|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 12:11 pm
-Nemesis toma asiento y escucha sus palabras con atención, le mira atentamente con su único ojo sano. Cuando termina de hablar, Nemesis se toma su tiempo antes de contestar.-
- Sobre Chrono, ire en un momento y lo traere al rio... en cuanto a Kainex
-Cierra el ojo sano.-
- Él esta vivo, aunque se puede adivinar que no en un muy buen estado..
-Abre el ojo y observa el frio marmol de la mesa.-
- Él no tiene noticia alguna de que ella ha regresado.
-Mira de nuevo a Naki, esperando y adivinando por la siguiente pregunta, Nemesis se veía imperturbable, quizas más fría de lo normal.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 4:53 pm
Naki enarca una ceja al oir que Kainex esta vivo. Es reconfortante para el enterarse de que a fin de cuentas nadie murio... nadie excepto -o al menos eso espera el- quien debia morir, el lider de los shinigami. Por otro lado, percibe el sutil cambio de actitud al mencionar Nemesis el regreso de ella, y no esta seguro de si deberia continuar con su plan inicial. Parte de si mismo desea ardientemente reclamar a su hija, recuperar el tiempo que nunca les fue dado. Otra parte, mas racional, piensa si no seria mejor dejar a su hija en paz -pues evidentemente no necesita a Naki para nada-, quiza hasta evitarse un potencial conflicto con Nemesis...
"Juraria que me leiste la mente" dice sonriendo muy levemente. "Respondiste la duda que queria tratar contigo en persona".
Suspira cansadamente y continua, "No hay nada que deseo mas que tomar a mi hija bajo mi manto, cuidarla y criarla yo mismo como no pude hacerlo antes. Pero" baja la mirada, "ella no me recuerda y, lo que es mas, no me necesita. Es feliz, esta a salvo..." un aparente nudo en la garganta lo obliga a hacer una pausa, para luego continuar con esfuerzo, su aura agitandose febrilmente, sin lograr ocultar muy bien el esfuerzo que le cuesta seguir hablando... "y al ritmo que ella esta creciendo sera una mujer adulta en cuestion... en cuestion de horas".
Por un corto tiempo Naki permanece con la cabeza inclinada, su rostro semioculto por su largo cabello negro. Su puño esta cerrado con mucha fuerza. Finalmente la mano se relaja, y Naki alza los ojos, que aunque tranquilos estan velados por una levisima niebla de tristeza.
"Yo mismo le dije a Kainex que tenia otras responsabilidades" dice cansadamente, aunque con serenidad, "de las que no podia olvidarse y que debia honrar el... el sacrificio de su esposa. De mi hija" las ultimas palabras brotan en un suspiro ronco, luego su voz vuelve a suavizarse. "Lo menos que puedo hacer es predicar con el ejemplo. Velar por los hijos de mi hija, por BSA y su gente".
Lentamente se alza de su silla. La tristeza en su voz y mirada ha dado paso a una tranquila resignacion. "Gracias por recibirme, Nemesis. Por favor encargate de Chrono tan pronto como puedas... y cuida a mi hija. Como siempre has hecho".
Camina unos pasos, de espaldas a Nemesis, y se detiene. Extiende su mano y aferra el baculo negro que inmediatamente reaparecio. Cierra los ojos, y alza el baculo.
"Si amas a alguien, dejalo libre..." murmura mientras hace descender el baculo hasta que la punta inferior da un golpecito en el suelo. En ese mismo instante, la esfera que remata el baculo emite un resplandor carmesi, y Naki desaparece sin dejar mas que un leve rastro del aroma de bosque de su manto, y algunas hojas que en segundos se evaporan en un destello esmeralda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 2:45 am
- Todo a su tiempo...
-Nemesis dejo esas palabras al aire detras del aroma de bosque que aun inundaba el lugar, eso hizo que Nem mostrara una mueca. Tenía algo por hacer.-
- Len... ve por Chrono y llevalo al rio, tengo asuntos que atender.
-Razga el aire con su oz y entra en el portal creado, para depues desaparecer.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|