Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School (( Salones )) Otherworlds Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:37 pm

-jeje bueno pues... por ahora no haremos gran cosa... asi que yo creo que solo necesitaran...- el chico se puso a pensar unos segundos- un block de dibujo, del que sea con tal de que sea de hojas blancas, una goma de migajon... de esas que son como amarillentas... y tres lapices... uno 2B, uno HB y otro 2H... por si tienen alguna duda de por que esto... el 2B es un poco mas... suave por asi decirlo y es mas facil alcanzar tonos oscuros y se sombrea facil con el, el HB es como algo intermdio y me gusta para hacer los bocetos de mis dibujos, y el 2H es ya un lapiz mas duro y es como para dar detalles o marcar lineas con mas facilidad... ah y un sacapuntas jeje-mientras hablaba escribia los escasos materiales en la pizarra- en fin... me gustaria conocer sus nombres tambien si no les molesta, como para ir conociendolos, me gustaria que me dijeran, nombre, edad, y si tienen algo de experiencia en el dibujo- dijo mientras se volteaba para ver hacia el frente y noto a uno mas notando facilmente que era james- oh bienvenido- le dijo
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:41 pm

User Image*desde la entrada hablo*
oiga....y se supone que tambien usaran los H y los demas B no?

*miro el pizarron*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:41 pm

kylie se levanto y dijo
bueno yo...me llamo kylie dupree, tengo 15 años y se dibujar desde los 10 años, he hecho varios trabajos los cuales podria mostrarle mañana si me lo permite. sonrio
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:43 pm

james desde su asiento volteo a ver a la chica que hablo.

James Byron Lancaster

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:46 pm

kylie de igual forma volteo a ver a la que parecia jam.
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:47 pm

User Image
LOGAN

el chico escucho lo que la chica que estaba afuera dijo

-esque estoy manejando un nivel basico... los demas B y H podrian llegar a ser algo... dificiles de usar... por asi decirlo... pero si tu quieres puedes traerlos con gusto, yo solo digo lo minimo que necesito para trabajar en mi clase- despues escucho a la chica- hmm... me suena interesante dupree... seria interesante que los trajeras para la clase de mañana- le dijo sonriendo

User Image

JOSHUA

-yo soy Josha Clayton, tengo 17 y no me dedico por completo al dibujo, pero tengo una libreta que uso para dibujar cuando estoy estresado o algo asi- dijo

User Image
LOGAN

-interesante...- dijo sin cambiar de posision

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:48 pm

User Image*Sigo mirando la clase mientras las demas hacen boche en la otra sala*
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:51 pm

james byron schlechter...mmm...no hago dibujo artistico solo hago graffiti, soy bueno pintando paredes. sonrio

James Byron Lancaster

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:54 pm

User Image

LOGAN

-nunca lo eh intentado la verdad... pero me gusta ver los graffitis... pero los bien hechos... los que si tienen esfuerzo... no los que son solo para arruinar una pared- le contesto al chico
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:57 pm

claro, me gusta hacerlos elaborados, darles color y textura, no solo rayones sin sentido, el graffiti tambien es arte. dijo el chico mientras se cruzaba de brazos

James Byron Lancaster

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 7:01 pm

-jeje... si...- dijo como divagando en su mente, pero despues reacciono y agito su cabeza un poco

-bueno pues... como veo que no hay mas... eso vendria siendo todo por hoy... no hay ninguna duda?- dijo para su escaso publico de nuevo
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 7:03 pm

james salio como bolido del salon

James Byron Lancaster

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 7:04 pm

User Image*Sigo viendo y despues me voy con las demas donde estan escuchando musica*
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 7:04 pm

no profesor logan, lo vere mañana, traere mi cartapacio de trabajos. sonrio mientras se levantaba y tomaba la mano de josh para irse

Goddess Wen77

Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games