|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:31 pm
El angel no mostraba reaccion aun, parecia que sus pensamientos lo tenian demaciado atrapado.
Dentro de su mente el hablaba con la mujer que llamo a su nombre "Me llaman?" pregunto con curiosidad "donde estoy?" "En tu hogar" replico la mujer "Soy tu Madre"
El chico quedo impresionado ante la revelacion y no dijo nada a la bella diosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:36 pm
"Dejalo, es inutil, sus heridas ahun son muy graves, por lo visto me tomara un poco reanimarlos de nuevo... apartate"
La creatura volvio a su forma "original" y solo se quedo ahi sentado mirando como la bella bruja curaba habilmente al conejo que tenia entre sus brasos.
" pobre... supongo que si los otros 2 mueren podre quedarme con este lindo ser... "
El gato chillo un poco mientras agacha la cabeza
" jaja vamos, no te pongas celoso, tu eres mi preferido"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:38 pm
Elco parpadeo un poco sea lo que sea que hacia aquella mujer para curarlo estaba funcionando, mas aun seguia muy debil.
Mientras tanto Vors avanzaba en aquel extraño mundo hacia la mujer que decia ser su madre, confundido y con desconfianza dijo "Mama?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:46 pm
" mamá? ... aquel chico ya esta delirando... "
El conejito se habia recuperado de sus heridas pero ahun asi volvio a dormise, la chica lo dejo suvamente sobre el piso mientras se hacercaba al chico delirante.
" ... si que eres un chico raro... nunca habia visto tal cosa... "
Lo dijo mientras examinaba a aquel angel, esta vez parecio concentrarse un poco mas que cuando curo al pequeño conejo, este tipo era mas grande y un poco mas complicado, se percato de inmediato que no era un humano, ni nada que ella hubiera visto, esperaba revianimarlo para poder alimentar su notoria curiosidad sobre aquel ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:49 pm
El chico seguia caminando en su mente por aquel lugar buscando a la mujer que le habia llamado mas no la encontraba.
En la realidad, Vors comenzaba a moverse como si algo le inquietara y comenzaba a balbucear cosas sin sentido, parece que tuviera fiebre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:53 pm
" fiebre... morphine!"
La creatura entendio al instante y salio rapidamente de ahi con una botella que saco de las pertenecesias de la chica para regresar como volido con la botella llena de agua, Morgana mojo su pañuelo y coloco suavemente en la frente del moribundo.
"esto lo calmara mientras termino"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:59 pm
La mujer parecia haber desaparecido totalmente en la mente de Vors, al parecer sin razon alguna. El chico abrio los ojos en su realidad y veia borroso, solo logro distinguir que quien estaba frente a el era una mujer rubia. "Mama?" pregunto aun sin destinguir mucho y con gran esfuerzo por su debilidad actual.
en algun lugar del paraiso: "Tienes prohibido buscarlos!" renegaba un hombre" "Pero es mi hijo!" decia la mujer molesta "No pueden negarme verlo despues de tanto tiempo""Fueron separados de ti por un motivo, ahora ambos han regresado tu bebe es aquel angel, y tu hija? quieres saber de tu hija? pregunta por ella a su padre estan muy felices creando planes para el futuro...""Pero...""Calla, ya llegara el momento de enfrentarlos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:03 pm
" Sigues ahun con eso? ... yo no soy tu madre"
la chica refresco el pañuelo y lo coloco de nuevo en la frente del joven que estaba notablemente mejor.
" Deves descansar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:07 pm
El chico quedo nuevamente rendido, Elco con esfuerzo se levanto y se recosto junto a Vors rodeandolo de una luz que poco a poco cerraba sus heridas.
Gracias comunico mentalmente la mascota a la joven hechizera.
[fdr: con Jirio no se que onda asi que hare un movimiento raro temporal]
Las ardillas notaron que tenian visita en el lugar y al ver que eran Vors Elco y alguien mas con heridas decidieron ayudar al desconocido pues Vors estaba bajo el cuidado de la joven y Elco parecia estar muy estable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:11 pm
la chica quedo sorprendida por un momento al ver la habilidad de la pequeña creatura, a lo cual ya solo sonrrio tiernamente
" ... no es nada pequeño... ya me areglare con tu amo cuando este mejor"
Miro a aquellas ardillas y se sintio un poco mas aliviada al no tener que usar mas de su energia por ahora, pues ya habia utilizado gran parte con su ultimo "paciente"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:13 pm
Quien eres? pregunto el conejo observando la dulce imagen de la chica No eres de por aqui agrego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:19 pm
" Soy Morgana, una... viajera ^^ ... "
la chica ahun no se acostumbraba a la forma de comunicarse del conejo, en cierto modo penso que se estaba volviendo loka pero se le hacia algo muy tierno aquella creatura
" y cual es tu nombre? ... esponjosito? bola de nieve? ... o copito ? "
decia en un tono de broma mientras trataba de adivinar su nombre guiada por la apariencia de la criatura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:23 pm
Elco Nejo, soy un Conejo Lunar dijo moviendo sus orejas con forma de alas. El es Vors dijo apuntando a su amo Es un angel.
Y aquel chico con quien peleamos fuertemente es Jirio, un alma en pena diria yo, lo libramos de estar al servicio de un ser malevolo, solo puedo recordar bien que peleamos con otro de su especie y al terminar la pelea estabamos rendidos en el suelo, Jirio discutio con su amo y aqui estamos... explico el conejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:19 am
" se ve que tu y tu amo tuvieron bastantes problemas con eso... pero ya no te preocupes el estara bien.... ahunque ambos me dan mucha curiosidad, nunca habia visto un angel o almenos uno con esta aura y tan de cerca, pero tu me asombras ahun mas, eres tan lindo! "
El gato que estaba muy cerca de ahi se hacerco a la bruja y se subio a su regaso
" Morphine eres muy celosa, sabes que tu siempre seras mi adoracion sobre todo, solo me da curiosidad aquella creatura"
Este solo restrego su mejilla con la de ella para volver a acurrucarse en su regaso
" Bueno pequeño "copito" ahora solo debemos esperar a que tu amo se recupere, tu tambien deverias descanzar, yo tengo algo que hacer asi que Morphine se quedara aqui cuidando de ustedes"
La creatura no puso muy buena cara pero se bajo de su ama y opto una postura de guardia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:54 am
Preferiria me llame Elco dijo el conejo sonrojado, colocandoce junto a Vors observandolo dormir.
Esto es raro, el no suele dormir asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|