|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:42 pm
jaja xp gracias a dios !! no soy kupa jajaja
eso tiene ke ver kon este thread pork se esta usando komo estacion de radio desde las finales del btb .. i el titulo se kambiaria .. kuando karl "el ganador" haga su aparicion para su entrevista.. por ahora ayudo a yue y tuguita kon el radio .. y tiguita empezo este tema .. 3nodding japy?
occ:vivo en san nico .. ninja ninja
vivo en la cineteca xd xd
y .. no rekuerdo donde kompre la gabardina .. kreo ke en la isla de gambino sweatdrop no se.. fue hace musho , antes de ke reakomodaran las tiendas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:35 am
Al parecer ya estan los porcentajes de los ganadores del BTB.
Vaya que estuvo dificil la final, por un pelo y Azazel se hubiera colado al segundo lugar.
Pues esta estacion seguira abierta, comentando lo que se nos ocurra a Zuzu, kohaku o a mi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:04 pm
*prende los aparatos*
*enciende microfono*
hola k tal publico radioescucha de esta tarde lluviosa... soy su amiga Kohaku-chan y los invito a k pasen esta tarde agradable con su programa takiando un rato, transmitiendo con una antena pirata desde XHH Radio Huarahe razz
por cierto muchas gracias a los que cambiaron el nombre de este lugar O_O e hicieron a Radio Huarache oficial >0>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:12 pm
eek *entra corriendo*
gonk Perdon por llegar tarde, es que no pude veni volando por que peligro y me caiga un rayo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:15 pm
no digas... llegar tarde di ... tenias una mision que acompletar smile
pues bien... yue kkkkkkkkkkkkkkk creessssssss
pues resulta k en la casa del bigtaco no han aparecido ni azy, ni el ganador karl... ni vader a tener un aplatica... es mas e incluso azazel no ha entrado a su cuenta... y ahora si yo ya no se porque rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:18 pm
Pues, creo que azazel anda disfrutando de sus vacaciones, asi que se prepare toda Gaia para su regreso, por que vendra Contodo las cosas como son..ejem ese es otro programa.
Karl quiza aun no se gasta su premio o anda por ahi juntando gold para pagarle a los que lo apoyaron..mm cuantas veces estuvo nominado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:19 pm
ironias de la vida... ya k karl entro el dia 17 Jul 2005 a gaia...
este dato fue tomado de su perfil ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:21 pm
pero bueno...
ese es un tema k se retomara hasta k aparescan los hermanitos de la casa y pues a karl le paso lo que al guasta... fueron muchas nominaciones rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:24 pm
vayamos a un comercial...
sobretodo porque no tenemos patrocinadores xD
*XHH Radio Huarache..... noticias, deportes, comentarios y sobretodo criticamos los temas de actualida...
radioooooo huarache XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:26 pm
Pues pasemos entonces a otro tema. Hay que comentar sobre la sobrepoblacion del taco, y no hablo de miembros, ya que aunque somos muchos en teoria, somos pocos los que entramos.
Hablo de el crecimiento inecesario de threads.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:30 pm
en eso si estoy de acuerdo contigo yue... es bueno tener una poblacion grande... lo malo... k no todos postean... lo bueno de k no postean... es k no generan threads que se necesiten... pero ciertamente... porque no respetan el hacer 1 solo threat o no se ya no recuerdo donde lei eso.. pero sinceramente ndie lee la pagina 1 ni el enter the taco pagina 1... osea hellooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:37 pm
Por cierto el Boss ya puso una lista de los threads en peligro de borrado y nadie salvo Joy y Bowser postearon defendiendo o simplemente darse por enterados. O quiza este mal yo y todo se manejo via Pm.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:45 pm
Pues no hay que generalizar, pero si, la mayoria no salen de ahi. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:47 pm
bueno eso si .. >0< no generalizo no kiero causar polemica razz
pero hasta cierto punto es verdad... a veces tenemos miedo de salir de nuestro thread :S pero tambien hay k tomar encuenta k debemos estar al tanto de lo que pasa en el taco =), ya k se supone k debe haber convivencia de todos ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|