|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:51 am
ahora mismo te tradeo tus 5k ^^ y los dibujos staran un ratito en espera pero es promesa ke los entregamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:52 am
Athenna Schlechter leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_* el de yuro es unico *O*nn *trompetas y fanfarrias* kongrats leya, you WIN!jajaja *leya llora como vieja en oscares* kiero a gradecerle a mi mama y a mi papa y a mis hermanos y a mi perro q siempre me apoyo para ser una gran bumper!! crying tmb a mis amigos q se estan cagando de la envidia y a mi misma x ser tan ******** chingona cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:52 am
Athenna Schlechter ahora mismo te tradeo tus 5k ^^ y los dibujos staran un ratito en espera pero es promesa ke los entregamos hell yeah!! jajaja puedo elegir el avy!? *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_* el de yuro es unico *O*nn *trompetas y fanfarrias* kongrats leya, you WIN!jajaja *leya llora como vieja en oscares* kiero a gradecerle a mi mama y a mi papa y a mis hermanos y a mi perro q siempre me apoyo para ser una gran bumper!! crying tmb a mis amigos q se estan cagando de la envidia y a mi misma x ser tan ******** chingona cool xD xD xD xD xD sabemos q lo hacen ((en referencia a lo d los amigos xD)) CONGRATULATIONS XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
klaro ^^ enviamelo por pm *le entrega un chekesote ke dice: BUENO POR 5K*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Athenna Schlechter ahora mismo te tradeo tus 5k ^^ y los dibujos staran un ratito en espera pero es promesa ke los entregamos hell yeah!! jajaja puedo elegir el avy!? *_* claruuu q si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:55 am
uff ahora ya no se q avy escoger xd weno pss habiendo ganado me retiro a bañarme q x estar aki no lo he hecho y ya se me hizo tarde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:55 am
y magicamente *poof* todos desaparecen ¬¬
inches convenencieros tooooodooooooos!! scream scream xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:56 am
gracias fanes x su apoyo!! *_* jajaja *leya se va agitando lentamente la mano* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:56 am
bye leya ^^ kongrats de nuevo y gracias a todos por participar, speren mas promociones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:59 am
eduardk250 Schlechter y magicamente *poof* todos desaparecen ¬¬ inches convenencieros tooooodooooooos!! scream scream xD xD ¬¬ tu desaparecerme a mi HAHAH mijo te apuest que tu guineito lo tienes igual de chiko que un perrito puppy lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:00 pm
eduardk250 Schlechter y magicamente *poof* todos desaparecen ¬¬ inches convenencieros tooooodooooooos!! scream scream xD xD que pensabas que me quedaba por ti, ya quicieras :X na broma XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|