|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
biggrin asi es..... en esa pagina xd
surprised kiero pensar ke kerian ganar porke iban a ser crew por 3 dias y no por lo de esclavos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
[+Nayami+] no manito solo hablaron del primer post en la pagina 1k ^^ gonk bueno perdi felicitaciones link u_U ahora que comience la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone xd HAHAHAHAHAHAHAHAHA... link se lo llevo!!  se lo llevo! se lo llevo! JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJJAA!! TE PASAAAAAAAS! S ELO GANOOOOOOOO! WOOOOHOOO JAJAJAJA !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone biggrin asi es..... en esa pagina xd surprised kiero pensar ke kerian ganar porke iban a ser crew por 3 dias y no por lo de esclavos no entendi eso
question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ok aora si me voy stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keltur Reldar *el comenatarista pelon se levanta por arte de magia y se hacerca a link* -digame joven que se siente ser el ganador de el pots mas coidciado de todos *le hacerca el microfono* Yo ni en cuenta, estaba posteando con un cuate en otro lado xd
hoy estoy de mucha suerte. cool [+Nayami+] CORAZONNNNNNNN! GANASTES XD De hecho, chance tu eres la que me trae buena suerte.. o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 1:26 pm
Link Shirou Keltur Reldar *el comenatarista pelon se levanta por arte de magia y se hacerca a link* -digame joven que se siente ser el ganador de el pots mas coidciado de todos *le hacerca el microfono* Yo ni en cuenta, estaba posteando con un cuate en otro lado xd
hoy estoy de mucha suerte. cool [+Nayami+] CORAZONNNNNNNN! GANASTES XD De hecho, chance tu eres la que me trae buena suerte.. o_o heart heart heart heart you make me blush baby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 1:28 pm
*sigue cantando de manera desafinada* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone xd HAHAHAHAHAHAHAHAHA... link se lo llevo!!  se lo llevo! se lo llevo! ME LO LLEVE xd cool
::se rasca la cabeza::
que me lleve? ._.
El sealed a quien se lo doy? Al segundo despues de mi post? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou Saint Kainex Moonstone xd HAHAHAHAHAHAHAHAHA... link se lo llevo!!  se lo llevo! se lo llevo! ME LO LLEVE xd cool
::se rasca la cabeza::
que me lleve? ._.
El sealed a quien se lo doy? Al segundo despues de mi post? xd tiralo para arriba y que se maten por el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|