|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:04 pm
beatrix_kiddo89 es malo -_- ..se la pasa mandando su makinita y su robot c-cibor a transversal y se la pasa escaneandome...y la ultima vez ke fue (y ke yo estuve presente) ..nos amenazo ¬_¬ ..y nos dijo ke utilizara su tecnologia con los villanos de transversal..y nunka me contesta xke me esta escaneando >.< eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:04 pm
oh, lo siento..es ke yo vengo de un pueblo llamado transversal..(firma) ..y..ultimamente han estado ocurriendo cosas extrañas, en las cuales estuvo involucrado el señor keltur..y lo estoy encarando para ke me explike tales sucesos ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:05 pm
Danna Vanzeneth Keltur Reldar *sigo abrazando a danna y despues miro a beatrix* -¿no entiendo aque te refieres? *lo mira, aun abrazandolo* -' . '-
*despues mira a bea*DANNA AHORA QUE ERES MI MAMI , SE QUE TAMBIEN ERES MAMI DE MI HERMANITO DE ADEVERAS LIGHTCITO... ¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA! LIGHTCITO(QUE ESTA AL LADO MIO stare ) TE MANDA MUCHOS BESITOS heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:06 pm
beatrix_kiddo89 oh, lo siento..es ke yo vengo de un pueblo llamado transversal..(firma) ..y..ultimamente han estado ocurriendo cosas extrañas, en las cuales estuvo involucrado el señor keltur..y lo estoy encarando para ke me explike tales sucesos ^_^ APS! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:07 pm
beatrix_kiddo89 oh..ok..^^U...pero..xke me escaneaba gonk ..se siente feo -_- -no fui mi intencion escanearla, vera, programe a mis monitores con la orden de investigar y escanear a los habitantes de transversal, todo esto para poder obtener informacion de dicha dimension
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:07 pm
fdr= estan juntos ?? o.o genial xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:08 pm
kythycat beatrix_kiddo89 oh, lo siento..es ke yo vengo de un pueblo llamado transversal..(firma) ..y..ultimamente han estado ocurriendo cosas extrañas, en las cuales estuvo involucrado el señor keltur..y lo estoy encarando para ke me explike tales sucesos ^_^ APS! sweatdrop fdr: es una larga, larga historia xd, deja ver si despues hago un resumen y te lo amndo para que sepas que pasa en el roll xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:10 pm
kythycat Danna Vanzeneth Keltur Reldar *sigo abrazando a danna y despues miro a beatrix* -¿no entiendo aque te refieres? *lo mira, aun abrazandolo* -' . '-
*despues mira a bea*DANNA AHORA QUE ERES MI MAMI , SE QUE TAMBIEN ERES MAMI DE MI HERMANITO DE ADEVERAS LIGHTCITO... ¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA! LIGHTCITO(QUE ESTA AL LADO MIO stare ) TE MANDA MUCHOS BESITOS heart aaaaaaawwwwwwww lindooooooossssssss los 2!!!!!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:10 pm
y para ke desea esa informacion, señor...digo..transversal es un pueblo muy trankilo, no suceden cosas significativas a diario..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:11 pm
OKI PAPI! heart
GRAX 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:12 pm
*se siente komo ek medio fuera de lugar*
._____.u
*se va a un rinkon nomas a observar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:14 pm
Danna Vanzeneth *se siente komo ek medio fuera de lugar*
._____.u
*se va a un rinkon nomas a observar* MAMI XK TAN ESCONDIDA *SE ACRCA A ELLA CON UN POCO DE CAFE`PARA ELLA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:15 pm
*voltea a ver a danna* oh..lo siento..no..kise incomodar con esta charla, es solo que.. necesito saber las razones de su marido..al igual que el necesita informacion de mi pueblo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:15 pm
beatrix_kiddo89 y para ke desea esa informacion, señor...digo..transversal es un pueblo muy trankilo, no suceden cosas significativas a diario.. -es por uno de mis proyectos, vera es cierto que pertenesco a los villanos, y es algo que no puedo evitar esta en mi naturaleza, pero mis intenciones y metas son algo diferentes a las de los demas, prefiero mantener una aptitud neutral *observo como danna se va a rincon* -si me disculpa *hago una reverencia y me hacerco a danna* -¿que te sucede mi amor? fdr: de nada hijita, saludame a tu hermano n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|