Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de invitados. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raist

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:38 am

Pos igual para mañana, algunas fotos, xq ahora me va a pasar Eria las suyas a l porta, y cuando las consiga subir a una pag. las pongo.

Aunq el vídeo de nuestro cosplay lo veo un poco más difícil. xd

Orden del Friki rulz!
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 1:26 pm

[ Message temporarily off-line ]

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:09 pm

Morphine
Delaish Devne

Yo tb tngo variospuntos q discutir xd

1? MORPHINE ERES UNA SOMBRAAAAAAAAAAAAAA gonk
(...)

Por fin tengo identidad... crying me adoroooo xd

XDDDDDDDDD q feliciana la mujer xDDD se ha redescubierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:54 am

Anngi
Morphine
Delaish Devne

(...)

XDDDDDDDDD q feliciana la mujer xDDD se ha redescubierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO HE HECHO! xd

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 2:51 pm

Morphine
Anngi
Morphine
Delaish Devne

(...)

LO HE HECHO! xd

XDDD por eso te has metio aki, no? Pq te tienes q volver a presentar, ara q eres una nueva persona xD
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 5:37 am

Anngi
Morphine
Anngi
Morphine
Delaish Devne

(...)

LO HE HECHO! xd

XDDD por eso te has metio aki, no? Pq te tienes q volver a presentar, ara q eres una nueva persona xD

Si! whee xd
*recuerda, se bebe una Coca-cola*
Veo una vidaaa nueva!
Tu no estaaaaas en ellaaaaa! xp xd

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 1:45 pm

Wenoooooooooooooooo!! q pasa damaecianoooooooos xd para los q no se hayan enterao AUN d la venida d su majestad Lord Euthien xd españa d manera defintiva (WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ^_______________________________________^) a ver si quedamos con los frikis en un area d...un kilometro d perimetro alrededor d logroño xd el sabado eh? sus vais a flipaaaaaaaaaaaaaar

(anngi ya flipa, a q si eh eh eh? xd se t notaba x telefono y nos dimos cuenta LOS DOS wapa xd )

Ahm, tb daremos resultados d la encuesta damaeciana en el finde blaugh aunq el premio no este listo. Y sip, Zayral mejor un voto y m he enterao d lo d q t vas y m parece UNA TONTERIA, q lo sepas asi q NO LO HAGAS (o t pego xd ).

Creo q no mas noticias x ahora...nos mantendremos en contacto blaugh
PostPosted: Fri Nov 12, 2004 11:26 am

X fin he entrado * coro de angelotes "aaaaaaleluyaaaa" blaugh * pero no os hagais uchas ilusiones x k ahora mismo tengo petado el pc gonk asin k os premiare con otra larga ausencia bueno k sepais k os kiero mucho ale adiosete y hasta mi proxima intrusion adeeeuu wink

Garou_Lupin

Raist

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 11:16 am

Bueno, esta noche se saldrá de dudas... digo yo. D momento ya me he quedado sin futuro argumental...

Talue...
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:09 am

Raist
Bueno, esta noche se saldrá de dudas... digo yo. D momento ya me he quedado sin futuro argumental...

Talue...

XD Pringao XD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Rykku407

4,900 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 11:11 am

Hola a todooooooooos!!!

Bueno, soy nueva en la guild (aun tengo q colgar la historia de mi personaje y todo ¬¬U...pero pronto lo haré razz ) y me gustaría saber un poco como va esto (me he leido las normas y tal y ahora me estoy leyendo la historia) y conoceros un poco biggrin .
Personalmente estoy escribiendo una historia de fantasía épica medieval (Se llama "Los elfos oscuros no lloran") q la publico en varios sitios de internet, os gustaría q la colocase aquí también??

En fin, q espero acabar de leerme pronto la historia y comenzar a rolear con todos vosotros wink . Nos vemooos
PostPosted: Thu Nov 18, 2004 9:03 am

Encantada de q te unas a nosotros, Rykku. Desde Damaecia te damos la bienvenida todos sus habitantes y okupas (como yo xD)

Espero q te lo pases bien en nuestro Guild, y nos encantaria (al menos a mi), q pusieses tu historia ^_^, todo lo q tenga q ver con elfos me mola xDDDD y mucho xDDDDDDDDDDDDDD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Thu Nov 18, 2004 10:15 am

Rykku
Hola a todooooooooos!!!

Bueno, soy nueva en la guild (aun tengo q colgar la historia de mi personaje y todo ¬¬U...pero pronto lo haré razz ) y me gustaría saber un poco como va esto (me he leido las normas y tal y ahora me estoy leyendo la historia) y conoceros un poco biggrin .
Personalmente estoy escribiendo una historia de fantasía épica medieval (Se llama "Los elfos oscuros no lloran") q la publico en varios sitios de internet, os gustaría q la colocase aquí también??

En fin, q espero acabar de leerme pronto la historia y comenzar a rolear con todos vosotros wink . Nos vemooos
JA!Otra elfa, las hay a patadas (ser ninfa es mas originaaaal...liloliii lailolaaaaaaaaaaaa xd )
Bueno poz eso bienvenida al reino, a ver si me haces compañia que ultimamente no postean (si, bueno yo tmpoko mucho pero en fin) y lee lo justo para no estar perdida blaugh
Oh, y me encantaria leer tu historia!Y ya veremos tus post ^^
PostPosted: Thu Nov 18, 2004 11:45 am

Rykku407

4,900 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Thu Nov 18, 2004 1:10 pm