|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:58 am
Link Shirou Xx_Angeluz_xX Hahaahaha....se burla es un gringo o.ó atrapenlo!!! Los Cheerios son inofensivos en mi poder. xd
::saca un gunshot y le vuela la cara a emotional::
ninja *Saka una Sniper* No se hacerkaran amenos de 100 metros 3nodding Ja eso krees tu pero todo producto gringo tiene un proposito malevolo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:04 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood eek ... biggrin es oficial!! soy papa de Winter biggrin biggrin *la abraza cuando aterriza* mrgreen oh seee el que se meta con Winter lo hago talco twisted porque naiden se mete con m'ija evil whee ese es mi daddy *mua mua mua, lo llena d besitos y se le acurruca en los brazos* se, mi pa los hace talco *x* heart whee *la abraza protectoramente* de hecho tu eres mas poderosa que yo en varios niveles sweatdrop tu eres Shinigami y demas, y yo no soy mas que un Lobo. Pero igual se pegar ninja y por m'ija mato a quien sea whee siguiente mision: encontrar a mi hija eek 'parentemente la tienen capturada y escondida ninja si es asi, el responsable la paga caro evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:04 am
A lo mejor ya tengo microchips en mi cuerpo, lo se. Pero mejor yo consumo los Cheerios y mantengo a la gente protegida de ellos crying
xd
Bueno ya acercandonos al tema de Arbol Geneilogico, estoy preparando las ultimas actualizaciones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:06 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood eek ... biggrin es oficial!! soy papa de Winter biggrin biggrin *la abraza cuando aterriza* mrgreen oh seee el que se meta con Winter lo hago talco twisted porque naiden se mete con m'ija evil whee ese es mi daddy *mua mua mua, lo llena d besitos y se le acurruca en los brazos* se, mi pa los hace talco *x* heart whee *la abraza protectoramente* de hecho tu eres mas poderosa que yo en varios niveles sweatdrop tu eres Shinigami y demas, y yo no soy mas que un Lobo. Pero igual se pegar ninja y por m'ija mato a quien sea whee siguiente mision: encontrar a mi hija eek 'parentemente la tienen capturada y escondida ninja si es asi, el responsable la paga caro evil YO te ayudp =3 y link te amaste xd che we' dejanos cheerios gonk , zazz Kuando tara el arbol surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:10 am
Pues tengo que poner a tres personas y cerrar las rayas en flechas a peticion de Naki. Dame unos minutos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:11 am
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Link Shirou Se supone que ya pario, no? :0 Nu se rolleyes yo puedo responder a esa pregunta, apesar de que lamayoria de mis hijos son adoptados, he estadpo presente en 3 nacimientos de mis hijos ninja hehehehe n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:11 am
Link Shirou Pues tengo que poner a tres personas y cerrar las rayas en flechas a peticion de Naki. Dame unos minutos ninja Okas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:13 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood siguiente mision: encontrar a mi hija eek 'parentemente la tienen capturada y escondida ninja si es asi, el responsable la paga caro evil YO te ayudp =3 Psh, lo mas seguro es que en el curso de la mision se me atraviese Chicachun, y entonces que vas a hacer? Volverte contra mi. Nop, tu quedate con tu ama Chun y yo contento con m'ija Winter. 3nodding Link, lo dije y lo repito: Eres un heroe xd . Chido que te acordaste de las puntas de flecha xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:14 am
Danna Vanzeneth Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Link Shirou Se supone que ya pario, no? :0 Nu se rolleyes yo puedo responder a esa pregunta, apesar de que lamayoria de mis hijos son adoptados, he estadpo presente en 3 nacimientos de mis hijos ninja hehehehe n_nU Tengo una hijaaa mrgreen de hecho ora somos consuegros paisa eek porque m'ija es la esposa de uno de tus hijos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 ooooottttsssssss redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kythycat Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ MAMI SE VE LINDA heart heart gracias hijita preciosa 4laugh x fin tengu mi abanikitu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:15 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX siguiente mision: encontrar a mi hija eek 'parentemente la tienen capturada y escondida ninja si es asi, el responsable la paga caro evil YO te ayudp =3 Psh, lo mas seguro es que en el curso de la mision se me atraviese Chicachun, y entonces que vas a hacer? Volverte contra mi. Nop, tu quedate con tu ama Chun y yo contento con m'ija Winter. 3nodding Link, lo dije y lo repito: Eres un heroe xd . Chido que te acordaste de las puntas de flecha xp Tienes razon surprised Pero te puedo ayudar mientras tonces si aparece chun sabras ke es kreer en dios en tierra de indios 3nodding (JA no te kreas we' yo te ayudo 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:15 am
Naki Wolfblood Danna Vanzeneth Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Link Shirou Se supone que ya pario, no? :0 Nu se rolleyes yo puedo responder a esa pregunta, apesar de que lamayoria de mis hijos son adoptados, he estadpo presente en 3 nacimientos de mis hijos ninja hehehehe n_nU Tengo una hijaaa mrgreen de hecho ora somos consuegros paisa eek porque m'ija es la esposa de uno de tus hijos ninja LOOOOOOOOOOOOOOL asi me aprece xd
hehehehehe n_n konsu komo tash??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:19 am
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 ooooottttsssssss redface heart Hahahhaa komo stas mamasita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:19 am
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 ooooottttsssssss redface heart Hahahhaa komo stas mamasita blaugh hehehehe muy bien n_n thnx y vos?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|