|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:37 pm
-jeje bueno pues... por ahora no haremos gran cosa... asi que yo creo que solo necesitaran...- el chico se puso a pensar unos segundos- un block de dibujo, del que sea con tal de que sea de hojas blancas, una goma de migajon... de esas que son como amarillentas... y tres lapices... uno 2B, uno HB y otro 2H... por si tienen alguna duda de por que esto... el 2B es un poco mas... suave por asi decirlo y es mas facil alcanzar tonos oscuros y se sombrea facil con el, el HB es como algo intermdio y me gusta para hacer los bocetos de mis dibujos, y el 2H es ya un lapiz mas duro y es como para dar detalles o marcar lineas con mas facilidad... ah y un sacapuntas jeje-mientras hablaba escribia los escasos materiales en la pizarra- en fin... me gustaria conocer sus nombres tambien si no les molesta, como para ir conociendolos, me gustaria que me dijeran, nombre, edad, y si tienen algo de experiencia en el dibujo- dijo mientras se volteaba para ver hacia el frente y noto a uno mas notando facilmente que era james- oh bienvenido- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:41 pm
*desde la entrada hablo* oiga....y se supone que tambien usaran los H y los demas B no?
*miro el pizarron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:41 pm
kylie se levanto y dijo bueno yo...me llamo kylie dupree, tengo 15 años y se dibujar desde los 10 años, he hecho varios trabajos los cuales podria mostrarle mañana si me lo permite. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:43 pm
james desde su asiento volteo a ver a la chica que hablo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:46 pm
kylie de igual forma volteo a ver a la que parecia jam.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:47 pm
 LOGAN el chico escucho lo que la chica que estaba afuera dijo - esque estoy manejando un nivel basico... los demas B y H podrian llegar a ser algo... dificiles de usar... por asi decirlo... pero si tu quieres puedes traerlos con gusto, yo solo digo lo minimo que necesito para trabajar en mi clase- despues escucho a la chica- hmm... me suena interesante dupree... seria interesante que los trajeras para la clase de mañana- le dijo sonriendo  JOSHUA -yo soy Josha Clayton, tengo 17 y no me dedico por completo al dibujo, pero tengo una libreta que uso para dibujar cuando estoy estresado o algo asi- dijo  LOGAN - interesante...- dijo sin cambiar de posision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:48 pm
*Sigo mirando la clase mientras las demas hacen boche en la otra sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:51 pm
james byron schlechter...mmm...no hago dibujo artistico solo hago graffiti, soy bueno pintando paredes. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:54 pm
 LOGAN - nunca lo eh intentado la verdad... pero me gusta ver los graffitis... pero los bien hechos... los que si tienen esfuerzo... no los que son solo para arruinar una pared- le contesto al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:57 pm
claro, me gusta hacerlos elaborados, darles color y textura, no solo rayones sin sentido, el graffiti tambien es arte. dijo el chico mientras se cruzaba de brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:01 pm
-jeje... si...- dijo como divagando en su mente, pero despues reacciono y agito su cabeza un poco
-bueno pues... como veo que no hay mas... eso vendria siendo todo por hoy... no hay ninguna duda?- dijo para su escaso publico de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:03 pm
james salio como bolido del salon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:04 pm
*Sigo viendo y despues me voy con las demas donde estan escuchando musica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:04 pm
no profesor logan, lo vere mañana, traere mi cartapacio de trabajos. sonrio mientras se levantaba y tomaba la mano de josh para irse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|