Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
The VA Channel-TV online [Post contest] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1027 1028 1029 1030 1031 1032 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

familia reloaded
  nice =D
View Results

l leica l

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 11:55 am

mami podrias invitar a cherryclan
es una amiga mia

Athenna Schlechter
hahaha xD por cierto 5K AL PRIMER POST DE LA 1050
jajaja ya lo sabia xd

leyaguini

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter
Athenna Schlechter

deberias editar el titulo del thread 3nodding

hecho ^^

*beso* gracias amor heart ahora yo no tendre que hacerlo xD

*la sigue abrazando*
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 11:56 am

leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
jajaja yo nunca me he ganado mas de 400g u.u

tengo varios links que ganarias un monton pero aun asi solo booty grab ami se hace una eternitdad de conseguir el item que quiero D:
y ademas envidio a ti y mucha gente aqui que tiene items bellos >.< so no se si decirted las pagina XD
jajaja no seas envideosaa!!! Jajaja caete con la pag!! mad
lol tienes los demonas horns y otoros item pero no soy tan mala te dare la pagina ^^ pq me agradas pero eso si yo siempre seguirre siendo la nob D: pq nunca puedo llegar a mis metas en gaia y siempre me haquean y tengo que empesar por el piso
jajajaja pss lo q tengo puesto es lo q tengo... jajaja osea tampoco creas q es mucho!!! jajaja los horns son lo unico q apantallan u.u' jajaja de hecho mi ******** mula esta mejor vestida (creo) q yo xd jajaja pero fue baneada permanentemente x injusticias del sistema judicial de gaia DX
por que qye paso como>??!

l leica l

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 11:56 am

Leica Schlechter
mami podrias invitar a cherryclan
es una amiga mia

hecho ^^
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 11:58 am

holaz yo ganara ese gold pero ya con el booty grab ^^ creo que me siento bn

l leica l

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 11:58 am

eduardk250 Schlechter
Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter
Athenna Schlechter

hecho ^^

*la sigue abrazando*

y eso tambien me resta energia ;D *lo besa*
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 11:59 am

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter
Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter
Athenna Schlechter

hecho ^^

*la sigue abrazando*

y eso tambien me resta energia ;D *lo besa*

-oooooohohohohoho... quieres comer? eeh? por que como que ya hace hambre...- pone una cara pervertida y una sonrisa de oreja a oreja y la vuelve a besar

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

leyaguini

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:00 pm

Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
jajaja yo nunca me he ganado mas de 400g u.u

tengo varios links que ganarias un monton pero aun asi solo booty grab ami se hace una eternitdad de conseguir el item que quiero D:
y ademas envidio a ti y mucha gente aqui que tiene items bellos >.< so no se si decirted las pagina XD
lol tienes los demonas horns y otoros item pero no soy tan mala te dare la pagina ^^ pq me agradas pero eso si yo siempre seguirre siendo la nob D: pq nunca puedo llegar a mis metas en gaia y siempre me haquean y tengo que empesar por el piso
jajajaja pss lo q tengo puesto es lo q tengo... jajaja osea tampoco creas q es mucho!!! jajaja los horns son lo unico q apantallan u.u' jajaja de hecho mi ******** mula esta mejor vestida (creo) q yo xd jajaja pero fue baneada permanentemente x injusticias del sistema judicial de gaia DX
un amigo tenia una cuenta boteadora q cuando se fue de gaia me la regalo y pss x ahi pasaba algunos items hacia mis mulas... y el caso es q cacharon a la cuenta de mi amigo q alguna vez en su vida habia boteado y la banearon y se siguieron con mis 2 mulas mas caras.... el resto ni las tocaron q fue lo q la neta mas coraje me dio.... si baneas a 1 pss baneas a todas... jajaja pero nooo... solo se chingaron las maaaas caras... tenian 6 millones en items... 6 millones del 2007 q fue cuando las banearon... jajaja ahorita (si es q leas cosas siguen en las cuentas q lo dudo) deben de valer minimo unos 15 millones.... y yo con solo 3 en mi piche cuenta principal q en ese entonces ni llegaba a 1 ¬¬'
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:01 pm

hum mucho romace * hace un brubuja de chicle y se mete adentro * boing boing weeeeee

l leica l

leyaguini

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:02 pm

Leica Schlechter
holaz yo ganara ese gold pero ya con el booty grab ^^ creo que me siento bn
y el link q me prometiste?? sad
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:02 pm

eduardk250 Schlechter

-oooooohohohohoho... quieres comer? eeh? por que como que ya hace hambre...- pone una cara pervertida y una sonrisa de oreja a oreja y la vuelve a besar

*se le acerca y kedan frente a frente y lo besa* eso es un SI heart

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

l leica l

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:04 pm

leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
un amigo tenia una cuenta boteadora q cuando se fue de gaia me la regalo y pss x ahi pasaba algunos items hacia mis mulas... y el caso es q cacharon a la cuenta de mi amigo q alguna vez en su vida habia boteado y la banearon y se siguieron con mis 2 mulas mas caras.... el resto ni las tocaron q fue lo q la neta mas coraje me dio.... si baneas a 1 pss baneas a todas... jajaja pero nooo... solo se chingaron las maaaas caras... tenian 6 millones en items... 6 millones del 2007 q fue cuando las banearon... jajaja ahorita (si es q leas cosas siguen en las cuentas q lo dudo) deben de valer minimo unos 15 millones.... y yo con solo 3 en mi piche cuenta principal q en ese entonces ni llegaba a 1 ¬¬'

wow que hijos de la gran Pinera
-.- pero si no fue tu culpa no deberia de hacer eso D:
ami fue diferente a mi haquiaron 3 cuentas que tenia envelops de 2005 - all 2007 en adelante la cuenta deben valer un cojonal tambien esta sola es dejame ver y fue pq antes solia gastar dinero en gaia cash pero ya me canse en comprar esas tarjetitas
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:05 pm

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter

*se le acerca y kedan frente a frente y lo besa* eso es un SI heart

el chico se pierde en su beso y le acaricia el pelo mientras caminan lentamente hacia la suite

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:05 pm

nadamas para que se vea mi sig ninja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1027 1028 1029 1030 1031 1032 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games