|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:13 pm
hermana me da una sapita para mi resfriado???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:15 pm
lightcito hermana me da una sapita para mi resfriado??? claro que si! *prepara una sopa con su receta secreta que cura a los enfermos* *se la lleva a su manito y el olor lo vuelve loco*
aqui tenes hermanito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:17 pm
Link Shirou [+Nayami+]
q rico pizza xD! oye y que es lo que esta sucediendo donde vives? Pues en la madrugada se solto un buen temblor. Una vecina paranoica se puso a decir que chance se caia mi edificio, pero nah- no creo domokun -espero- yo espero que no sea cierto... sad que todo salga bien por alla >.< no quiero que te pase algo malo... despues que hace naya sin su link! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:19 pm
[+Nayami+] despues que hace naya sin su link! gonk Pues debes sigar igual de linda y feliz como siempre 3nodding
Weno, yo me voy pero a lo mejor paso al rato ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:20 pm
Link Shirou [+Nayami+] despues que hace naya sin su link! gonk Pues debes sigar igual de linda y feliz como siempre 3nodding
Weno, yo me voy pero a lo mejor paso al rato ninja chau link que estes bien cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:22 pm
[+Nayami+] lightcito hermana me da una sapita para mi resfriado??? claro que si! *prepara una sopa con su receta secreta que cura a los enfermos* *se la lleva a su manito y el olor lo vuelve loco*
aqui tenes hermanito!muchas gracias hermanis ^^ *se la toma con ucho gusto* que rica que esta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 3:18 pm
olaaaaaaaaaaa!!
a todos jijiji mrgreen 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 3:51 pm
ESTE ES EL POST GANADOR!!!Link Shirou Que servicio o_o Deberian sentirse honrados de que Naya es quien los atiende u_u cool
xd Muchas felicidades Link y gracias!!!
has hecho a esta vieja moe feliz crying xd
ahora, como habia mencionado, Kainex y yo estaremos a tu mando mi señor!! xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 3:55 pm
ola winter!!
muack!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:44 pm
ke ondas kythi biggrin O_O ahora se a ke me recuerda tu nombre
xd a un grupo de chavas ke kantan surprised .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:55 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Muchas felicidades Link y gracias!!!
has hecho a esta vieja moe feliz crying xd
ahora, como habia mencionado, Kainex y yo estaremos a tu mando mi señor!! xd .. Aps, de nada como dije, realmente no fue intencional - fue sin querer queriendo - andaba posteando en un foro x mientras comia pizza y hablaba con un cuate xd
Yeah al fin me tratan como es debido cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 5:01 pm
debi de haberme regresado a mi casa temprano XDDDDD a ver cuando em toca ganar un concurso de estos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|