|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 8:02 am
si es asi, q dice la consejera sobre los celos? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 12:40 pm
LIGTHSPIRIT Mmm pues quien sabe, a lo mejor esta muy seguro de ti :3 Pero yo si estaria celoso si mi novia/esposa tuviera club de fans aunque confiara mucho en ella y estuviera seguro de mi mismo rolleyes pue si esto muy seguro con ella porq se q me ama y yo a ella ^^ y no es celo sino para q sepan que ella no anda sola tiene a alguien q la proteje siempre ocea yo xp y tengo pillado a todo slos del club jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 2:43 pm
Puede ser, pero igual los tienes en la mira y a Saku vigilada jaja No es por nada, ni que lo insinue, pero eso demuestra algo de inseguridad o celos, quien sabe, incluso alo mejor los 2 XD, aunque quien no lo estaria si su novia, independientemente quien o de quien sea es la mas hermosa del mundo (Segun el novio, o varios) y pues llama mucho la atencion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 8:18 pm
LIGTHSPIRIT Puede ser, pero igual los tienes en la mira y a Saku vigilada jaja No es por nada, ni que lo insinue, pero eso demuestra algo de inseguridad o celos, quien sabe, incluso alo mejor los 2 XD, aunque quien no lo estaria si su novia, independientemente quien o de quien sea es la mas hermosa del mundo (Segun el novio, o varios) y pues llama mucho la atencion ^^ jaja pues yo los tnego en la mira solo porq uiero proteger a saku y no tengo ningun tipo de inseguridad con ella n.n celos no pues protejerla en cualquiero momento llamalos celos pero hay q estar pendiente de el q la rodea por si acaso uno se pasa se muere jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 7:40 am
JacKson-A LIGTHSPIRIT Puede ser, pero igual los tienes en la mira y a Saku vigilada jaja No es por nada, ni que lo insinue, pero eso demuestra algo de inseguridad o celos, quien sabe, incluso alo mejor los 2 XD, aunque quien no lo estaria si su novia, independientemente quien o de quien sea es la mas hermosa del mundo (Segun el novio, o varios) y pues llama mucho la atencion ^^ jaja pues yo los tnego en la mira solo porq uiero proteger a saku y no tengo ningun tipo de inseguridad con ella n.n celos no pues protejerla en cualquiero momento llamalos celos pero hay q estar pendiente de el q la rodea por si acaso uno se pasa se muere jajaja xD es muy bonito estar pendiente de kien se kiere y yo creo ke kien no esta es por ke no kiere de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:31 am
3nodding Estoy de acuerdo en estar pendiente de esa persona, aun mas, es algo normal, algo q te nace, el estar al tanto de como esta esa persona, q hace si se siente bien o no, todo eso es el reflejo del amor q sientes por alguien, los celos definitivamente son inseguridad, y lo unico q finalmente produce es malestar sobre el otro ya q demuestra tu falta de confianza q es basica en cualquier relacion, otra cosa es la falta de respeto de otros sobre tu pareja y en eso si es necesario poner limites y dejar las cosas claras desde el principio, tranquilo y sin mala onda, ya q a nadie en tu lugar le gustaria q ande persiguiendo a tu pareja, aunq sabiendo q ya tiene pareja no? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:27 pm
you right xd pero siempre digo que los celos... nunka combiene mostrarlos por ke... simplemente si el hombre los muestra sale perdiendo xp regla de la vida number one xd y pues confused no solo hombres si no mujeres por ke eh conocido mujeres bien pero bien celosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:34 pm
marco.l you right xd pero siempre digo que los celos... nunka combiene mostrarlos por ke... simplemente si el hombre los muestra sale perdiendo xp regla de la vida number one xd y pues confused no solo hombres si no mujeres por ke eh conocido mujeres bien pero bien celosas xd a nadie le combiene demostrarlos ya q si los demuestra ya abra una desconfianza y eso es la base de una relacion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 7:59 pm
JacKson-A marco.l you right xd pero siempre digo que los celos... nunka combiene mostrarlos por ke... simplemente si el hombre los muestra sale perdiendo xp regla de la vida number one xd y pues confused no solo hombres si no mujeres por ke eh conocido mujeres bien pero bien celosas xd a nadie le combiene demostrarlos ya q si los demuestra ya abra una desconfianza y eso es la base de una relacion ^^ dah eso dije xp xd esa es Regla Number one de la vida rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:21 pm
mas saludable es ver xq hay celos, en lugar de estar escondiendolos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 12:01 pm
Olaaa sakuuu!!!
solo paso a saludarte
:3
tQm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:54 pm
parece q ya no hay mas consultas para Sakura? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:44 pm
marco.l JacKson-A marco.l you right xd pero siempre digo que los celos... nunka combiene mostrarlos por ke... simplemente si el hombre los muestra sale perdiendo xp regla de la vida number one xd y pues confused no solo hombres si no mujeres por ke eh conocido mujeres bien pero bien celosas xd a nadie le combiene demostrarlos ya q si los demuestra ya abra una desconfianza y eso es la base de una relacion ^^ dah eso dije xp xd esa es Regla Number one de la vida rolleyes Uhr, soy prueba viviente de eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:53 pm
Yo tengo un problema, como se le dice a alguien que no te gusta sin herirla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 11:31 am
bueno pues para decirle que no te gusta podrias decirle "mira eres una chica super linda pero la verdad en este momento mi corazon esta ya ocupado por alwien mas asi que disculpame y espero que encuentres a un chico que te valore y te kiera muxoo(si esque te gusta alguien mas si no es ese el kaso pues de todas formas puedes decirselo) =]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|