|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:44 pm
GiTi leyaguini Ninguno Fuinloth1 Mikitrin ya tan ligando uta!!!!!!!! Pues el intento se hace Orale..!!!!! Letaguini ya pegó su chicle con todo y gargajo..!!!! =0 jajaja inche mapa ambulante con pegue :O JAJAJajajajaJAJAJAJajajja chaaale... esperaba otro tipo de critica x lo del mapa xp jaja Q seas un mapa no significa Q sepas guiar a las personas, o igual al ecir mapa ambulante significa Q se te mueven los lugares..mejor???
jaja y no cambies el tema..!! eeaa eaaa ya pegó su chicle..!!!
whee jajajajaja ya kisieras!!! q tu no sepas leer e interpretar mapas no es mi culpa xp y.... cual chicle?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:58 pm
leyaguini GiTi leyaguini Ninguno Orale..!!!!! Letaguini ya pegó su chicle con todo y gargajo..!!!! =0 jajaja inche mapa ambulante con pegue :O JAJAJajajajaJAJAJAJajajja chaaale... esperaba otro tipo de critica x lo del mapa xp jaja Q seas un mapa no significa Q sepas guiar a las personas, o igual al ecir mapa ambulante significa Q se te mueven los lugares..mejor???
whee jajajajaja ya kisieras!!! q tu no sepas leer e interpretar mapas no es mi culpa xp y.... cual chicle?? O.o jajaj hazte mensa:Fuinloth1 leyaguini jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor Leta enamorando personas eaa eaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:02 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini Ninguno Orale..!!!!! Letaguini ya pegó su chicle con todo y gargajo..!!!! =0 jajaja inche mapa ambulante con pegue :O JAJAJajajajaJAJAJAJajajja chaaale... esperaba otro tipo de critica x lo del mapa xp jaja Q seas un mapa no significa Q sepas guiar a las personas, o igual al ecir mapa ambulante significa Q se te mueven los lugares..mejor???
whee jajajajaja ya kisieras!!! q tu no sepas leer e interpretar mapas no es mi culpa xp y.... cual chicle?? O.o jajaj hazte mensa:Fuinloth1 leyaguini jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor Leta enamorando personas eaa eaa ¬¬ .......... es la maldicion q me rondea u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:07 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi leyaguini JAJAJajajajaJAJAJAJajajja chaaale... esperaba otro tipo de critica x lo del mapa xp jaja Q seas un mapa no significa Q sepas guiar a las personas, o igual al ecir mapa ambulante significa Q se te mueven los lugares..mejor???
whee jajajajaja ya kisieras!!! q tu no sepas leer e interpretar mapas no es mi culpa xp y.... cual chicle?? O.o jajaj hazte mensa:Fuinloth1 leyaguini jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor Leta enamorando personas eaa eaa ¬¬ .......... es la maldicion q me rondea u_u' ....no será la modestia???
rofl
weno mon cherrie amiè me voy a comer...
...lo Q falta xd
chaooo, gusto en saludarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:09 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi jaja Q seas un mapa no significa Q sepas guiar a las personas, o igual al ecir mapa ambulante significa Q se te mueven los lugares..mejor???
whee jajajajaja ya kisieras!!! q tu no sepas leer e interpretar mapas no es mi culpa xp y.... cual chicle?? O.o jajaj hazte mensa:Fuinloth1 leyaguini jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor Leta enamorando personas eaa eaa ¬¬ .......... es la maldicion q me rondea u_u' ....no será la modestia???
rofl
weno mon cherrie amiè me voy a comer...
...lo Q falta xd
chaooo, gusto en saludarla jajajaja chance xp no puedo dejar de ser modesta rolleyes ..... psss cuidate che otakas!!! y provecho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:49 pm
Ninguno Fuinloth1 Mikitrin ya tan ligando uta!!!!!!!! Pues el intento se hace Orale..!!!!! Letaguini ya pegó su chicle con todo y gargajo..!!!! =0 jajaja inche mapa ambulante con pegue :O Le acabas de quitar todo el encanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:21 pm
Fuinloth1 Ninguno Fuinloth1 Mikitrin ya tan ligando uta!!!!!!!! Pues el intento se hace Orale..!!!!! Letaguini ya pegó su chicle con todo y gargajo..!!!! =0 jajaja inche mapa ambulante con pegue :O Le acabas de quitar todo el encanto JAJAJAajjajajaJAJAJAJajajajajAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:57 pm
zelso pos quien mas que el zelso.. ni tan nuevo... pero no entraba xd ... ahora que me autoexilie de la otra guild donde estaba... entrare mas seguido!! y si... es amenaza xd puta madre no ahora si que nos jodimos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 1:52 pm
Zokidoji zelso pos quien mas que el zelso.. ni tan nuevo... pero no entraba xd ... ahora que me autoexilie de la otra guild donde estaba... entrare mas seguido!! y si... es amenaza xd puta madre no ahora si que nos jodimos gonk JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja si tan solo cumpliera las amenazas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:07 pm
leyaguini Zokidoji zelso pos quien mas que el zelso.. ni tan nuevo... pero no entraba xd ... ahora que me autoexilie de la otra guild donde estaba... entrare mas seguido!! y si... es amenaza xd puta madre no ahora si que nos jodimos gonk JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja si tan solo cumpliera las amenazas xp Si hace un buen que no lo veo, ya no tengo a quien darle sapes scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:13 pm
Fuinloth1 leyaguini Zokidoji zelso pos quien mas que el zelso.. ni tan nuevo... pero no entraba xd ... ahora que me autoexilie de la otra guild donde estaba... entrare mas seguido!! y si... es amenaza xd puta madre no ahora si que nos jodimos gonk JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja si tan solo cumpliera las amenazas xp Si hace un buen que no lo veo, ya no tengo a quien darle sapes scream jajajaja lastima no? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:30 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Zokidoji zelso pos quien mas que el zelso.. ni tan nuevo... pero no entraba xd ... ahora que me autoexilie de la otra guild donde estaba... entrare mas seguido!! y si... es amenaza xd puta madre no ahora si que nos jodimos gonk JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja si tan solo cumpliera las amenazas xp Si hace un buen que no lo veo, ya no tengo a quien darle sapes scream jajajaja lastima no? rolleyes Pues lo malo es que con alguien voy a tener que sacar toda esa energía que tengo dentro, Leya ven a que te poke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:36 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Zokidoji zelso pos quien mas que el zelso.. ni tan nuevo... pero no entraba xd ... ahora que me autoexilie de la otra guild donde estaba... entrare mas seguido!! y si... es amenaza xd puta madre no ahora si que nos jodimos gonk JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja si tan solo cumpliera las amenazas xp Si hace un buen que no lo veo, ya no tengo a quien darle sapes scream jajajaja lastima no? rolleyes Pues lo malo es que con alguien voy a tener que sacar toda esa energía que tengo dentro, Leya ven a que te poke jajajajaja ya kisieras xd *leya se aleja disimuladamente* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:38 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja si tan solo cumpliera las amenazas xp Si hace un buen que no lo veo, ya no tengo a quien darle sapes scream jajajaja lastima no? rolleyes Pues lo malo es que con alguien voy a tener que sacar toda esa energía que tengo dentro, Leya ven a que te poke jajajajaja ya kisieras xd *leya se aleja disimuladamente* rolleyes Oye a donde vas *persigo a leya para pokearla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:46 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja si tan solo cumpliera las amenazas xp Si hace un buen que no lo veo, ya no tengo a quien darle sapes scream jajajaja lastima no? rolleyes Pues lo malo es que con alguien voy a tener que sacar toda esa energía que tengo dentro, Leya ven a que te poke jajajajaja ya kisieras xd *leya se aleja disimuladamente* rolleyes Oye a donde vas *persigo a leya para pokearla* jajajaja no me pokees.... *leya sigue corriendo* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|