|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 8:53 pm
yay! gano sweet, tenemos club... hoy dormire feliz : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 8:55 pm
jejeje, super lo que se hace con unos simples comentarios ^^ (que llevan a muchas cosas =D)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 8:57 pm
Avalon Salkia Bien pues sera Vocaloid Project: Guardian Idols y sera con la tematica de un karaoke 4laugh whee whee empezare hacer las imagencitas para el topic whee whee heart yay siiiiiiiii 4laugh
hahah y seee yo tmb dormire feliz xD por cierto ya me voy a dormir, ya no quiero llegar tarde a mis clases de ingles XP
Bye~nya y mañana cheko hahah ya sabes Avalon, cualquien cosa solo dímelo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 8:59 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Bien pues sera Vocaloid Project: Guardian Idols y sera con la tematica de un karaoke 4laugh whee whee empezare hacer las imagencitas para el topic whee whee heart yay siiiiiiiii 4laugh
hahah y seee yo tmb dormire feliz xD por cierto ya me voy a dormir, ya no quiero llegar tarde a mis clases de ingles XP
Bye~nya y mañana cheko hahah ya sabes Avalon, cualquien cosa solo dímelo wink Que descances n.n gracias eso hare n.n trabajemos todos para hacer un gran club 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 9:14 pm
:3 a fundar el club vocaloid :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 9:46 am
Estoy trabajando en las imagenes whee el 18 de marzo o sea mañana sera la gran inauguración whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:41 pm
Por cierto Zweet, quieres una imagen en especial de gakupo o prefieres que la escoga? 3nodding
Railk te hago la misma pregunta pero con los gemelos len y rin
jeje son los que hasta ahora han pedido firmita de vocaloid n.n si quieren una firmita solo pidanla y si quieren una imagen en especial traiganla nn jeje son gratis no crobo por ser membresia del club xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 1:36 pm
yo amo a todos los vocaloids yo no se hahahaha blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 2:44 pm
Jeje bienvenido whee jeje pueden traer la imagen que les guste 3nodding respetando las reglas del guild claro esta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 2:57 pm
solo falta un concurso de como seria tu avatar si fuera vocaloid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 2:59 pm
jeje si pero primero hay que inaugurar el club jeje 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 3:35 pm
wow muchas ideas para el club eek
yay que emocion mañana el gran dia xDDDDDDD
y de tu pregunta Avalon ya te mande la respuesta por pm ^^
iba a poner un video que acabo de encontrar y me encanto heart o heart pero lo dejo para cuando este el club 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 3:37 pm
ZweetChocolate wow muchas ideas para el club eek
yay que emocion mañana el gran dia xDDDDDDD
y de tu pregunta Avalon ya te mande la respuesta por pm ^^
iba a poner un video que acabo de encontrar y me encanto heart o heart pero lo dejo para cuando este el club 4laugh jeje oki n.n y sobre los videitos, les tengo una sorpresita a quienes han proporsionado los videos mañana lo veran espero que les guste n.n whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 3:41 pm
Sorpresa o.O!!!!!!
yay!!! whee me encantan las sorpresas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 7:19 pm
Ya quiero que sea mañanita whee jeje sorry me ausente durante unas horas pero es que al fin pude ver alicia en el pais de las maravillas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|