|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:49 pm
beatrix_kiddo89 ok u.u *se sienta al lado de kythy* me temo ke no podre hacer nada para cambiar tu manera de pensar y mucho menos para averiguar lo ke estas tramando, ..pero algo si te repetire, estas seguro de ke eso beneficiara a todos y no a una clase o grupo especificamente? fdr= de nada ^o^ -ya se lo dije, tal vez sea parte de los villanos, pero mis intenciones no son lastimar a las personas, mis itnesiones son ayudarlas,y le aseguro que esto beneficiara a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:51 pm
ME DESPIDO BUAAA crying
ADIOSIN PAPI MAMI Y BEA
QUE ESTEN BN MAMI NO TE SIENTAS TAN SOLITA!!^________^
ADIOS
KISSES PARA TODOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:55 pm
ok..tratare de conifar en usted u.u ..*voltea con kythy* hay algo de comer aki? el hambre me esta matando x_x ..=P
por cierto, no me presente, mi nombre es beatrix...beatrix kiddo..y si necesita informacion de transversal solo pregunteme..no necesita llevar makinas alli, la gente normalmente se siente intimidada y tiende a actuar agresivamente.. aunke..al final..ud. decidira ke es lo mas conveniente para su proyecto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:56 pm
fdr= cuidate kythy ^o^ ..bye !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:58 pm
beatrix_kiddo89 ok..tratare de conifar en usted u.u ..*voltea con kythy* hay algo de comer aki? el hambre me esta matando x_x ..=P por cierto, no me presente, mi nombre es beatrix...beatrix kiddo..y si necesita informacion de transversal solo pregunteme..no necesita llevar makinas alli, la gente normalmente se siente intimidada y tiende a actuar agresivamente.. aunke..al final..ud. decidira ke es lo mas conveniente para su proyecto.. -entiendo, si gusta yo puedo antenderla, solo digam que dese, tenmos pasteles, galletas, cafe y toda clase de comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:59 pm
*se lavanta y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:01 pm
oh, esta bien ^^..lo siento si fui un poko ruda..es solo ke..asi es mi caracter y..siempre se me ha dificultado..digamos ke suavizarlo ^^U...uhm..tengo ke pagar por la comida..xke..llegue sin un centavo aki xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:03 pm
beatrix_kiddo89 oh, esta bien ^^..lo siento si fui un poko ruda..es solo ke..asi es mi caracter y..siempre se me ha dificultado..digamos ke suavizarlo ^^U...uhm..tengo ke pagar por la comida..xke..llegue sin un centavo aki xD -no se preocupe, la comida corre por mi cuenta, solo diga que quiere, y en cuanto a su caracter, no se apure, comprendo su situacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:06 pm
muchas gracias ^^ ...uhm..kiero..un ..pastel..si..mm..de..mm..chocolate ^^..*voltea con danna* señora...no kiere un pedazo de pastel? no kreo acabarmelo todo yo sola jeje ^^U
fdr= oh..me acabo de dar cuenta ke ia se fue .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:11 pm
*miro a mi hija y la abrazo* -hola hija *despues miro a beatrix* -enseguida *voy por el pastel de chocolate y se lo llevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:11 pm
hola nayami ^^ .kieres pastel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:27 pm
Hola papi *lo abraza muy juerte* hola niña! *la abraza*
como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:28 pm
holas como estan n,n de ke me perdi estos tres dias ke no vine ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|