|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 6:03 am

cuando se puede tu sabes que orale, te doy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:24 am
aver aver..segun tengo entendido el se´ñor link es mi tio eek ::sorprendida:: genial blaugh ,bueno solo paso a decir q scarvig_09 es mi mami whee ,bye tio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:05 pm
eek scarving tiene un hija! eek eek
er..me engañaron mis ojos? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:23 pm
Link Shirou 
cuando se puede tu sabes que orale, te doy 3nodding
OMG! /*se desmaya/*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 2:47 pm
Zafron River aver aver..segun tengo entendido el se´ñor link es mi tio eek ::sorprendida:: genial blaugh ,bueno solo paso a decir q scarvig_09 es mi mami whee ,bye tio blaugh eek confused Ok. Necesito, solo para cotejar datos, que scarvig_09 confirme este dato. sweatdrop Mientras tanto yo veo como hago espacio para poner este nuevo parentezco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 5:05 pm
 Zafron River aver aver..segun tengo entendido el se´ñor link es mi tio eek ::sorprendida:: genial blaugh ,bueno solo paso a decir q scarvig_09 es mi mami whee ,bye tio blaugh ...el mas sorprendido so yo, no se ni quien c4r4jos eres eek sin intencion de ofender asi que no me vengas surprised Chicachun Link Shirou cuando se puede tu sabes que orale, te doy 3nodding OMG! /*se desmaya/* eek rolleyes rofl
si quieres la propuesta va para ti tambien chun, cuando quieras y si se puede, orale. wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:47 am
si Zaphron viene a ser mi ahijada.... pero no entra muy seguido.... y Scar tiene más hijos por ahí con shijo :O
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:54 am
Zafron River aver aver..segun tengo entendido el se´ñor link es mi tio eek ::sorprendida:: genial blaugh ,bueno solo paso a decir q scarvig_09 es mi mami whee ,bye tio blaugh Jajajaajaja ke gagao se vio el dad link es un ogt!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:56 am
yo kiero + hijos u.u *c limpia una lagrimita con un pañuelito blanco*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:59 am
~ WinterPet Moonstone ~ yo kiero + hijos u.u *c limpia una lagrimita con un pañuelito blanco* Jajajajaja nel aun tas muy joven para mas huerkos, konformate kon los ke ienes ke ya son muxhos gonk y rekuerda al pobre de kai ya tiene ke trabaja 15 horas para mantenerlos xd Awe wint kiere ser la madresita de todos x3!!! *Le da un hammster*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:04 am
la familia de la guild crese y crese y crese whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:05 am
xp Y nosotros que pensábamos que Bowser tenía hijos regados por doquier.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:07 am
bueno.. me conformo con saber ke tngo + d 100 hijitos >__>;
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:11 am
~ WinterPet Moonstone ~ bueno.. me conformo con saber ke tngo + d 100 hijitos >__>; Uta madre xd Espero ke todos sean adoptados Por ke si no perderias tu figurita bonita awe 3nodding Y pus son muxos wuerkos ke piensas hacer kon tantos hijos krear un ejercito y ser la proxima feuer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|