|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 12:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 12:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 8:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:02 am
*mientras mirolea pa todos laos en busca de la hermosa clon* me lleva... no ta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:05 am
Prince Lynk Koopa 1 *mientras mirolea pa todos laos en busca de la hermosa clon* me lleva... no ta whee *de la nada aparece un tubo rosa de donde surge la mas glamorosa princesa* ninja .... scream queeee?! prince peach koopa 1!!! que demonios hiciste?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:07 am
Princess Peach Koopa jr Prince Lynk Koopa 1 *mientras mirolea pa todos laos en busca de la hermosa clon* me lleva... no ta whee *de la nada aparece un tubo rosa de donde surge la mas glamorosa princesa* ninja .... scream queeee?! prince peach koopa 1!!! que demonios hiciste?! xd aaaah! ya me cayo la chota, el mismisimo chauistle... *voltea pa verla* que ondas peach? mrgreen pa que te soy bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:09 am
a quien le dijiste chahuistle?! scream stressed porque rayos te cambiaste de nombre?! con razon no podia localizarte scream y por que demonios esta buscando a la clon mas patetica del mundo?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:12 am
Princess Peach Koopa jr a quien le dijiste chahuistle?! scream stressed porque rayos te cambiaste de nombre?! con razon no podia localizarte scream y por que demonios esta buscando a la clon mas patetica del mundo?! xd ora no me grites tan gacho, ya casate no? que ya te dio magnesia? no te acuerdas que dijiste que la querias destruir, pos por eso la busco mujer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:19 am
Prince Lynk Koopa 1 Princess Peach Koopa jr a quien le dijiste chahuistle?! scream stressed porque rayos te cambiaste de nombre?! con razon no podia localizarte scream y por que demonios esta buscando a la clon mas patetica del mundo?! xd ora no me grites tan gacho, ya casate no? que ya te dio magnesia? no te acuerdas que dijiste que la querias destruir, pos por eso la busco mujer xd eso ya lo se grandisimo tonto! scream pero tu no lo estas haciendo como debieras stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:22 am
pos si no te gusta buscate otro vato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:24 am
Prince Lynk Koopa 1 pos si no te gusta buscate otro vato eres un grosero scream tendre que adoctrinarte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:26 am
Princess Peach Koopa jr Prince Lynk Koopa 1 pos si no te gusta buscate otro vato eres un grosero scream tendre que adoctrinarte! ora eso se oye muy feo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:32 am
scream solo haz tu trabajo!! *se mete al tubo y se marcha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:38 am
xd ya rugiste lion....chale vato, le hace falta casarse, la pobre ta bien neuras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|