Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1008 1009 1010 1011 1012 1013 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 10:49 pm

beatrix_kiddo89
ok u.u *se sienta al lado de kythy* me temo ke no podre hacer nada para cambiar tu manera de pensar y mucho menos para averiguar lo ke estas tramando, ..pero algo si te repetire, estas seguro de ke eso beneficiara a todos y no a una clase o grupo especificamente?

fdr= de nada ^o^

-ya se lo dije, tal vez sea parte de los villanos, pero mis intenciones no son lastimar a las personas, mis itnesiones son ayudarlas,y le aseguro que esto beneficiara a todos
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 10:51 pm

ME DESPIDO BUAAA crying

ADIOSIN PAPI MAMI Y BEA

QUE ESTEN BN MAMI NO TE SIENTAS TAN SOLITA!!^________^

ADIOS

KISSES PARA TODOS

I dont have soul either

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 10:55 pm

ok..tratare de conifar en usted u.u ..*voltea con kythy* hay algo de comer aki? el hambre me esta matando x_x ..=P

por cierto, no me presente, mi nombre es beatrix...beatrix kiddo..y si necesita informacion de transversal solo pregunteme..no necesita llevar makinas alli, la gente normalmente se siente intimidada y tiende a actuar agresivamente.. aunke..al final..ud. decidira ke es lo mas conveniente para su proyecto..
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 10:56 pm

fdr= cuidate kythy ^o^ ..bye !!

Dark Kiaori Warrior

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 10:58 pm

beatrix_kiddo89
ok..tratare de conifar en usted u.u ..*voltea con kythy* hay algo de comer aki? el hambre me esta matando x_x ..=P

por cierto, no me presente, mi nombre es beatrix...beatrix kiddo..y si necesita informacion de transversal solo pregunteme..no necesita llevar makinas alli, la gente normalmente se siente intimidada y tiende a actuar agresivamente.. aunke..al final..ud. decidira ke es lo mas conveniente para su proyecto..

-entiendo, si gusta yo puedo antenderla, solo digam que dese, tenmos pasteles, galletas, cafe y toda clase de comida
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 10:59 pm

*se lavanta y desaparece*

Sir Aicos

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:01 pm

oh, esta bien ^^..lo siento si fui un poko ruda..es solo ke..asi es mi caracter y..siempre se me ha dificultado..digamos ke suavizarlo ^^U...uhm..tengo ke pagar por la comida..xke..llegue sin un centavo aki xD
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:03 pm

beatrix_kiddo89
oh, esta bien ^^..lo siento si fui un poko ruda..es solo ke..asi es mi caracter y..siempre se me ha dificultado..digamos ke suavizarlo ^^U...uhm..tengo ke pagar por la comida..xke..llegue sin un centavo aki xD

-no se preocupe, la comida corre por mi cuenta, solo diga que quiere, y en cuanto a su caracter, no se apure, comprendo su situacion

Kedrick R Wayne

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:06 pm

muchas gracias ^^ ...uhm..kiero..un ..pastel..si..mm..de..mm..chocolate ^^..*voltea con danna* señora...no kiere un pedazo de pastel? no kreo acabarmelo todo yo sola jeje ^^U

fdr= oh..me acabo de dar cuenta ke ia se fue .-.
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:08 pm

ninja

[+Nayami+]

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:11 pm

*miro a mi hija y la abrazo*
-hola hija
*despues miro a beatrix*
-enseguida
*voy por el pastel de chocolate y se lo llevo*
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:11 pm

hola nayami ^^ .kieres pastel?

Dark Kiaori Warrior

[+Nayami+]

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:27 pm

Hola papi *lo abraza muy juerte*
hola niña! *la abraza*

como estan?
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:28 pm

holas como estan n,n de ke me perdi estos tres dias ke no vine ?

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1008 1009 1010 1011 1012 1013 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games