|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:28 am
leyaguini mmm a kien le mandaba mi avy o q *****!? xd hola lokis como estad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:29 am
Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter * ignora lo de su alrededor y dice hola bn seca, sin humor y bai me voy a dormir ~0~ me acoste ayer a las 5am * edit: solo vengo a saludar mi madre hermosa nada mas.! hola hijita ke deskances ^^madre una vez que obtenga mi ojitos volevere al pelo tuyo y los mismo ojitos >.< sera otra vez tu hija identical como se supone que fuera *0* ke bien hijita sera genial verte asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:30 am
leyaguini Sr-de-los-Muertos bueno, ya me presentaron xD yo conosco a la santa muerte!!! O.o...... me la saludas que hace mucho que no la voy a visitar xD Leica Schlechter parece un hobo no me agrada hay que vestirlo bn como deberia de ser yo me visto como se me da la gana!! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:31 am
eduardk250 Schlechter ooooooooooooohhh leche *¬* se toma uno de los galones que trajo el sr d los muertos y luego regresa con Athe, no le hablo a Leica por que pues ella dijo q solo estaba saludando a Athe el chico se sento junto a Athe y se quedo abrazandola mientras su hueva pokito a pokito se iba *seguia sentada junto a el*
leyaa a mi ^^ ya lo hiciste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:31 am
Leica Schlechter leyaguini mmm a kien le mandaba mi avy o q *****!? xd hola lokis como estad bn buena como siempre y tuu!??! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:33 am
leyaguini Leica Schlechter leyaguini mmm a kien le mandaba mi avy o q *****!? xd hola lokis como estad bn buena como siempre y tuu!??! xp wow acabo de ganar 2k en booty grab XD un chin mejor pero ya sabes aun no me cai bn ese alien ed XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:33 am
Sr-de-los-Muertos leyaguini Sr-de-los-Muertos bueno, ya me presentaron xD yo conosco a la santa muerte!!! O.o...... me la saludas que hace mucho que no la voy a visitar xD jajaja sta trabajando arduamente... ya sabes con eso de la influenza se le cargo la chamba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:34 am
Sr-de-los-Muertos leyaguini Sr-de-los-Muertos bueno, ya me presentaron xD yo conosco a la santa muerte!!! O.o...... me la saludas que hace mucho que no la voy a visitar xD Leica Schlechter parece un hobo no me agrada hay que vestirlo bn como deberia de ser yo me visto como se me da la gana!! Dx heheh eres un hobo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:34 am
*se siente odiado por alguien*
el chico se levanto y fue a la cocina por utra rebanada de pay d limon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:35 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ooooooooooooohhh leche *¬* se toma uno de los galones que trajo el sr d los muertos y luego regresa con Athe, no le hablo a Leica por que pues ella dijo q solo estaba saludando a Athe el chico se sento junto a Athe y se quedo abrazandola mientras su hueva pokito a pokito se iba *seguia sentada junto a el*
leyaa a mi ^^ ya lo hiciste?jajaja mmm mas o menos... jajaja osea siempre han estado hechos pero no me habia dado el tiempo de como q escoger cuales keria o q pex xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:37 am
leyaguini Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ooooooooooooohhh leche *¬* se toma uno de los galones que trajo el sr d los muertos y luego regresa con Athe, no le hablo a Leica por que pues ella dijo q solo estaba saludando a Athe el chico se sento junto a Athe y se quedo abrazandola mientras su hueva pokito a pokito se iba *seguia sentada junto a el*
leyaa a mi ^^ ya lo hiciste?jajaja mmm mas o menos... jajaja osea siempre han estado hechos pero no me habia dado el tiempo de como q escoger cuales keria o q pex xp ok tomate tu tiempo en elegir bien ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:37 am
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini mmm a kien le mandaba mi avy o q *****!? xd hola lokis como estad bn buena como siempre y tuu!??! xp wow acabo de ganar 2k en booty grab XD un chin mejor pero ya sabes aun no me cai bn ese alien ed XD jajaja yo nunca me he ganado mas de 400g u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:38 am
y ahora vengo mas feo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:39 am
leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini mmm a kien le mandaba mi avy o q *****!? xd hola lokis como estad bn buena como siempre y tuu!??! xp wow acabo de ganar 2k en booty grab XD un chin mejor pero ya sabes aun no me cai bn ese alien ed XD jajaja yo nunca me he ganado mas de 400g u.u tengo varios links que ganarias un monton pero aun asi solo booty grab ami se hace una eternitdad de conseguir el item que quiero D: y ademas envidio a ti y mucha gente aqui que tiene items bellos >.< so no se si decirted las pagina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|