|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:21 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini onu-yasha leyaguini onu-yasha al igual que la radio es un vicio asi que ya estas adentro, lo siento tanto por ti rolleyes jajaja y yo mas x ti!! jajaja de tu risa a mi risa.... adivina cual prefiero cool cual sera? rolleyes jajaja wey osea... no mams.... soy ogt pero como soy nueva no kiero ser ogt!!! no me incites!!! xp jajaja no me tientes satanas!!! gonk pero es divertido!!! xd shu shu!!! jajaja tu no juegas!! jajaja eres de chocolate!! rofl rofl rofl rofl io lo c... y tmbn c q t encanta el chocolate cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini onu-yasha leyaguini onu-yasha leyaguini jajaja wey osea... no mams.... soy ogt pero como soy nueva no kiero ser ogt!!! no me incites!!! xp jajaja no me tientes satanas!!! gonk jajaja como me gusta joderles xd jajaja pss a mi tmb me gustaaa!!! es harto divertido pero psss osea... jajaja perate tantito q aun no me hayo en este guild xp oye tranquila que yo soy quien te insito cualquier cosa yo saco la cara por ti rolleyes jajaja NI MADRESS!!! jajaja mis ***** tienen el sello de leya x todas partes cool eek xd jajaja no jodas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wey si tienes ***** en tu casa es muy tu bronca neta neutral
tu empezaste de pesado conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:23 am
P l o o k o o n leyaguini P l o o k o o n [ [ H O T A R U ] ] aaah bueno cuando venga ploo y ku hay que ver a los locutores y los horarios y eso Yo me encargo de los horarios y como dije ayer tuve problemas con la luz en mi casa.. asi que hoy en la tarde estaran listos los horarios... a esta hora se supone que lacus debe estar en la radio :B y esta!? xp hem.. me acabo de levantar stare los hago al rato xDD Hotaru y onu NO SE PELEEN! o_ó YO NO EMPEZE O_O!
el empezo de mala onda conmigo y yo no le dije nada talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini onu-yasha Che-Dragon leyaguini jajaja wey osea... no mams.... soy ogt pero como soy nueva no kiero ser ogt!!! no me incites!!! xp jajaja no me tientes satanas!!! gonk pero es divertido!!! xd el si que sabe cool jajaja creeme.... son diferentes tentaciones a las q se refieren ambos rolleyes seeeeeee twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P l o o k o o n leyaguini P l o o k o o n [ [ H O T A R U ] ] aaah bueno cuando venga ploo y ku hay que ver a los locutores y los horarios y eso Yo me encargo de los horarios y como dije ayer tuve problemas con la luz en mi casa.. asi que hoy en la tarde estaran listos los horarios... a esta hora se supone que lacus debe estar en la radio :B y esta!? xp hem.. me acabo de levantar stare los hago al rato xDD Hotaru y onu NO SE PELEEN! o_ó no peleamos solo discutimos fervorosamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:24 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja wey osea... no mams.... soy ogt pero como soy nueva no kiero ser ogt!!! no me incites!!! xp jajaja no me tientes satanas!!! gonk pero es divertido!!! xd shu shu!!! jajaja tu no juegas!! jajaja eres de chocolate!! rofl rofl rofl rofl io lo c... y tmbn c q t encanta el chocolate cool jajaja iralo iralo!! si bn q me lo conoces!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:25 am
[ [ H O T A R U ] ] P l o o k o o n leyaguini P l o o k o o n [ [ H O T A R U ] ] aaah bueno cuando venga ploo y ku hay que ver a los locutores y los horarios y eso Yo me encargo de los horarios y como dije ayer tuve problemas con la luz en mi casa.. asi que hoy en la tarde estaran listos los horarios... a esta hora se supone que lacus debe estar en la radio :B y esta!? xp hem.. me acabo de levantar stare los hago al rato xDD Hotaru y onu NO SE PELEEN! o_ó YO NO EMPEZE O_O!
el empezo de mala onda conmigo y yo no le dije nada talk2hand no te asustes es solo bromeando biggrin wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:25 am
onu-yasha leyaguini onu-yasha leyaguini onu-yasha jajaja como me gusta joderles xd jajaja pss a mi tmb me gustaaa!!! es harto divertido pero psss osea... jajaja perate tantito q aun no me hayo en este guild xp oye tranquila que yo soy quien te insito cualquier cosa yo saco la cara por ti rolleyes jajaja NI MADRESS!!! jajaja mis ***** tienen el sello de leya x todas partes cool eek xd jajaja no jodas biggrin jajaja ya veras!! soy una pedawan certificada cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:26 am
leyaguini onu-yasha leyaguini onu-yasha leyaguini onu-yasha jajaja como me gusta joderles xd jajaja pss a mi tmb me gustaaa!!! es harto divertido pero psss osea... jajaja perate tantito q aun no me hayo en este guild xp oye tranquila que yo soy quien te insito cualquier cosa yo saco la cara por ti rolleyes jajaja NI MADRESS!!! jajaja mis ***** tienen el sello de leya x todas partes cool eek xd jajaja no jodas biggrin jajaja ya veras!! soy una pedawan certificada cool bueno pues aver de que eres capas mujersita twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hotaru.. le seguiste el juego.. y es lo que queria -__-
haré los horarios.. solo dejen buscar algo para abrigarme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ash yaaa!!! dejen de pelearse chingada madre!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:27 am
Che-Dragon leyaguini onu-yasha Che-Dragon leyaguini jajaja wey osea... no mams.... soy ogt pero como soy nueva no kiero ser ogt!!! no me incites!!! xp jajaja no me tientes satanas!!! gonk pero es divertido!!! xd el si que sabe cool jajaja creeme.... son diferentes tentaciones a las q se refieren ambos rolleyes seeeeeee twisted xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:28 am
P l o o k o o n Hotaru.. le seguiste el juego.. y es lo que queria -__- haré los horarios.. solo dejen buscar algo para abrigarme xD OYE NO LE HECHES LA CULPA A ELLA YO FUY QUIEN EMPEZE Ò.Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|