|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 1:22 am
aiduchi que lista es di a veces XD a veces Di habla con muertas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 1:49 am
dildred aiduchi que lista es di a veces XD a veces Di habla con muertas!!! ten cuidado que a veces eso no es bueno XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 5:32 am
aiduchi dildred aiduchi que lista es di a veces XD a veces Di habla con muertas!!! ten cuidado que a veces eso no es bueno XD Esto ya parece el programa de Iker Jimenez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 6:09 am
BliZZarD_Satan aiduchi dildred aiduchi que lista es di a veces XD a veces Di habla con muertas!!! ten cuidado que a veces eso no es bueno XD Esto ya parece el programa de Iker Jimenez. *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 1:53 am
aiduchi dildred aiduchi que lista es di a veces XD a veces Di habla con muertas!!! ten cuidado que a veces eso no es bueno XD lo he notado... la verdad, xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:56 pm
dildred aiduchi dildred aiduchi que lista es di a veces XD a veces Di habla con muertas!!! ten cuidado que a veces eso no es bueno XD lo he notado... la verdad, xDDDD Es como el chiste "a veces hablo con los muertos... lo peor es cuando me responden".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:40 am
BliZZarD_Satan dildred aiduchi dildred aiduchi que lista es di a veces XD a veces Di habla con muertas!!! ten cuidado que a veces eso no es bueno XD lo he notado... la verdad, xDDDD Es como el chiste "a veces hablo con los muertos... lo peor es cuando me responden". nunca lo había escuchado... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 3:34 am
Habéis visto que venden muñecos del wee de peluche!!! que monada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 9:25 am
Lunnaris BliZZarD_Satan dildred aiduchi dildred a veces Di habla con muertas!!! ten cuidado que a veces eso no es bueno XD lo he notado... la verdad, xDDDD Es como el chiste "a veces hablo con los muertos... lo peor es cuando me responden". nunca lo había escuchado... ._. ni yo por cierto blizz vaya pintas que te nos has puesto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 1:27 pm
aiduchi Lunnaris BliZZarD_Satan dildred aiduchi dildred a veces Di habla con muertas!!! ten cuidado que a veces eso no es bueno XD lo he notado... la verdad, xDDDD Es como el chiste "a veces hablo con los muertos... lo peor es cuando me responden". nunca lo había escuchado... ._. ni yo por cierto blizz vaya pintas que te nos has puesto XD Me gusta cambiar, ser diferente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 1:50 pm
BliZZarD_Satan aiduchi Lunnaris BliZZarD_Satan dildred lo he notado... la verdad, xDDDD Es como el chiste "a veces hablo con los muertos... lo peor es cuando me responden". nunca lo había escuchado... ._. ni yo por cierto blizz vaya pintas que te nos has puesto XD Me gusta cambiar, ser diferente. jajaj pareces una especie de muñeco mimosin barato XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 2:53 pm
aiduchi BliZZarD_Satan aiduchi Lunnaris BliZZarD_Satan dildred lo he notado... la verdad, xDDDD Es como el chiste "a veces hablo con los muertos... lo peor es cuando me responden". nunca lo había escuchado... ._. ni yo por cierto blizz vaya pintas que te nos has puesto XD Me gusta cambiar, ser diferente. jajaj pareces una especie de muñeco mimosin barato XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahí te lo has marcao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 2:53 pm