|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:40 am
Aqui que se hace??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:27 pm
esta es la fortaleza de los buenos aki es donde se planea atakar a los malos! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 1:52 pm
"entra al lugar" o.o saludos a todos, e venido para ayudar en algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 5:09 am
sweatdrop tu punto de entrada es la Base Exterior. Esa base esta peligrosamente defendida, pero tu tienes paso libre. Puedes teleportarte ahi si asi lo deseas 3nodding ahi estoy yo y CindoR, y creo Kainex ya se reunio con nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:46 am
Sistemas funcionando, sin novedad en la periferia. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:30 am
Perimetro libre, sistemas en linea, sin novedad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:16 am
*Aparece en su oficina de la Torre* Reporte?
*una pantalla muestra informacion* mhm, hm, hm...
Perfecto. Todo en orden.
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 5:42 am
Sistemas funcionando, perimetro sin novedad. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 6:20 am
No spamee en los alrededores de mi base stare . La proxima hare que las defensas lo echen de aqui stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:08 am
supongo que todavia no hay amenazas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:37 am
*aparece en un destello de luz azul, justo a tiempo para oirlo* no, todavia no... pero ahora tengo permiso para prepararme en un nivel distinto. Un Ejercito propio biggrin !! Estare en mi oficina preparando los diseños, pero mientras tanto...
*hace una seña, una persocom se acerca* quiero produccion masiva de personal nivel 2, y un escuadron orientado a ingenieria avanzada. Haganme saber cuando esten listos.
*la persocom asiente y se aleja* voy a mi oficina, vienes CindoR? De hecho hay un asunto sobre un quiebre dimensional que podria interesarte...
*sin esperar respuesta se dirige ala Torre de Guardia. Una vez en el nivel mas alto, en su oficina, se sienta e su silla, despliega el informe de Casio en su escritorio mas varias hojas y material de diseño, y se pone a trabajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:39 am
*lo sigue de cerca y ve que se pone a hacer* que es eso del quiebre dimensional ? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:53 am
*sin dejar de trabajar* resulta que TBSA esta conectada con demasadas dimensiones. Ya que cada dimension tiene su propia realidad, no estan sincronizadas y eso amenaza con hacer que todas las dimensiones se derrumben. Ya sabes, como un reloj que tiene muchos encgranajes, imagina lo que pasa si cada engranaje anda por su cuenta... el sistema entero se desploma.
Parece que hay objetos perdidos en varias partes de esta y otras dimensiones, hay que hallarlos y ponerlos en su lugar, y eso evitara el quiebre. *alza la cabeza* te interesa? yo estoy dentro, y Kainex, y Winter... el detalle feo es que tambien hay villanos *frunce el ce~o y gru~e* no se si sean de fiar... pero en fin, se trata de TBSA.
Que opinas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|