Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Amrith-El

Aged Hunter

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 9:22 pm

Yo ya lei todos los de Narnia, excelente serie, namas k no entendi algunas palabras porke los lei en ingles, yo les recomiendo k los lean blaugh
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 9:38 pm

sweatdrop Pues solo tengo la version en novela del Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi.

He querido buscar otros libros pero no los he encontrado.

3nodding Y si, los libros de Narnia estan recomendables. A mi solo me falta el ultimo por leer, pero en general es una buena historia.

Agtis Kyria

Amrith-El

Aged Hunter

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 9:48 pm

Ps, eso estaria bien, en k los tienes, ingles o espaniol... biggrin

Narnia es una buena serie de libros, pero me gusto mas la serie de LOTR
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 9:54 pm

Esos libros los tengo en espaniol. Los compraron mis papas cuando salieron las peliculas. Para ese tiempo yo no sabia suficiente ingles.

Y pues, de la serie de LOTR... la opinion de mi hermano cuenta mucho... el me dijo que me quedara con las peliculas, asi que eso hice.

Personalmente yo soy mega fan de la Dragonlance 3nodding

Tambien recomiendo mucho la serie del Trono de Huesos de Dragon... muybuena serie, en la que verdaderamente no te imaginas el final hasta las ultimas 5 paginas del libro.

En ambos casos, los tenog en espaniol y en ingles.

Agtis Kyria

Amrith-El

Aged Hunter

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 10:03 pm

K chido, yo estuve leyendo la serie del elfo oscuro y me kede con la kara de what, al ver palabras k no sabia, si de por si me consideran alguien k habla a la perfeccion el ingles, no podia con el libro, asi k lo deje por la paz, a mi me gusta mas leer las cosas en ingles, asi refuerzo el idioma...
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 10:06 pm

xp Yo cuando no puedo con una palabra la busco en el diccionario.

La serie del elfo oscuro rolleyes la tiene mi hermano... talves deberia volarmela para leerla.

Agtis Kyria

Amrith-El

Aged Hunter

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 10:16 pm

Deberias es una muy buena serie...
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 10:24 pm

xp Igual y cuando acabe de leer las series de Warcraft, Diablo y Starcraft que me compre hace un mes sweatdrop ... si veo cuantos libros tengo pendientes a veces siento que no voy a acabar nunca... y sigo comprando libros rolleyes

Agtis Kyria

Amrith-El

Aged Hunter

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 11:06 am

ps la lectura es un placer hermoso
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 11:53 am

Trono de Huesos de Dragon? o.O eso con que se come?..De quien es esa serie?? Me puedes decir mas o menos de que trata Kyra??

Yue Clampboy

Amrith-El

Aged Hunter

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 4:08 pm

Sip, yo tambien no se nada de trono de huesos de dragon....
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 7:22 pm

Yue Clampboy
Trono de Huesos de Dragon? o.O eso con que se come?..De quien es esa serie?? Me puedes decir mas o menos de que trata Kyra??
blaugh Es una buena serie...

En espaniol la serie se llama Anioranzas y Pesares. La componen tres libros (aunque en espaniol son 4 stare )
El trono de Huesos de Dragon
La Piedra del adios
Dentro del nido de Ghants
La torre del Angel Verde

La sinopsis, mas o menos:

Simon es un joven atolondrado que tiene suenios de grandeza. Quiere ser famoso y repetado... cosa medio dificil al ser un aprendiz de cocina huerfano.
Vive en un castillo enorme (que te describen con mucho detalle en la primera mitad del primer libro) y se lleva muy bien con el mago de la corte, que le toma carinio y le empieza a enseniar algunas cosas
Cuando el Rey muere se sucita una pelea entre los dos principes... el que toma la corona empieza a manejar las cosas muy diferente a su padre y el otro huye del castillo.

Por varias razones (que por supuesto no voy a spoilear aqui) Simon tiene que huir del Castillo cuando el mago es atacado y tiene que partir en busca del principe profugo. En el camino encuentra personas que lo acompanian... y todo es una larga travesia para descubrir todo lo que hay de fondo en el nuevo reinado del Rey, el porque del odio entre hermanos... el secreto del rey muerto e inclusive la reaparicion de una raza que se creia perdida en el tiempo.

Como les decia... al empezar el ultimo capitulo de toda la historia uno aun no sabe en que va a terminar todo el rollo. Hay sorpresas sobre sorpresas y claro, es interesante ver como Simon empieza como aprendiz y termina como lo hace twisted

3nodding vale mucho la pena.

Ahora, las advertencias: Si les cuesta tantito trabajo leer en ingles, entonces NO LO INTENTEN. El ingles de esta serie es bastante dificil y si se distraen un momento ya no entendieron nada.
Segundo: La primera parte del Primer libro es bastante pesada, pero es vital para toda la serie. Una vez que Simon sale del castillo, la historia fluye como agua.
Tercero: Si acaban de leer la historia, rolleyes no pongan spoilers... Es interesante ver las reacciones que tienen los demas cuando averiguan el final.

En espaniol esta publicado por Timun Mas y el autor es Tad Williams.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 8:37 pm

*Kyra entra corriendo a la libreria y sube corriendo las escaleras al depa.*

crying Mama Cosa!!!! crying

Pintaron mis alas con aerosol! crying crying crying

*Se quita las alas y empieza a ver que hacer para quitarles las manchas sin daniarlas*
PostPosted: Sat Dec 31, 2005 4:01 pm

woorale un hada k se kita las alas...eso es nuevo

Amrith-El

Aged Hunter

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Dec 31, 2005 4:05 pm

Amrith
woorale un hada k se kita las alas...eso es nuevo
sweatdrop Pues de hecho no soy un hada.

Soy una humana a la que le regalaron las alas como un recordatorio cuando termino su aprendizaje.

ninja La historia aun no la revelo... rolleyes pero tiene una razon.

3nodding Por eso me puedo quitar las alas a voluntad.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces