|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 8:26 pm
Fenrier aun hablaba con Naki - Sera mejor que nos movamos rápido, vigila el camino desde el aire por favor y dime si ves algo inusual o si ves aquel grupo de humanos de nuevo- le decía al gran lobo negro con expresión consternada cuando de repente Bram se acerca a ellos saliendo de quiensabe donde - saludos osado lider, pensaba quejarme por haberme dejado solo en la retaguardia pero por lo visto tampoco les fue nada bien... no me diga que fue tan generoso como para dejar ir a esos..." – les dice el likano, Fenrier lo observa de arriba avajo, tiene algunas eridas pero no parecen ser tan graves… lo que no le agrada mucho a Fenrier es lo que lleva en la cintura – No es necesario ni tenemos tiempo de seguirlos…no te ves bien, deja que Naki le eche un ojo a esas heridas… y deshazte de esas porquerías que llevas a la cintura no quiero atraer cuervos o dejar rastros de sangre mientras andamos- le contesta a Bram y entonces al voltear a ver que es lo que hacen el resto del grupo en ese momento ve a Eminas que lleva a Derris en la espalda tratando de llevarlo asia el trineo junto con Ravel y Kisara, la verdad la imagen le sorprendió un poco – Naki ayuda a Bram por favor- le pide a su amigo y rápidamente se acerca a Eminash y compañía y con una mano retira el peso del enorme lobo café de la espalda de la chica para luego echárselo al hombro como costal de papas - Err creo que mejor te ayudo con esto – sweatdrop le dice a Eminash para luego encaminarse al trineo y dejar a Derris sobre este, al verlo Bloodbane hace un gesto para Fenrier como diciéndole que no piensa cargar semejante peso muerto - Te ayudare a tirar del trineo no te preocupes- le dice al león que parece aliviado al escuchar esto, luego Fenrier saca un mapa de una bolsa de cuero que estaba en el trineo y comienza a examinarlo buscando un lugar mejor para acampar pues el que tenia planeado se allaba algo al descubierto y en la dirección en la que aquellos hombres se avían marchado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:52 am
Fenrier Fenrier aun hablaba con Naki - Sera mejor que nos movamos rápido, vigila el camino desde el aire por favor y dime si ves algo inusual o si ves aquel grupo de humanos de nuevo- le decía al gran lobo negro con expresión consternada cuando de repente Bram se acerca a ellos saliendo de quiensabe donde - saludos osado lider, pensaba quejarme por haberme dejado solo en la retaguardia pero por lo visto tampoco les fue nada bien... no me diga que fue tan generoso como para dejar ir a esos..." – les dice el likano, Fenrier lo observa de arriba avajo, tiene algunas eridas pero no parecen ser tan graves… lo que no le agrada mucho a Fenrier es lo que lleva en la cintura – No es necesario ni tenemos tiempo de seguirlos…no te ves bien, deja que Naki le eche un ojo a esas heridas… y deshazte de esas porquerías que llevas a la cintura no quiero atraer cuervos o dejar rastros de sangre mientras andamos- le contesta a Bram y entonces al voltear a ver que es lo que hacen el resto del grupo en ese momento ve a Eminas que lleva a Derris en la espalda tratando de llevarlo asia el trineo junto con Ravel y Kisara, la verdad la imagen le sorprendió un poco – Naki ayuda a Bram por favor- le pide a su amigo y rápidamente se acerca a Eminash y compañía y con una mano retira el peso del enorme lobo café de la espalda de la chica para luego echárselo al hombro como costal de papas - Err creo que mejor te ayudo con esto – sweatdrop le dice a Eminash para luego encaminarse al trineo y dejar a Derris sobre este, al verlo Bloodbane hace un gesto para Fenrier como diciéndole que no piensa cargar semejante peso muerto - Te ayudare a tirar del trineo no te preocupes- le dice al león que parece aliviado al escuchar esto, luego Fenrier saca un mapa de una bolsa de cuero que estaba en el trineo y comienza a examinarlo buscando un lugar mejor para acampar pues el que tenia planeado se allaba algo al descubierto y en la dirección en la que aquellos hombres se avían marchado La chica no dice nada mas y casi no le mira pero si noto que sus heridas ya no estaban, en si miro mas a shigure que parecia observarla y despues tambien le desvio la mirada, acompaño a fenrier a que dejara a derris inconsciente sobre el trineo y le acobijo y acomodo, despues se acerco a el y en silencio le retiro las vendasaunque manchadas de sangre ya no cubrian ninguna herida y fue algo un poco bizarro despues de recordar las heridas que habia cubierto, suspiro aliviada y despues de dudarlo un poco le abrazo rapidamente al cuello del licano y le dio un beso en la mejilla. - vamonos por favor...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 9:12 am
shigure moonlight shigure miro a eminash mientras aun abrazaba a kaworu sin poder soltarlo, " no dejes que las batallas se lleven lo mejor de ti mi niña, eres la esposa de un guerrero ahora, la fortaleza de tu manada podria ser afectada si dejas que esto te de para abajo..." shigure iso una pausa, " aun que creo que esto no es lo unico que te aflige verdad... ay algo mas que te tiene preocupada.... bueno cualquier cosa aqui estoy para servirte soy lider no solo de una manada si no de un pueblo, y soy mujer, creo que podría comprenderte," concluyo con una sonrisa volviéndose a acorrucar en el pecho de kaworu *Carga a Shigure* Creo que tenia tiempo que no me sentia tambien, nuevamente volver a esta forma... realmente pense que pudiera pasarte algo *le dijo casi susurrandole al oido y termino dandole un beso en la mejilla* Gracias *escucha como todos ya se preparan para moverse tal cual lo menciono Fenrier* Fenrier creo que podriamos avanzar un poco mas rapido si cargo a derris... asi tambien bloodbane no se cansaria aun mas... ya me aguanto tambien a mi un poco lol no crees??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 11:54 am
Fenrier aun miraba el mapa cuando Eminash se le acerco para retirar las vendas que le avia puesto asia solo algunos minutos y las cuales ya no cubrían nada, el likano dejo lo que estaba haciendo para permitirle a Eminash quitárselas con mas facilidad y la chica pareció aliviada al retirarlas por completo ver que ya no avia porque preocuparse, le abrasa entonces del cuello y le da un beso en la mejilla -vamonos por favor...- le pide, Fenrier la abraza también y asiente con la cabeza- siento haberte preocupado, prometo ser mas cuidadoso de aquí en adelante – le dice y le da un beso en la frente. Kaworu se acerca entonces a ellos -Fenrier creo que podríamos avanzar un poco mas rápido si cargo a Derris... asi también Bloodbane no se cansaría aun mas... ya me aguanto también a mi un poco no crees?? - le dice y el likanos e queda un poco pensativo, mira a Derris y luego a Kaworu.. ciertamente era conveniente - Bueeno si eso quieres, supongo que si ayudaría a movernos mas rápido – comenta y luego sonríe un poco para el lobo blanco - me alegra que estés mejor- le dice refiriéndose a que alfin pudo transformarse. Algunos minutos mas tarde cuando terminaron de reagruparse y atender a los que estaban heridos el grupo se puso en marcha pero no avanzaron demasiado….
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 11:57 am
- Les recomendaría que fuesen asía el este por un par de días, hay un pequeño parche boscoso a algunos quilómetros en los que podrían ocultarse esta noche… además hay otro grupo de mercenarios por el camino en el que van ..- siguiere un hombre de cabello gris cuya cola de color pardo delataba que se trataba de otro likano, se encontraba recargado sobre un árbol cerca del cual el grupo pasaba, Fenrier se detuvo y detuvo al grupo de inmediato al verlo, hasta el momento en que apreció nadie avía parecido darse cuenta de la presencia de aquel likano – GERI! – Exclamo, casi de mal humor Fenrier – Que haces aquí?- exigió saber Fenrier y Geri suspiro – Venia advertirles.. aunque parece que llegue un poco tarde.. me alegra que aquel grupo d mercenarios no aya sido mucho problema.. ya me lo imaginaba, sin embargo aun hay algo que debes saber- le explica a Fenrier y el likano alza una ceja recordando las palabras del mercenario de nuevo y temiendo un poco por sus adentros que se tratase de algo serio después de todo – Habla..- exclama Fenrier aun con expresión severa- Thyr y Frey sigue en Midgard buscándote y han puesto una recompensa por tu cabeza y la de tu chica.., le cumplirá cualquier deseo a quien sea que los lleve presos ante el o le entregue información certera de tu ubicación .. a apostado grupos de Einherjar a las afueras de todas las ciudades mayores para este propósito, y ya hay grupos de mercenarios y otro tipo de escoria moviéndose por todo Midgard buscándolos..- explica Geri en un idioma incomprensible para la malloria del clan y luego mira a Fenrier con expresión seria y como esperando una reacción, Fenrir no puede evitar dar un respingo de sorpresa ante aquella noticia pero luego vuelve a tomar la compostura – Y Porque debería creerte?!, comos e que no estas con Thyr o que no fuiste tu quien guia esos mercenarios asia nosotros?!- le incrimina Fenrier en el mismo idioma desconfiando de su antiguo compañero de manada, Geri suspira – Seguro te imaginaras que teniendo esto y habiendo tenido contacto con Loky no soy muy bienvenido de vuelta ..- le dice señalando su ojo derecho, aun asi Fenrier parece desconfiar – Donde esta Freki?.. sigue con los Aesir?- pregunta repentinamente Fenrier saliéndose un poco del tema y esto sorprende a Geri pero su expresión de sorpresa pronto da lugar a una mas sombría – Muerto..- Anuncia el likano – Traiciono al mismo Odhin para entregarle Gugnir a Loky … eso mucho antes de que yo me enterase de todo… Freki siempre fue mas sensato y mas listo que yo también … pudo darse cuenta de quien desia la verdad sin necesidad de un ojo que todo lo ve..- explica y luego extrae una papel de su chaqueta el cual le tiende a Fenrier este lo toma un poco dubitativo y lo abre, es una nota con la letra de Freki, igual de maltrecha que siempre, explica porque hiso lo que hiso y esta dirigida a su hermano … esta manchada de sangre también, Fenrier esta bastante impresionado con la noticia y con la evidencia de esta , aun sospecha que pueda ser una trampa pero es mas por su naturaleza desconfiada que otra cosa, en realidad en el fondo sabe qu todo es verdad, dobla la nota de nuevo y se la regresa a Geri - Si quieres probarme que dices la verdad y que no estas mas de parte de los Aesir.. asegúrate de que esos mercenarios no nos sigan y de que no puedan entregar ninguna información le dice - a Geri y este asiente con seriedad tomando la nota de regreso y garuándola, para luego transformarse en lobo y salir corriendo… Fenrier lo mira alejarse con expresión seria y unos minutos mas tarde el grupo emprende el camino de nuevo, esta ves asia el este..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 12:00 pm
Para cuando anochecía el grupo avia llegado al parche boscoso que Geri les avia indicado, todo parecía tranquilo por esa zona y no avian encontrado ningún contratiempo en el camino, después de levantar el campamento ahora todos estaban ocupados en alguna tarea, curando a los que aun estaban heridos, preparando alimentos o simplemente descansando un poco, Fenrier acomodaba algunas cosa en el trineo, su expresión igual que avia sido durante todo el camino era un tanto ausente y de preocupación, el likano no podía dejar de pensar en lo que avia pasado y lo que avia dicho Geri, aun cuando asia tiempo que les consideraba traidores no podía negar que le pesaba el enterarse de la muerte de Freki, pero lo que mas llenaba su mente era el asunto d que Thyr hubiese puesto una recompensa no solo por su cabeza sino por la de Eminash también, que podría querer el maldito con ella? Se preguntaba … nada bueno de seguro, asi pues avia decidido tomar otra ruta y evitar toda villa que hubiese en el camino o incluso a sercarse a estas, obtendrían las provisiones que les insieran falta de la casería, asi evitarían a los Einherjars y a los grupos de mercenarios o al menos a la mayoría de estos o eso esperaba… aun asi no podía dejar de pensar en esto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 1:18 pm
Eminash miro al clan de reojo, y se observo como los miembros del clan emparejados se reconfortaban entre si por lo que habia sucedido, incluso las familias comoliam y keyra, o ravel con derris, y tambien habia quienes se resguardaban en la soledad como bram a quien parecia noimportarle, asi que se prometio que uno por uno atenderia a sus amigos y familia en el clan, fenrier no hablo mucho y ella no lo presiono, comprendio las palabras del lobo geri pues fue el medio a explicitamente una situacion asi era lo que habia apartado a fenrier de eminash en el pasado, asi que ella le abrazaba y apretaba de la mano para que nada como eso pasara por su cabeza de nuevo - þeim meiþi,..- le susurro la chica a fenrier en palabras que pocos del clan entendian pues el le habia estado enseñando las noches que pasaban en el campo de las flores de luna -Estoy contigo- le repitio cuando el chico le volvio a ver. - siempre...recuerdas?.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 1:50 pm
Cuando Fenrier termino de acomodar las cosas en el trineo regreso al lado de Eminash y ambos se sentaron recargados sobre el tronco de un árbol no muy lejos de la fogata -Estoy contigo- le repitió ella como lo avia echo algunas veces susurrándole al oído y abrasándole o apretándole la mano mientras aun iban en marcha - siempre...recuerdas?.- incite ella y Fenrier asiente y la abraza – Estoy preocupado por lo que dijo Geri… y las palabras de ese mercenario..- le confiesa a Eminash aunque es evidente que es aquello lo que le tiene tan serio – Debemos tener cuidado de que nadie nos vea o nos reconozca, iremos por una ruta distinta, lejos de cualquier pueblo, si ocupamos algo en especifico de algún pueblo mandare a alguien mas a traerlo – le explica Fenrier mientras aun la abraza y y juguete con los dedos común mechón del rojo cabello de la chica como intentando distraerse de sus preocupaciones, pero era difícil, lo mas probable es que lograran evitar los grupos de mercenarios si seguían la ruta nueva o al menos a la mayoría y una ves que llegasen a Nifelheim no abría por que preocuparse pues nadie los seguiría internándose en los gélidos parajes del desierto de hielo, pero ayi abría nuevas preocupaciones, nuevos peligros que enfrentar y cuando terminaran con todo aquello solo avia una de dos opciones esconderse de nuevo en el bosque de Hierro esperando a que pasase el peligro cosa que era my improbable… o enfrentar de una ves por todas a los Aesir , de cualquier forma no tendrían paz durante un largo tiempo de aquí en adelante y eso le preocupaba y también le desanimaba un poco… por otro lado estaba Loky, algo tramaba estaba seguro “ quería acavar con los Aesir, vengarse de ellos y hacerse con el poder en Asgard” le avia dicho aquella ves que hablo con el después de tanto tiempo pero que tan cierto era esto? Y que papel jugaba el en todo aquello… Loky avia ido tan lejos como apra incluso inmiscuir a Geri y Freki poniéndolos de su lado y arrebatándole a Odhin no solo su lanza Gugnir sino también su ojo izquierdo el que avia sacrificado para obtener el conocimiento de las runas… sea lo que fuese lo que planeaba era algo grande … -Freki..- susurro en bos baja el likano acordando una ves mas a su viejo amigo y traidor .. aun no podia creer que estuviese muerto – Creo que alguna ves te hable de ellos cierto? de Geri y Freki … aun no lo creo que Freki este muerto … y me pregunto.. si podre confiar en Geri..- le comenta a Eminash con gesto meditativo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 7:26 pm
-Para cuando llegaban al sitio seguro ya había atardecido, y el efecto del somnífero de RAVEL ya comenzaba a pasársele a DERRIS quien viajaba a espaldas de KAWORU. Su sueño se había tornado liviano y aparentemente había estado teniendo un buen sueño, lamía amistosamente la mejilla de KAWORU entre sueños...RAVEL que lo veía por detrás no evitaba soltar algunas risas por la escena- Seguro sueña que su "querida" lo lleva en brazos XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2014 9:19 pm
Fenrier Cuando Fenrier termino de acomodar las cosas en el trineo regreso al lado de Eminash y ambos se sentaron recargados sobre el tronco de un árbol no muy lejos de la fogata -Estoy contigo- le repitió ella como lo avia echo algunas veces susurrándole al oído y abrasándole o apretándole la mano mientras aun iban en marcha - siempre...recuerdas?.- incite ella y Fenrier asiente y la abraza – Estoy preocupado por lo que dijo Geri… y las palabras de ese mercenario..- le confiesa a Eminash aunque es evidente que es aquello lo que le tiene tan serio – Debemos tener cuidado de que nadie nos vea o nos reconozca, iremos por una ruta distinta, lejos de cualquier pueblo, si ocupamos algo en especifico de algún pueblo mandare a alguien mas a traerlo – le explica Fenrier mientras aun la abraza y y juguete con los dedos común mechón del rojo cabello de la chica como intentando distraerse de sus preocupaciones, pero era difícil, lo mas probable es que lograran evitar los grupos de mercenarios si seguían la ruta nueva o al menos a la mayoría y una ves que llegasen a Nifelheim no abría por que preocuparse pues nadie los seguiría internándose en los gélidos parajes del desierto de hielo, pero ayi abría nuevas preocupaciones, nuevos peligros que enfrentar y cuando terminaran con todo aquello solo avia una de dos opciones esconderse de nuevo en el bosque de Hierro esperando a que pasase el peligro cosa que era my improbable… o enfrentar de una ves por todas a los Aesir , de cualquier forma no tendrían paz durante un largo tiempo de aquí en adelante y eso le preocupaba y también le desanimaba un poco… por otro lado estaba Loky, algo tramaba estaba seguro “ quería acavar con los Aesir, vengarse de ellos y hacerse con el poder en Asgard” le avia dicho aquella ves que hablo con el después de tanto tiempo pero que tan cierto era esto? Y que papel jugaba el en todo aquello… Loky avia ido tan lejos como apra incluso inmiscuir a Geri y Freki poniéndolos de su lado y arrebatándole a Odhin no solo su lanza Gugnir sino también su ojo izquierdo el que avia sacrificado para obtener el conocimiento de las runas… sea lo que fuese lo que planeaba era algo grande … -Freki..- susurro en bos baja el likano acordando una ves mas a su viejo amigo y traidor .. aun no podia creer que estuviese muerto – Creo que alguna ves te hable de ellos cierto? de Geri y Freki … aun no lo creo que Freki este muerto … y me pregunto.. si podre confiar en Geri..- le comenta a Eminash con gesto meditativo.. la chica le toma de la cara - Si me hablaste de ellos y se que te sientes muy confundido...yo, creo...que el parece arrepentido, reanudar tu confianza en el o no, no es algo que yo pueda ayudarte a decidir, lo haras tu, la confianza no se gana ...se otorga.- dice la chica y le besa. - por lo que hiciste hoy por mi...gracias.- agrega al final, era algo que habia querido decirle perole costaba hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2014 9:49 pm
Fenrier le corresponde el beso a Eminash y cuando la chica le agradece el sonríe- No tienes nada que agradecer, te dije que seria tu espada ye escudo recuerdas?.. aunque creo que mi manera de pelear es un poco descuidada aun.. disculpa si te preocupe, prometo tener mas cuidado – le responde repitiendo que será mas cuidadoso una ves mas pues deberás no quiere que Eminash se preocupe por que salga herido en batalla – En cuanto a Geri… se que solo yo puedo decidir si confiar en el de nuevo o no pero ….no estoy seguro, parece arrepentido como dices, pero mas que rencor por lo que el y su hermano hicieron, tengo mis dudas… después de todo fue Loky quien le dio ese ojo … y probablemente aun mantenga contacto con el..- le explica Fenrier pues como si o fuese poco preocuparse por los Aesir y los demonios , Loky parresia tramar algo que sin duda lo incluía a el de una forma u otra… - No se que trame ese sujeto- exclama Fenrier con tono despectivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2014 3:55 pm
BRAM BLACKMANE
"Relajese temerario lider, por supuesto que no dejare rastros, aunque dudo que eso sea de mucha ayuda, esos tipos nos descubrieron de cualquier modo o en realidad cree que nos topamos con ellos casualmente?, no esto fue una emboscada bien planeada, porque cree que me encontre con esos tres preteniendo flanquearnos?, como sea, estas cabelleras pasaran a mi coleccion... ademas pueden venderse muy bien en ciertos circulos..." Bram escucha que Fenrier ordena a Naki que atienda sus heridas "No es necesario, yo puedo hacerme cargo tengo todo lo que necesito para hacerlo, no me gusta ser atendido por gente que no conozco..." El grupo se pone en marcha hasta que se preparan a acampar para pasar la noche, Bram entonces aprovecha para atender sus heridas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2014 10:33 am
Derris Wolf -Para cuando llegaban al sitio seguro ya había atardecido, y el efecto del somnífero de RAVEL ya comenzaba a pasársele a DERRIS quien viajaba a espaldas de KAWORU. Su sueño se había tornado liviano y aparentemente había estado teniendo un buen sueño, lamía amistosamente la mejilla de KAWORU entre sueños...RAVEL que lo veía por detrás no evitaba soltar algunas risas por la escena- Seguro sueña que su "querida" lo lleva en brazos XDDD*despues de varias lamidas en la cara por parte de derris...* gonk lo hubiera dejado que se fuera en el trineoo!! *sintio la mirada pesada de bloodbane* no me mires asi stare a ti no te estan lamiendo la cara.... *llegaron por fin a un lugar seguro y prendieron una fogata dejo a derris cerca de ella y camino hacia en donde estaba Shigure y la abrazo* jamas pense en que podria volver de nuevo a esta forma pero muchas gracias nuevamente *le dio un beso en la mejilla, se levanto nuevamente* ya regreso *camino hacia donde estaba Eminash y Fenrier* Disculpa Fenrier, tendras un momento para charlar?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2014 10:46 am
el abrazo tomo a shigure desprevenida pero le devolvió el abrazo a kaworu y se sonrojo cuando le dio un beso en la mejilla, mientras kaworu se alejaba ella tenia su mano en la mejilla donde kaworu le avia dado el beso, "me alegra verte feliz," susurro ella mientras lo seguia con la mirada con un rubor nuevo en sus mejillas y gozo en sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2014 2:11 pm
Fenrier aun se encontraba charlando con Eminash y algo meditativo cuando Kaworu se acerca a ellos -Disculpa Fenrier, tendrás un momento para charlar?..- le pide el likano, Fenrier asiente con la cabeza- que sucede?- le pregunta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |