|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:03 pm
RWTHT Bueno, pues en lo particular no me puedo decidir ... Rei,- Sailor mars heart Shampoo 3nodding Tomoyo, demasiado tierna como para no quererla. jajaja...... seee.. ninja olvidaron a misato xd eek aahmm... seee..... i vegetaaaaaa!! jajaja sweatdrop yue!! de sakura ... tuxedo mask, Ryouji Kaji ,hum... el ninio de sakura . li .... haha se me fue el nombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:23 pm
eek creo que seria imposible sacar al mas guapo y a la mas bella.Debido aque hay demasiados candidatos.
stare Y pyro tu no cuentas como mas guapo.....solo personajes de anime. xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:06 pm
hey ya deveriamos de cambiar de tema aqui ya q se me esta haciendo viejo esto de las mas guapas d anime no creen???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:17 pm
interesante tema, q bueno q alcance antes de que lo cambiaran xd
pueeeessssss.......... a mi me gustaba Sailor Mars xd y Jupiter tambien, nunca me aprendi sus nombres...
Shampoo heart domokun
ummm... Moemi de videogirl Ai
Iori de I's
Naru Narusegawa de Love Hina
Misato !!
Sheena de Saint Seiya
Mam de Dragon Quest (no se si se escriba asi su nombre)
Mai Shiranui
Chun-li !!! crying
Urd de Oh my goodess !
y........... no recuerdo mas xp
a ver... de chavos, segun viendo como reaccionan las chavas... si podria decirse que Trunks, Vegeta... Kamui, el tipo de cabello rojo de Utena, Vega de Street fighter II.... y pos creo q ya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 1:18 pm
biggrin gracias mangaboy por tu aportacion....
.... stare hitokiri si quieres puedes sugerir un tema via PM como lo digo en la pag uno y si el tema a durado es por que faltan algunos miembros del taco por posteasr (como es el caso de mangaboy). si quieres cambiar de tema cada 2 dias vez con el combrerero loco, si?.
Algunas personas no postean todos los dias. Espero que este claro este asunto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:22 pm
hablando d chavas d anime alguien a visto las d heart love hina???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:00 pm
eek heart . heart Wow Love hina RLZ!!!!
Un ejemplo de alguien que no esta enojado.
Twilight_Song coincido contigo respecto a sailor Jupiter y Misato heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:42 pm
Mangaboy interesante tema, q bueno q alcance antes de que lo cambiaran xd pueeeessssss.......... a mi me gustaba Sailor Mars xd y Jupiter tambien, nunca me aprendi sus nombres... Shampoo heart domokun ummm... Moemi de videogirl Ai Iori de I's Naru Narusegawa de Love Hina Misato !! Sheena de Saint Seiya Mam de Dragon Quest (no se si se escriba asi su nombre) Mai ShiranuiChun-li !!! crying Urd de Oh my goodess ! y........... no recuerdo mas xp a ver... de chavos, segun viendo como reaccionan las chavas... si podria decirse que Trunks, Vegeta... Kamui, el tipo de cabello rojo de Utena, Vega de Street fighter II.... y pos creo q ya... te falto el maricon con pegue por exelencia, shun de saint seiya... sera muy mi idolo, pero eso no le kita lo maricon u.u espero no me lo erede junto con la armadura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:16 am
por lo regular todas las chicas del anime son atractivas xd no considere aspectos como la persona y lo que hacen, nomas me fui a lo fisico...
pero asi de que me guste su persona...
Mutsumi Otohime de Love Hina xd por cierto, acabo de bajarme un Artbook de esta serie whee heart
Sigo diciendo que Moemi.... crying pero me choco cuando le cortan el cabello stare y Nobuko tambien me gusta...
Para aquellos que sepan un poco mas de Anime... Madoka de Kimagure Orange Road (cabello muuuy largo @_@) y ummm.... creo que ya xd jajaa, como se redujo la lista sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 1:03 am