|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:55 pm
Yo estuve en esa web, y tengo que aclarar que el rol no es mejor que el sexo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:10 pm
JAJAJAJAJAJA con el primer punto ya me estoy murindo de risa :Xd jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:19 pm
ahm.. no creo qpeo si concuerdo con endhel qu eahy gente que pone el rol primero que todo... medan miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 8:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:40 pm
yo estoy de acuerdo con sus comentarios
jajajaja
el punto era:
cual era la reaccion?
obiamente el sexo es mucho mejor que el rol
pero recuerden lo que dice al principio del post que era un chiste XD
geniales respuestas
No se debe antemponer el rol antes que la vida real, ya que todo rol es ficticio... por lo tanto... la vida real simpre va ser mas satisfactoria y mucho mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:51 pm
Y que tiene de "malo" encontrar una actividad que de mas satisfaccion que el placer sexual?
Que conste que es pregunta, no quiero decir que piense asi. :P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:04 pm
No tiene nada de malo. Lo que si es malo (a mi punto de vista) es que alguien obtenga más placer sexual de jugar rol (bajo condiciones normales de juegos de rol) que del sexo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:22 pm
Edhel No tiene nada de malo. Lo que si es malo (a mi punto de vista) es que alguien obtenga más placer sexual de jugar rol (bajo condiciones normales de juegos de rol) que del sexo. jajaja so seria enfemro.. seria como hooo siii o si ahh me voy me voy oo siii ahhh .. *la gente lo mira rao*wey no mames como te corriste por solo pensar ne la jugada ahh che enfermooooo xd jajajajaajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:24 am
Uhn... Esto se ha desviado un poco pero... Bue ^^U
Disfrutar mas sexualmente del rol (o de lo que sea) que del propio acto sexual seria desagradable, pero yo no pondria nada en contra ^^U
Es lo que deciamos, mientras que no haga danyo a nadie, ya va bien.
No creo que la persona lo haga a posta, lo de tener orgasmos haciendo ver que es otro ser.
Hay quien en la cama "juega", interpretando papeles que distan de su vida real, y ello le produce unas relaciones sexuales mas satisfactorias.
Que es enfermo para vosotros? Porque para mi es todo aquello que sale espontaneamente de un ser y que le afecte negativamente, a el o cualquier otro individuo.
Sera enfermizo pues, si se convierte en una obsesion que absorve por entero su vida. (A mi punto de vista, toda obsesion extrema, es enfermedad)
Seria desagradable ver como alguien tiene una experiencia orgasmica jugando una partida de rol. Pero lo unico que hare es no jugar a partidas con el y listos ^^UUU Y recomendarle ayuda psicologica si veo que no puede hacer mas que vivir por y para ello.
Asi pues, respondiendo a la pregunta de a**l. Yo creo que no tiene nada de negativo encontrar algo que produzca mas placer que el sexo, siempre en cuando no se convierta en obsesion ^^U
P.D.1 Ya se que empezo como una broma. Pero me parecio interesante la pregunta de a**l (mas que anda porque se parece a lo que me estaba preguntando yo ^^U).
P.D. Uhn..... Volvera algun dia Ben...? Dejo unas cuantas preguntas a medias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|