|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:08 pm
Link Shirou [+Nayami+] mi niiiiiñooooooooooooooo!!! heart heart heart blaugh *se lo come a besos!* mengashe para aca!! mua mua mua mua mua!! heart ::se lo comen a besos::
o_O
((estaba arreglando un asunto en otro foro xd ah es que de que me entran ganas de hacer muchas cosas; 9_9 )) Buenooooo!!! esta bien que estes en otro foro pero no te olvides de mi sip? sip sip!! *besho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:09 pm
Kiaori Moon Warrior *mira la pila de pelusas y el plato de cherioos estrellado * talk2hand * comienza a barrer * Vamos Kia, si yo no hago desmadre quien mas lo hara? ^^
::se pone a hacerle cosquillas y a pokear a Naya::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:10 pm
o_o *se queda mirando al c-cibor* ... "ya hay algo q me da....creo q es pena..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
beatrix_kiddo89 por cierto..tu me habias preguntado ke era reir, cierto? -...si *miro a nayami, y al ver que todo estabien miro a beatrix*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saben me mare mucho aqui en solo 5 seg. hablan todos muchas cosas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:11 pm
C-Cibor beatrix_kiddo89 por cierto..tu me habias preguntado ke era reir, cierto? -...si *miro a nayami, y al ver que todo estabien miro a beatrix* pobre no sabe reie cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:11 pm
eres una especia de robot, o algo asi O.o??
fdr= jejeje xD lo se, me pasa lo mismo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:12 pm
si, kythy, eso pasa... *se sienta en la barra*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
beatrix_kiddo89 eres una especia de robot, o algo asi O.o?? fdr= jejeje xD lo se, me pasa lo mismo.. parece que si stare (no es obvio stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[+Nayami+] Buenooooo!!! esta bien que estes en otro foro pero no te olvides de mi sip? sip sip!! *besho* Nah- no se puede xd
::mira a C-Cibor::
ninja y tu qué? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:13 pm
Link Shirou Kiaori Moon Warrior *mira la pila de pelusas y el plato de cherioos estrellado * talk2hand * comienza a barrer * Vamos Kia, si yo no hago desmadre quien mas lo hara? ^^
::se pone a hacerle cosquillas y a pokear a Naya:: xDDDD owwwww cosquillitas redface etoo.... *se queda fijamente mirando a link... con una sonriza y despues le muerde la pansa suavecito* *owned* yuum!! xD ur tummy is mine! mia mia mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:14 pm
Kiaori Moon Warrior si, kythy, eso pasa... *se sienta en la barra* mi pc ya esta cansado de actualizar tanto xd de exo fui a ver a mi gatita solamemte actualise y ya casi habian llenado toda una pag. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:15 pm
kythycat beatrix_kiddo89 eres una especia de robot, o algo asi O.o?? fdr= jejeje xD lo se, me pasa lo mismo.. parece que si stare (no es obvio stare ) puede ser un clon .-. ..los clones no pueden nacer con sentimientos, o si? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:15 pm
beatrix_kiddo89 eres una especia de robot, o algo asi O.o?? fdr= jejeje xD lo se, me pasa lo mismo.. -....soy un adroide, mi fisologia es a base de tejidos organicos e inorganicos *observo a link* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|