|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:55 pm
Ayu-san A Antu le sale mega rulz. <3 ^_^ Gracias!!!!! 4laugh
Solo q el Winamp se me está poniendo un poco dificil crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayu-san ¿Qué haces tú acá tan tarde hijo?. A la cama. D: ... Soné maternal. C: shh, mañana a al escuela ke webis aun es temprano aca D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
go antu go
admiren a la gatita hardcorosa xd pon algo de slipknot o de korn
edit o de kitty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:56 pm
wwwiiiii!!! gracias por el apoyo!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:58 pm
Antu wwwiiiii!!! gracias por el apoyo!!! 4laugh yo me trabo y se me olvida cambiar el modo en input :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:58 pm
Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:00 pm
Ayu-san Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
y a tu hermano lo dejas de lado ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ino-yasha go antu go admiren a la gatita hardcorosa xd pon algo de slipknot o de korn edit o de kitty ufale, se me olvidaron los CD´s gonk tengo a la mano Freak on a leash de Korn con NIN. Te parece bien esa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P l o o k o o n Ayu-san Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
y a tu hermano lo dejas de lado ¬¬ mira es el tio plu *le da un zape* o.ô
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:01 pm
me acostare escuchando la radio cafecito con la atita al mando ^____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:02 pm
Antu ino-yasha go antu go admiren a la gatita hardcorosa xd pon algo de slipknot o de korn edit o de kitty ufale, se me olvidaron los CD´s gonk tengo a la mano Freak on a leash de Korn con NIN. Te parece bien esa? siiiiii grax antu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:02 pm
Infected Fairy P l o o k o o n Ayu-san Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
y a tu hermano lo dejas de lado ¬¬ mira es el tio plu *le da un zape* o.ô oshee muere! te fuistey ni escuchaste la cancion q te dedice de honey! bueno da igual.. mañana pondre la HIM q pediste =P gracias antu por los saludos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:03 pm
Infected Fairy P l o o k o o n Ayu-san Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
y a tu hermano lo dejas de lado ¬¬ mira es el tio plu *le da un zape* o.ô Pero tú ya te habías ido... xD Ya, ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr y mi nii-chan al que amo e idolatro?. :'D Puso Freak on a leash. *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:04 pm
Infected Fairy Antu wwwiiiii!!! gracias por el apoyo!!! 4laugh yo me trabo y se me olvida cambiar el modo en input :S yo cuando quiero cambiar al input se me traba y se cierra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:04 pm
sabes tengo mi laptop a todo volumen y te escuchas bajito, pero sabes te sale super bien lo de locutora, mis felicitaciones te mereses una tasita de oro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|