|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:10 am
el chico no lo queria admitir, pero el sr. d los muertos tenia algo d razon, asi que con todas sus fuerzas se intento levantar, dio dos pasos hacia la cocina, pero luego como que se desactivo y cayo de cara al suelo
-ouch- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:13 am
*athenna aparecio junto a el y lo levanto* aaww pobeshito de ti *lo besa y lo mima* stas bien korazhon? *le besa en la frente mientras le recuesta la cabeza en su regazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:16 am
* ignora lo de su alrededor y dice hola bn seca, sin humor y bai me voy a dormir ~0~ me acoste ayer a las 5am * edit: solo vengo a saludar mi madre hermosa nada mas.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:17 am
Athenna Schlechter *athenna aparecio junto a el y lo levanto* aaww pobeshito de ti *lo besa y lo mima* stas bien korazhon? *le besa en la frente mientras le recuesta la cabeza en su regazo*  *se deja querer* cuando Athe lo recuesta en su regaso puede sentir las suaves caricias que tanto le gustaban, magicamnte su hueva como que medio desaparecio aunque seguia presente -ahora si...- se levanto y la beso tomandola del rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:21 am
*llego con 3 galones de leche, 2 los guardo en el refri y otro lo abro para tomarmelo*
esta fresca... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:22 am
Leica Schlechter * ignora lo de su alrededor y dice hola bn seca, sin humor y bai me voy a dormir ~0~ me acoste ayer a las 5am * edit: solo vengo a saludar mi madre hermosa nada mas.! hola hijita ke deskances ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:22 am
Sr-de-los-Muertos *llego con 3 galones de leche, 2 los guardo en el refri y otro lo abro para tomarmelo* esta fresca... whee stare se le queda mirando al extra~o * ahem y quien es Eusted!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:23 am
eduardk250 Schlechter  *se deja querer* cuando Athe lo recuesta en su regaso puede sentir las suaves caricias que tanto le gustaban, magicamnte su hueva como que medio desaparecio aunque seguia presente -ahora si...- se levanto y la beso tomandola del rostro *le correspondio al beso y siguio abrazandolo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:23 am
Athenna Schlechter Leica Schlechter * ignora lo de su alrededor y dice hola bn seca, sin humor y bai me voy a dormir ~0~ me acoste ayer a las 5am * edit: solo vengo a saludar mi madre hermosa nada mas.! hola hijita ke deskances ^^madre una vez que obtenga mi ojitos volevere al pelo tuyo y los mismo ojitos >.< sera otra vez tu hija identical como se supone que fuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:24 am
Sr-de-los-Muertos *llego con 3 galones de leche, 2 los guardo en el refri y otro lo abro para tomarmelo* esta fresca... whee xD orale yo no tomo la leche sola porke no me kae
hijita el es el jardinero botaniko bioterrorista de la kasa, el senior de los muertos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:26 am
bueno, ya me presentaron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:27 am
mmm a kien le mandaba mi avy o q *****!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos *llego con 3 galones de leche, 2 los guardo en el refri y otro lo abro para tomarmelo* esta fresca... whee xD orale yo no tomo la leche sola porke no me kae
hijita el es el jardinero botaniko bioterrorista de la kasa, el senior de los muertos ^^parece un hobo stare no me agrada hay que vestirlo bn como deberia de ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr-de-los-Muertos bueno, ya me presentaron xD yo conosco a la santa muerte!!! O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:28 am
ooooooooooooohhh leche *¬* se toma uno de los galones que trajo el sr d los muertos y luego regresa con Athe, no le hablo a Leica por que pues ella dijo q solo estaba saludando a Athe
el chico se sento junto a Athe y se quedo abrazandola mientras su hueva pokito a pokito se iba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|