haciendo tarea ;O; yo tambien ando haciedno tarea whee no hermanita la verdad no se bien que edad tenga chorais te ves linditop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 6:05 pm
Nelly_miel Sorais Resurrection Foto en calidad beb cam de hace 3 años

Nelly: Bien bien... ando haciendo tarea ;O; yo tambien ando haciedno tarea whee no hermanita la verdad no se bien que edad tenga chorais te ves linditop Gracias xp
Y te falta mucho para acabar? , yo estoy atorado con la mia stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 6:35 pm
nuuuu nene mi tarea estudiar porque mañana hay prueba emo
de que se trata tu tarea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 7:17 pm
Nelly_miel nuuuu nene mi tarea estudiar porque mañana hay prueba emo de que se trata tu tarea Estoy haciendo un programa mafufo en lenguaje c# ;O;
Pero ya acabe ... tengo unos errorcillos pero no tengo idea en que me equivoque xD . En fin, así lo dejare y mañana lo corrijo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:32 pm
Lady Hellspawn Sorais Resurrection ~ WinterPet Moonstone ~ Aqui una foto editada O_O OMG!!! Otra muchachita de 16 años (?)  cuantos Años tiene winter anyways? Chorais: no es mi culpa el pareser una mocosienta Dx (no te creas xd ..) pero aun soe una peke ;O;
Lady: er.. ehm... >_> 22 xD pero nadie me cree Dx
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:36 pm
Sing My Angel of Music... traga anios stressed honestamente pareces de 19
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:36 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Lady Hellspawn Sorais Resurrection ~ WinterPet Moonstone ~ Aqui una foto editada O_O OMG!!! Otra muchachita de 16 años (?)  cuantos Años tiene winter anyways? Chorais: no es mi culpa el pareser una mocosienta Dx (no te creas xd ..) pero aun soe una peke ;O;
Lady: er.. ehm... >_> 22 xD pero nadie me cree Dx
0-0 ex verdad no te creo pero sabes te voy a creer por que yo tengo 20 y tengo que usar maquillaje para ver me mayor so te creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:39 pm
...
El caso es que se supone estoy "maquillada" en esa foto xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ...
El caso es que se supone estoy "maquillada" en esa foto xd ... Sing My Angel of Music...
eek Winter tiene 12!!
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:53 pm
Vors of the Opera ~ WinterPet Moonstone ~ ...
El caso es que se supone estoy "maquillada" en esa foto xd ... Sing My Angel of Music...
eek Winter tiene 12!!
...Sing for me! tio te van a dar y que malo que no voy a ser la que te dara >3 heheh sigue diciendo eso para que veas ala pegadda que te daran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:55 pm