|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 1:07 pm
Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower Marycuri-chan q lo ponga q lo ponga!!! blaugh No me estas ayudadno, sabes? stare xd Q PONGA LO Q ESCRIBIO!! xd bueno, bueno ^-^U pero no voy a poner el del mar...U_U xd ta bien pero pon algo y io pongo otra cosa blaugh bueno, pero primero tengo que encontrarlo! eek si te hicieron leer el poema que escribiste y a mi no es porque el tuyo es mejor que el mio surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 1:10 pm
yo voy a poner algo muy chistoso que invento una amiga que se llama natalia:
que onda? microonda? que cosa? mariposa? que es eso? eso es queso que me compre en la esso a 500 pesos con mucho esfuerzo a un gordo obeso que me dio un beso en el congreso sobre el progreso donde me di un tropiezo con un queso que me compre en la esso.... xd xd xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 1:11 pm
Terry Waterflower porq dices que necesitas praktika? die sta muy bien!!! blaugh gracias!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 1:15 pm
Marycuri-chan Krixie bueno ase un buen rato que no escribo asiq...aqui va, espero que les guste porque no esta muy bueno sweatdrop te amo, te adoro te sueño, te lloro. al fin descubri, que mi amor no es correspondido, por ti, por tu corazon; ¿por que? dame alguna razon porque te juro que no logro entender. estoy triste caigo en un hoyo vacio, oscuro, lleno de agonia monotonia. caigo en llanto, mis lagrimas derramo sobre mis ya humedas mejillas por el hombre que yo amo. ya nada puedo hacer, pues ya te has marchado, me has olvidado me has abandonado.... sola, sin amor sin corazon. necesito practica... xd whee muy lindo gracias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 2:36 pm
xd q chistoso el de tu amiga
y de nada Krixie
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 12:23 pm
Marycuri-chan uno q acabo de escribir whee jeje esq no tengo q hacer blaugh Ella
Siempre seria, es raro verla sonreir, solo hace lo q tiene q hacer y cuando algo le sale mal se odia a si misma con tal fuerza q llega a asustar, es muy lista pero no muy buena en los deportes. Sus labios solo se separan de vez en cuando, su cabello es largo y obscuro como la noche, al igual q sus ojos q estan cubiertos siempre por su cabello. Siempre esta leyendo, escribiendo o dibujando, siempre trae ropa obscura o demasiado clara, se ve muy bien con todo lo q se pone, aunq a los demas no les gusta como viste. Cerca de ella se siente miedo y mucho frio, mas nunca a lastimado a nadie algunos le tienen miedo y dicen q no es humana y no tiene sentimientos, pero a mi me parese q si lo es pues la primera vez q la vi de sus negros ojos caian cristalinas gotas de agua salada y lo q mas me entristece esq parese q no vive ...aunq...ya no podra vivir pues justo ahora esta enfrente del abismo de su tristeza a punto de destruir esa vida q nunca nadie le enseño a vivir ...y el helado aire juega con su cabello... y ese mismo helado aire acaricia su rostro ahora q va callendo... y ese mismo helado aire es sentido por ultima vez en todo su cuerpo... y esa chica...tan rara...siempre fue...la misma chica q en este momento les dice adios...para...siempre...adiosEsta muy bonito, solo ke no fluye mucho al principio, pero el mensage es lo importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 12:24 pm
JeanLeclerck Palabras en silencio Viento ladrón de mis sueños, odiarte no puedo deseándolo aun con todos mi esfuerzos, que un día fuiste mi voz y mi aliento, y te convertiste en miedo y tormento. Boca mía sin palabras, que antaño permanecía llena de amor y carcajadas, brillantes mis ojos a los alrededores miraban, no les importaba ya lo que la gente opinara, si sólo son eran realidad despiadada. Calla entonces, mi silencio, no eres digno de ese desprecio, en mi soledad necesito que me des remedio, eres tú por quién la vida siente su respeto. Palabras en silencio, que rechazan lo imperfecto, que llenan de sustento, que alimentan al intelecto, que asesinan el miedo, que enamoran con misterio ke raro, no es por kritica ni nada, (porke yo no se escribir) pero eske pareciera ke se corta de repente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 12:25 pm
Krixie este es mas simple..lo hice cuando tenia 10 años. ESTRELLITAEn el mar, habia una estrella que al caminar se veia muy bella. mientras me alejaba de la bella estrella, veia como el mar la reflejaba tintineando timida y bella. pequeña estrella ¿cuando te volvere a ver? jugando entre las olas delante el amanecer. muy bonito, parece ke tu practica mejoro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 12:27 pm
Krixie yo voy a poner algo muy chistoso que invento una amiga que se llama natalia: que onda? microonda? que cosa? mariposa? que es eso? eso es queso que me compre en la esso a 500 pesos con mucho esfuerzo a un gordo obeso que me dio un beso en el congreso sobre el progreso donde me di un tropiezo con un queso que me compre en la esso.... xd xd xd sweatdrop KE ONDA :S esta curadilla, pero desde lo de obeso parece ke lo hizo rimar muy a webo,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 1:52 pm
Krixie yo voy a poner algo muy chistoso que invento una amiga que se llama natalia: que onda? microonda? que cosa? mariposa? que es eso? eso es queso que me compre en la esso a 500 pesos con mucho esfuerzo a un gordo obeso que me dio un beso en el congreso sobre el progreso donde me di un tropiezo con un queso que me compre en la esso.... xd xd xd sweatdrop xd es muy divertido....y lo hzo rimar muy bien...Felicitaciones ^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:53 pm
PYRO asakura JeanLeclerck Palabras en silencio Viento ladrón de mis sueños, odiarte no puedo deseándolo aun con todos mi esfuerzos, que un día fuiste mi voz y mi aliento, y te convertiste en miedo y tormento. Boca mía sin palabras, que antaño permanecía llena de amor y carcajadas, brillantes mis ojos a los alrededores miraban, no les importaba ya lo que la gente opinara, si sólo son eran realidad despiadada. Calla entonces, mi silencio, no eres digno de ese desprecio, en mi soledad necesito que me des remedio, eres tú por quién la vida siente su respeto. Palabras en silencio, que rechazan lo imperfecto, que llenan de sustento, que alimentan al intelecto, que asesinan el miedo, que enamoran con misterio ke raro, no es por kritica ni nada, (porke yo no se escribir) pero eske pareciera ke se corta de repente sep.. tienes razón, se me fue un pokito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 9:58 pm
aki tengo mi escritura mas reciente:
PENSAMIENTOS DE UNA MENTE SUICIDA
Las gotas caen, desvalidas desde el cielo como angeles desterrados de sus alas y encantos vuelan y destellean, pequenas gotas de hielo que por su irregular figura, difractan la luz que las atravieza
llueve de noche en mi mente, llueve la sangre en mi cabeza, cae atravez de mis ojos, y me recorre la faz, dandole sabor amargo y color cereza como el hipocrita ser, que se esconde en su antifaz,
caras que tocamos, al sentir sin vida, corazones que rompemos, al cerrar nuestras heridas llanto de los inocentes, recibiendo su cruel injusticia larga y eterna la muerte, que nos espera y al final, nos hiela en su consumidora presencia,
el vacio que llena mi oscuro interior, devora los sentimientos del corazon invasor que con su calidez humana, su ayuda trata de brindar, y al no poder mi caos dominar, me deja, solo en la nada
he abierto los ojos, para salir de mi profundo pozo y he descubierto la forma, de hacerlos mis prisioneros ahora no sangro, no lloro, y no siento, y soy inmune a todos tus lamentos, pues soy la muerte de mis sentimientos. ______________________________________________________
Espero ke no me haya kedado demasiado largo como para que no lo lean, jaja sorry, aveces puede ser tedioso leer tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 10:45 am
PYRO asakura aki tengo mi escritura mas reciente: PENSAMIENTOS DE UNA MENTE SUICIDALas gotas caen, desvalidas del cielo como angeles desterrados de sus encantos vuelan y destellean, pequenas gotas de agua que por su irregular figura, difractan la luz que las atravieza
llueve de noche en mi mente, llueve la sangre en mi cabeza, cae atravez de mis ojos, y me recorre la faz, dandole color . . . una vez mas . . . como el hipocrita ser, que se esconde en su antifaz,
caras que vemos, al caminar por la vida, corazones que rompemos, al cerrar nuestras heridas llanto de los inocentes, recibiendo su cruel injusticia larga y eterna la muerte, que NO nos espera y aun asi, nos hiela en su presencia,
el vacio que llena mi oscuro interior, devora los sentimientos del corazon invasor que con su calidez humana, su ayuda trata de brindar, y al no poder mi caos despertar, me deja, solo en la nada
he abierto los ojos, para salir de mi profundo pozo y he descubierto la forma, de hacerlos mis prisioneros ahora no sangro, no lloro, y no siento, y soy inmune a todos tus lamentos, pues soy la muerte de mis sentimientos.______________________________________________________Espero ke no me haya kedado demasiado largo como para que no lo lean, jaja sorry, aveces puede ser tedioso leer tantoa mi me gusto pero me da miedo sweatdrop bueno no tanto. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 1:39 pm
Si amas con el corazon con el corazon te amaran, si odias con el alma con el alma te odiaran...
Orgullo Colombiano!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|