|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:47 am
Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone es que adquieren el don con el tiempo o,o xD jajaja q no naces con los dones!? xd en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_* el de yuro es unico *O*edit: como iba diciendo... jajaja si osea yuro es otro nivel me cae de a madres!! *.* ...... aahh si.... GANEEEE!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
chan chan chan chaaaan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supongo q ya stamos en la 1000 pa cuando postee esto xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter ▌■Holaaa yujuu ya casii!!!■▐ OMG acabo de ver fosfo para mi < 3 hula redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mendiga s**t no gane ;O; me gusta la del vestido OwO xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
▌■ahhh yo quiero ganar ! D:! pero sacaron 8 post en menos de 1 mmin xDDDD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone es que adquieren el don con el tiempo o,o xD jajaja q no naces con los dones!? xd en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_* el de yuro es unico *O*nn *Musica de cuando conseguis un item del zelda* Enhorabuena has conseguido la abilidad del Bump XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uy uy uy mira esto no se ve lindo y btw congratulation leya yo sabia que por el number de posteo mi no iba a ser yo la que ganara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:49 am
leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone es que adquieren el don con el tiempo o,o xD jajaja q no naces con los dones!? xd en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_* el de yuro es unico *O*nn *trompetas y fanfarrias* kongrats leya, you WIN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone mendiga s**t no gane ;O; me gusta la del vestido OwO xD jajajaja a webooo... lo q hizo años de bumpeo amateur cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter ▌■ahhh yo quiero ganar ! D:! pero sacaron 8 post en menos de 1 mmin xDDDD■▐ D< no me ignore <3 redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:50 am
;O; por un post que no gane ;O; Shita Dx *Se va corriendo y llorando* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_* el de yuro es unico *O*nn *Musica de cuando conseguis un item del zelda* Enhorabuena has conseguido la abilidad del Bump XDhell yeah!! jajaja la he recuperado cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone es que adquieren el don con el tiempo o,o xD jajaja q no naces con los dones!? xd en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_* el de yuro es unico *O*edit: como iba diciendo... jajaja si osea yuro es otro nivel me cae de a madres!! *.* ...... aahh si.... GANEEEE!!! scream scream scream scream siiii ia lo notamos xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|