|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:17 pm
Keltur Reldar beatrix_kiddo89 y para ke desea esa informacion, señor...digo..transversal es un pueblo muy trankilo, no suceden cosas significativas a diario.. -es por uno de mis proyectos, vera es cierto que pertenesco a los villanos, y es algo que no puedo evitar esta en mi naturaleza, pero mis intenciones y metas son algo diferentes a las de los demas, prefiero mantener una aptitud neutral *observo como danna se va a rincon* -si me disculpa *hago una reverencia y me hacerco a danna* -¿que te sucede mi amor? fdr: de nada hijita, saludame a tu hermano n_n FDR:SI PES C0ON MUCHO GUSTO PAPI ^_________^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:19 pm
Keltur Reldar beatrix_kiddo89 y para ke desea esa informacion, señor...digo..transversal es un pueblo muy trankilo, no suceden cosas significativas a diario.. -es por uno de mis proyectos, vera es cierto que pertenesco a los villanos, y es algo que no puedo evitar esta en mi naturaleza, pero mis intenciones y metas son algo diferentes a las de los demas, prefiero mantener una aptitud neutral *observo como danna se va a rincon* -si me disculpa *hago una reverencia y me hacerco a danna* -¿que te sucede mi amor? fdr: de nada hijita, saludame a tu hermano n_n *lo mira* mi cielo........ es ke....... nu se..... me siento..... komo ....... si no perteneciera a ningun lado...... me siento perdida sweatdrop
sad *toa angustiada, lo mira kon ojos de perrito enfermo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:21 pm
Danna Vanzeneth Keltur Reldar beatrix_kiddo89 y para ke desea esa informacion, señor...digo..transversal es un pueblo muy trankilo, no suceden cosas significativas a diario.. -es por uno de mis proyectos, vera es cierto que pertenesco a los villanos, y es algo que no puedo evitar esta en mi naturaleza, pero mis intenciones y metas son algo diferentes a las de los demas, prefiero mantener una aptitud neutral *observo como danna se va a rincon* -si me disculpa *hago una reverencia y me hacerco a danna* -¿que te sucede mi amor? fdr: de nada hijita, saludame a tu hermano n_n *lo mira* mi cielo........ es ke....... nu se..... me siento..... komo ....... si no perteneciera a ningun lado...... me siento perdida sweatdrop
sad *toa angustiada, lo mira kon ojos de perrito enfermo*MAMI NO TE SIENTAS ASI AQUI ESTAMOS NOSOTROS emo *LA ABRAZA CON FUERZA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:21 pm
kythycat Danna Vanzeneth *se siente komo ek medio fuera de lugar*
._____.u
*se va a un rinkon nomas a observar* MAMI XK TAN ESCONDIDA *SE ACRCA A ELLA CON UN POCO DE CAFE`PARA ELLA* gashiash mija n____nU hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:22 pm
kythycat MAMI NO TE SIENTAS ASI AQUI ESTAMOS NOSOTROS emo *LA ABRAZA CON FUERZA* te lo agradezko hijita u.u *la abasha tamien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:23 pm
^_^ me alegra ke ya este mejor señora..*voltea kon keltur* y bien..ke me puede decir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:23 pm
Danna Vanzeneth Keltur Reldar beatrix_kiddo89 y para ke desea esa informacion, señor...digo..transversal es un pueblo muy trankilo, no suceden cosas significativas a diario.. -es por uno de mis proyectos, vera es cierto que pertenesco a los villanos, y es algo que no puedo evitar esta en mi naturaleza, pero mis intenciones y metas son algo diferentes a las de los demas, prefiero mantener una aptitud neutral *observo como danna se va a rincon* -si me disculpa *hago una reverencia y me hacerco a danna* -¿que te sucede mi amor? fdr: de nada hijita, saludame a tu hermano n_n *lo mira* mi cielo........ es ke....... nu se..... me siento..... komo ....... si no perteneciera a ningun lado...... me siento perdida sweatdrop
sad *toa angustiada, lo mira kon ojos de perrito enfermo*-no tienes de que preocuparte, para eso estoy yo aqui mi amor *la abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:25 pm
beatrix_kiddo89 ^_^ me alegra ke ya este mejor señora..*voltea kon keltur* y bien..ke me puede decir? BEA SOBRE LO DE RURI TODO ES UNA BROMA PARA DIVERTIRME UN RATO CON ELLA ADEMAS HACER UN PUNTO FINAL A SU DISPUTA ENTIENDES????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:26 pm
fdr= kien es ruri o.oU ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:29 pm
beatrix_kiddo89 ^_^ me alegra ke ya este mejor señora..*voltea kon keltur* y bien..ke me puede decir? -¿que desea saber? *le digo mientras me volteo a verla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:29 pm
beatrix_kiddo89 fdr= kien es ruri o.oU ?? xd RURIHA LA DE LOS VARIOS ITEMS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:30 pm
cuales son sus proyectos, y porque son diferentes a los de los demas?
fdr= oh, ok..lo habia olvidado xD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:36 pm
FDR:GRAX X LO DE AMIGA!!! 4laugh heart
*SE SIENTA EN UNA MESA Y PIDE UNA CAFE XK SIENTE MUCHO FRIO*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:38 pm
beatrix_kiddo89 cuales son sus proyectos, y porque son diferentes a los de los demas? fdr= oh, ok..lo habia olvidado xD jajaja -no puedo discutir del todo mis proyectos, de hecho lo unico que te puedo decir es que si mi mayir proyecto funciona, podre ayudar a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:43 pm
ok u.u *se sienta al lado de kythy* me temo ke no podre hacer nada para cambiar tu manera de pensar y mucho menos para averiguar lo ke estas tramando, ..pero algo si te repetire, estas seguro de ke eso beneficiara a todos y no a una clase o grupo especificamente?
fdr= de nada ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|