|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:19 am
*el yeti sube temeroso al vehiculo*
gra..cias...
*un cientifico toma el transfmisor*
señorita! descubri un archivo codificado en pegado a un archivo q recibimos del puesto 3, parece q es sobre el puesto 4 y 5, lo codificare lo mas rapido q peuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:21 am
Genial,decodificalo lo antes posible...de hecho...quiero acceso TOTAL todo el personal....sobretodo....a los datos privados de los puestos....
*sigo en en vehiculo mientras fumo y de un bolsillo saco un emparedado dandoselo a yeti*
come....esta un poco aplastado pero sabe bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:23 am
eso tendra, los codigos de acceso a toda la infromacion de puestos 1 y 2 aora estan en su sistema, tiene acceso a toda nuestra informacion
*el yeti toma el emparedado algo temeroso, y despues de olfatearlo un par de veces se lo come de una mordida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:28 am
Quiero la data especificamente de control 3 y 4.....y no me digan que no la tienen.....
*veo a lo lejos otro puesto de control*
bien....desde aqui comienza lo mio.....
*comienzo a hacer una transmision falsa en todos los canales* AB 100121 SE..SEE.....REP.....AB 100121 SEE....
*en eso llega un mensaje desde mis datos a aicos que dice* "no respondan el mensaje,diles a todos"
*me bajo del vehiculo con yeti para ver desde lejos el puesto de control*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:31 am
*el yeti baja contigo*
lugar.. muy peligoroso
señorita... e... nosotros no tenemos acceso a la data de otros puestos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:35 am
dame el condenado acceso ahora!!!!tienes especificamente 1 minuto para comenzar a darmelo.....
*comienzo a anotar cosas en los paneles* yeti...tu quedate aqui...*le paso un trasmisor un poco mas grande y le explico como funciona*
ahora que sabes yeti mantener al tanto a los demas de mi *lo abrazo*
Aqui alice 1....quiero esa data...divisio control omnicrone...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:39 am
yeti ayudar... a alice
estamos intentando obtenerlos señorita, pero podria tomar un poco mas de tiempo
señorita! logre descifrar lo q dice el documento, dice.. que en el puesto 4 y 5.. experimentan con sustancias... mutagenas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:42 am
Hecho....
*sig repitiendo la señal falsa una y otra vez*
yeti....tu calladito....despues iras con nosotros a transversal y viviras con mis amigos....por ahora porfavor cuidate.....no puedo dejar que avanzes mas hasta que yo limpies todo...porfavor....
*abrazo a yeti y me lanzo sigilosamente hacia control 4*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:44 am
hm... yeti esperar...
*el puesto esta en ruinas, pero esta ves no ay señal de actividad dentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:49 am
mmm.....esto esta complicado....
Aqui Alice 1....que pasa con esa data...veo todo en ruinas....donde esta la data que pedi de contro 3 y 4....
*activo de nuevo infraroja y comienzo a divisar actividades sospechosas alrededor....y extrañamente veo actividades de no infectados en una habitacion al fondo de control 4*
quiero esa data....ahora....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:53 am
la data del puesto 4 esta lista señorita, esto es todo lo q pudimos recuperar
*recibes muchos datos rapidamente, en los datos ves q el puesto 4 estaba trabajando con elementos mutagenos q les proporcionaba el puesto 5, pero los datos estan dañados y no son muy claros, al parecer, el puesto 4 y 5 solo mantenian comunicacion entre ellos y nunca hablaron con nadie de los otros 3 puestos, el ultimo dato q resives habla de un experimento sobre un Dragon de Hielo, pero esta tan dañado q solo el titulo es importante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:58 am
Escuchenme.....comenzaremos una operacion conjunta.....
*activo mi visor* recibiran lo que veo....requiero que vean cada detalle que yo no tome en cuenta....yeti me dara aviso del clima...los demas sigan trabajando en el proyecto....aqui comenzamos .....
*corro rapidamente a la puerta donde se notan signos humanos y la reviento de un golpe* ALTO TODOS!!!! AL SUELO!!!AHORA!!!!
*de una patada mando a un tipo al suelo y los otros obedecen*
Alice 1 aqui.....comienzen a buscar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:01 am
el del fondo tomo un cuchillo antes de tirarse al suelo, tenga cuidado
el de la derecha apago su servidor tan pronto usted entro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:05 am
HEHEHEHEHEHE.....
Aqui Alice 1....esta gente no se ve confiable....procedere a infectarlos con H-221N14...
*saco un frasco que traia con un liquido marron*
tu,suelta el cuchillo...y tu prende ese ordenador....
o quieren saber que es peor que el N-235?.....
*comeinzo a pasar los datos oralmente a ustedes* anoten todo esto que les digo....esta gente hablara....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|