|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 11:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 11:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:07 pm
se me ocurre una idea, hare una revolucion para derrocar a twin ninja jaja, no cierto blaugh felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:11 pm
[Pyro-Kun] se me ocurre una idea, hare una revolucion para derrocar a twin ninja jaja, no cierto blaugh felicidades *le pisa el tridente*..... aun no recupero bien mi cuerpo... sabes? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:14 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] se me ocurre una idea, hare una revolucion para derrocar a twin ninja jaja, no cierto blaugh felicidades *le pisa el tridente*..... aun no recupero bien mi cuerpo... sabes? stare eek sweatdrop gomen nasai, para reparar mi falta prometo ayudarte en todo lo ke nesecites hasta ke recuperes tu cuerpo completamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:16 pm
[Pyro-Kun] eek sweatdrop gomen nasai, para reparar mi falta prometo ayudarte en todo lo ke nesecites hasta ke recuperes tu cuerpo completamente .......... stare ve y busca a lord cookei por los alrededores de la fortaleza, debe de haber alguna manera de summonearlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:18 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] eek sweatdrop gomen nasai, para reparar mi falta prometo ayudarte en todo lo ke nesecites hasta ke recuperes tu cuerpo completamente .......... stare ve y busca a lord cookei por los alrededores de la fortaleza, debe de haber alguna manera de summonearlo crying *busca la summon lord galleto materia y no la encuentra* weno, me tocara ir a buscarlo a pie sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:21 pm
[Pyro-Kun] *busca la summon lord galleto materia y no la encuentra* weno, me tocara ir a buscarlo a pie sweatdrop *lo teletransporta con la magia demonica a la fortaleza*.... damn..... *cae de rodillas y las manos se le ven extrañas.... como mas oscuras de lo normal* debo d emedirme con esta magia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 2:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 3:46 pm
*entra kon una vara *
pokeos ??!! eek sho ero la ninia pokeadora oficial hahahaha .. xd ahm.. aunk este sekuestrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 5:43 pm
[Pyro-Kun] se me ocurre una idea, hare una revolucion para derrocar a twin ninja jaja, no cierto blaugh felicidades Jaja. Gracias. 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 5:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 9:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 9:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 9:55 pm
Felicidades al nuevo moderador Twilight_Song!!!!!
Linchenlo.. No soy ninguna sombra soy.. *a yue le cambia la voz*
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |