|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:29 pm
leyaguini weno aviso q.... ya compre el premio xd jajaja weno parte obvio ninja .... y tmb les recuerdo q el ultimo dia de entrega es el 15 de mayo!!! jajaja y tmb q no se va a votar... becko y yo amos a decidir cual gana xd jajaja es q eso de las votaciones es harto harto manipulable vieron!!! jajaja y si toledo no participa probablemente tmb lo tomemos en cuenta para ser juez 3nodding awww ke bonita noticia me akaban de dar *-* esa ultimilla xDDD waa tendo 2dias y medio aun *-* >w< heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:38 pm
aun hay tiempo de rpesentar el baner?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:47 pm
Nelly_miel_kyuketsuki aun hay tiempo de rpesentar el baner? si, tienes hasta el 15 de mayo para entregar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:48 pm
Tratare de hacer uno bonito y le boy a hacer como ammi chun entrar 2 segundos antes del cierre del evento 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:51 pm
Nelly_miel_kyuketsuki Tratare de hacer uno bonito y le boy a hacer como ammi chun entrar 2 segundos antes del cierre del evento 4laugh pues como tu kieras, pero si no estas onlinme cuando sea el cierre? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:52 pm
emo no se espero ysi estar online, si no estoy online entones tendre que mandar el banner mañana mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:58 pm
Nelly_miel_kyuketsuki emo no se espero ysi estar online, si no estoy online entones tendre que mandar el banner mañana mismo te kedan dos dias para la entrega n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:59 pm
Nelly_miel_kyuketsuki emo no se espero ysi estar online, si no estoy online entones tendre que mandar el banner mañana mismo uuuy ya tan rapido viene el 15 :O el jueves pagan entonces rofl mrgreen blaugh 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 2:18 pm
uffas, tengo que apurarme neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:50 pm
jajaja la hora asi especifica de cierre es 15 de mayo a las 11:59pm... jajaja osease q aun tienen tooooodo el dia del 15 de mayo para mandar lo q kieran... a partir del primer minuto del 16 de mayo ya se chingaron xd jajaja aahhh y... estoy hablando de hora mexico centro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 6:23 am
leyaguini jajaja la hora asi especifica de cierre es 15 de mayo a las 11:59pm... jajaja osease q aun tienen tooooodo el dia del 15 de mayo para mandar lo q kieran... a partir del primer minuto del 16 de mayo ya se chingaron xd jajaja aahhh y... estoy hablando de hora mexico centro 3nodding hay cuando te vea por msn te vo a preguntar ke hora esh xDDDDDDDDDDD :XP: para asi saber numas a ke hora nu deboo entregarlo OwO xd aunke iwal lo vo a entregar mushisimo antes owo ...... espero rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 8:29 am
Kathy_Darkflame leyaguini jajaja la hora asi especifica de cierre es 15 de mayo a las 11:59pm... jajaja osease q aun tienen tooooodo el dia del 15 de mayo para mandar lo q kieran... a partir del primer minuto del 16 de mayo ya se chingaron xd jajaja aahhh y... estoy hablando de hora mexico centro 3nodding hay cuando te vea por msn te vo a preguntar ke hora esh xDDDDDDDDDDD :XP: para asi saber numas a ke hora nu deboo entregarlo OwO xd aunke iwal lo vo a entregar mushisimo antes owo ...... espero rolleyes Mess with the best....
es la GMT -6
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 11:28 am
jajaja mmm va q vaaaa!!! jajaja si tienen dudas de las diferencias de horarios pregunten... creo q pondre los diferentes horarios de termino del concurso dependiendo del pais xd jajaja nomas q... son de mexico, argentinca, el salvador... q otros horarios les late!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:15 pm
blah blah.. tu concurso apesta...
ah no, este no es el de ban.. bueno, hechenle ganas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 2:23 pm
thanatos pasame el banner de este guild para ponerlo en mi sig tambien para hacerle propoganda igual cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |