|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:30 pm
o.o oigan...si es una boda lesbica...entonces puedo andar desnuda por ahi =D?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] Lady Cookie Monster CHISMES DE BODA:*le susurra al de al lado* Oi que a novia es bastante chaparrita... en serio, yo la vi el otro dia y estaba asi bien chiquilla ninja cual de las dos novias? surprised la que esta vestida de blanco, neta que si ves para enfrente no la ves xd , hay que voltear para abajito un poco gracias por quemarme cuñis te adoro jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*okami agarra de la mano a contessa mientras trata de ignorfar toda la chachara que sucede a sus espaldas* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford Angerus por que ya no entran a gaiaa gonk porq alguien tiene q seguir el vicio del santo oekaki o0o! yo tmb me siendo mal vestido ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:31 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] eek haber haber, solicito saber la edad de las novias rolleyes 17 y 24, fijate nomas! ninja confused no ps si le aventaja un wen de anios xp haber cuando me ensenia okami a ligar chavas 7 anios menores ke yo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford Angerus por que ya no entran a gaiaa gonk porq alguien tiene q seguir el vicio del santo oekaki o0o! en la torre!!! no que eran el oekaki de los dioses..?! *cae en cuenta de que esta en una boda y que no debe hablar de estupideces* YA! pongamos atencion a la boda....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilson_x1999 Okami-chan Wilson_x1999 ... Okami, aceptas a Contessa-Miseria en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en los tiempos buenos como en los malos hasta que la muerte o algun otro undead o demonio mayor o el todopoderoso Cthulhu las separe?claro que acepto 3nodding , voy a protegerla de todo mal, de todo pelele que le quiera echar carro en HTC y de todo koopa que la intente raptar !! acepto estar con ella (aunque no se si pueda ganarle al dios pulpo ese ..pero detalles ninja ) Alright! Contessa-Miseria, la misma pregunta nomas que ahora dirigida hacia ti O_oNO SEA HUEVON Y DE PERDIDO DALE COPY PASTE DECENTEMENTE!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:32 pm
contessa-miseria Lady Cookie Monster a que esta vestida de blanco, neta que si ves para enfrente no la ves xd , hay que voltear para abajito un poco gracias por quemarme cuñis te adoro jajaja de ke sirve una cuniada si no para sacar a flote todos y cada uno de tus defectos (o en este caso hacer ke algo ke no lo hes paresca defecto) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:32 pm
[Pyro-Kun] Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] eek haber haber, solicito saber la edad de las novias rolleyes 17 y 24, fijate nomas! ninja confused no ps si le aventaja un wen de anios xp haber cuando me ensenia okami a ligar chavas 7 anios menores ke yo ninja de hecho ella fue la que me ligo a mi ... Y NO NO PUEDE HABER LESBIANAS DESNUDAS POR AHI !1 LO PROHIBO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:33 pm
biggrin yaay, holas Momo heart Ahh Stylo, yo tambien oi lo del pollo gigante eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan Wilson_x1999 Alright! Contessa-Miseria, la misma pregunta nomas que ahora dirigida hacia ti O_oNO SEA HUEVON Y DE PERDIDO DALE COPY PASTE DECENTEMENTE!!! scream scream scream .__. ídem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
contessa-miseria gracias por quemarme cuñis te adoro jajaja deja de sobar mi panza cuandome veas y luego hablamos twisted , ya te dije que no soy budha por Dios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan Wilson_x1999 Alright! Contessa-Miseria, la misma pregunta nomas que ahora dirigida hacia ti O_oNO SEA HUEVON Y DE PERDIDO DALE COPY PASTE DECENTEMENTE!!! scream scream scream eso sie =O q por algo tenemos el click derecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Higashikaze Sarah Crockford Angerus por que ya no entran a gaiaa gonk porq alguien tiene q seguir el vicio del santo oekaki o0o! yo tmb me siendo mal vestido ._.*0* la ranaaaa *se emociona toda* saludos ranita biggrin que bueno que viniste biggrin biggrin biggrin y nos se apuren asakuras por la ropa XD se les perdona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:34 pm
Okami-chan [Pyro-Kun] confused no ps si le aventaja un wen de anios xp haber cuando me ensenia okami a ligar chavas 7 anios menores ke yo ninja de hecho ella fue la que me ligo a mi ... Y NO NO PUEDE HABER LESBIANAS DESNUDAS POR AHI !1 LO PROHIBO! entonces es lo mismo pero al revez cuando me ensenias a ser ligado por chavas 7 anios menores ke yo? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|