|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 12:53 pm
Pos nop...pq es solo ir al arbol a reclamar (error mio sorry xD) el regalo ^^ que como dije por ahora ha sido materiales para items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 1:08 pm
Ah, Ok! *mira la vaquita navideña* ¡¡Me encanta tu vaquita! ¿La dan en el zOMG! o en el evento normal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 1:11 pm
en el evento es el Juguete numero 5 o 6 ^^ ya toy por terminar al rato te enseño cuales items dan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 1:26 pm
¡Super! ¡Gracias por la ayuda! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 1:38 pm
después de que regresa el duende ancianito nos dá éste ítem: You are a Cow  "...Moo?" Pero aparece un duende más (pensé que solo eran 8 )  Mopey A ver qué me dice XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 2:08 pm
SmileDarck después de que regresa el duende ancianito nos dá éste ítem: You are a Cow  "...Moo?" Pero aparece un duende más (pensé que solo eran 8 )  Mopey A ver qué me dice XD ¡Adoro la vaca de peluche! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 2:16 pm
Jaja...pobres servidores de Gaia, están a reventar!!! XD
Bueno, reportando que después de haber conseguido los 8 ítems, los duendes seguirán apareciendo. Los podrás ayudar pero no nos darán más ítems. Solo que Santa debe recibir muchos regalos para poder darles a todos los niños del mundo, tú decides si lo sigues ayudando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 3:30 pm
De los ocho items sólo me gustó la vaca de peluche emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 3:47 pm
Yo quiero la vaquita heart heart heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 3:56 pm
Esta hermosa la vaquita!! *o* y el gorrito tambien esta genial! el que dan en las tiendas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 12:49 am
comenze a reunir info, si q es demorado, en fin luego les posteo la info q tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 7:53 am
(-_-) *a la espectativa de la info de Yeard* (-_-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:57 am
¿Alguien sabe que item se le da al duende Gramps? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 12:02 pm
Succubus Goddess Evaligan ¿Alguien sabe que item se le da al duende Gramps? sweatdrop Los items que se dan dependen de lo que te pidan. Te puede pedir el resorte (spring), el kerosene, los ojos (goggly eyes) o una batería (battery).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|