|
|
QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 4:36 pm
k pex compa ? tas con las diosas o k? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:23 pm
*estaciona su kart y de su celular hace la llamada telefonica y aparece justo en el lugar* xd wow es rapido el servicio! permanecere aqui el tiempo que sea necesario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:26 pm
ooc: amiga si no te molesta me refugiare en tu foro unos dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:33 pm
*desempaca algunas de sus cosas y va en busca de un hbitacion donde dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:09 am
Princess Peach Koopa jr ooc: amiga si no te molesta me refugiare en tu foro unos dias xd klaro ke estas en tu kasa 3nodding de hecho le vas a dar vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:16 am
oye y ke es lo ke esta pasando en el mundo koopa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:18 am
sorry sweatdrop estaba leyendo lo que pasa justo ahi... ninja estan en busca de mi pieza de la sabiduria de la trifuerza...tienes que hacer algo para impedir que la obtengan!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:19 am
Princess Peach Koopa jr sorry sweatdrop estaba leyendo lo que pasa justo ahi... ninja estan en busca de mi pieza de la sabiduria de la trifuerza...tienes que hacer algo para impedir que la obtengan!! pero komo ke? sweatdrop ademas no se si lo acepten en el rol de los koopas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:21 am
pues lo van a aceptar quieran o no evil no se, inspirate en oh mi diosa, saca algun hechizo de ahi o algo por el estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:23 am
ammm...piensa, piensa athena... cielos! kreo ke necesito leer los mangas otra vez, no se me okurre nada ahorita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:23 am
Goddess Athena . ammm...piensa, piensa athena... cielos! kreo ke necesito leer los mangas otra vez, no se me okurre nada ahorita xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:24 am
xd es ke los examenes me dejaron en blanko crying ya pensare en algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:26 am
si ya se whee a mi tampoco se me ocurre algo...ya se! consulta el sistema ese que tienen, igbrasil o igdrasil como sea que se escriba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|