|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:46 pm
kiri--kun pues de repente se me da por entrar xd solo checkeando si encuentro algo malo... casi no posteo por que luego no sigo la conversacion mas que nada 3nodding heart Pues si que es un milagro..ojalá entres más seguido aunke sea para hacer acto de presencia..se te extraña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 1:52 pm
rofl rofl rofl Cap! haga lo que le digo! LOL mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 2:50 pm
sad sad sad sad sad sad
Internan a protagonista de El Violín
Por Dalila Carreño y con información de Jesús Guerrero
REFORMA (26-Jun-200 cool .-
Ángel Tavira, protagonista de la película mexicana El Violín, se encuentra internado en el Hospital de Nutrición y su estado de salud se reporta como grave, informó Elpidia Diego Rosales, esposa del actor y músico.
El guerrerense, quien en julio cumplirá 85 años, está en observación luego de que comenzara con malestares en las vías urinarias.
"Está sedado, lo están monitoreando. Se le complicaron muchas cosas, lo primero fue la infección urinaria... Y ahorita está en terapia intensiva, sin conocimiento", explicó Diego Rosales.
También resaltó que gracias al apoyo de Elena Cepeda, Secretaria de Cultura del Gobierno del DF, se pudo conseguir que Tavira fuera trasladado el domingo de Iguala, donde actualmente reside, al hospital de la Ciudad de México.
Además, dijo que Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, envió a un médico (Armando Ahued, Subsecretario de Servicios Médicos e Insumos de la Secretaría de Salud del Gobierno del DF) a Nutrición para saber cómo evoluciona el estado de salud del actor.
"El señor Marcelo Ebrard mandó al médico para enterarlo de la salud de Ángel, porque está muy preocupado", comentó.
Félix Salgado Macedonio, Alcalde de Acapulco, cooperó con 50 mil pesos para la compra de medicamentos del músico, añadió Diego Rosales.
El estado de salud de Tavira comenzó a mermar hace días mientras se encontraba en su casa de Guerrero.
"Allá lo empezaron a tratar y, como es diabético, empezaron las complicaciones. No tenía temperatura sólo que el azúcar se le empezó a descompensar, la presión empezó a fallar, a veces alta y a veces baja, y más que nada le está fallando el riñón izquierdo.
"Al principio, le atendieron la infección urinaria porque tenía mucho sangrado, le hicieron una tomografía para ver si había algo en el cerebro, porque empezó a perder el conocimiento, pero no arrojaron nada esos estudios".
El músico ganó, en 2006, el Premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes gracias a la interpretación que realizó del personaje Plutarco en la cinta El Violín.
No ha recibido sus regalías
Alfonso Simón Tavira, sobrino de Ángel Tavira, aseguró que hasta el momento su tío no ha recibido ningún centavo por las regalías de la cinta El Violín debido a que, al parecer, existe un pleito jurídico entre el director Francisco Vargas y los productores de la película, entre ellos, los actores Gael García Bernal y Diego Luna.
"Entre las cosas que ha dicho mi tío es que, cuando reciba algún dinerito por su participación en el filme, lo va a regalar a una institución de niños pobres de la Tierra Caliente", señaló.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 5:06 pm
hola!! pues por aki haciendo mi reaparicion XD siento mucho haber estado ausente.... la Universidad absorbe un poco de tiempo.... espero q este semestre pueda pasar mas tiempo en el guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 5:09 pm
Princesa_Yuna hola!! pues por aki haciendo mi reaparicion XD siento mucho haber estado ausente.... la Universidad absorbe un poco de tiempo.... espero q este semestre pueda pasar mas tiempo en el guild ^^ Siempre seràs bienvenida.. y què bien que no nos olvides^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 9:47 pm
El Padrino del Shock Rock ¿Qué se necesita para revolucionar la música? Quizás una gran melodía, una elocuente letra, la energía presentada en un concierto o simplemente el hecho de estar en el momento adecuado. Pero para alguien en especial fue necesario una voz de ultratumba, sarcófagos, una calavera y algo de vudú; aquel hombre se llamaba Jalacy Hawkins, mejor conocido como Screamin' Jay Hawkins.
Era 1929 en Estados Unidos, el país se encontraba en una de sus mayores crisis económicas de toda su historia; en este marco nació Jalacy Hawkins en la ciudad de Cleveland Ohio en 18 de julio de dicho año, siendo abandonado por su madre meses después y eventualmente siendo criado por una india, quien (según el mito que él creo) fue la encargada de iniciarlo en la magia.
Durante su infancia fue delincuente y vagaba por las calles, hasta que fue reclutado para servir en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, más que nada como artista aunque el afirmó que fue prisionero de guerra. También fue un formidable boxeador, logrando el campeonato de peso medio de Alaska
Después de la guerra se mudo a Virginia donde inició su carrera como pianista, demostrando su talento y su carisma en el escenario. Con respecto a su nuevo apodo el comentó, "En un tugurio bluesero, una gorda enorme no paraba de gritar 'scream baby, scream Jay'. Yo me dije, 'bueno cabrón, buscabas un nombre artístico y lo acabas de encontrar'"
En 1951 se une al guitarrista Tiny Grimes por un tiempo y logran grabar algunas canciones. En 1956 compone su canción más famosa, "I put a spell on you", repleta de gemidos y gritos, por lo que fue censurada y suavizada antes de ser transmitida en las emisoras radiales de la época. Aunque no fue un éxito instantáneo, logró seguir su carrera y componer más canciones, como "Constipation Blues", "Orange Colored Sky" y "Feast of the Mau Mau".
Durante las siguientes dos décadas su carrera estuvo llena de altibajos, hasta que The Rolling Stones lo invitaron a abrir una serie de conciertos durante los 80's en la unión americana. El Madison Square Garden fue testigo del espectáculo de Screamin' Jay Hawkins, lleno de elementos del vudú, pirotecnia, calaveras y su aparición dentro de un ataúd. El padrino del shock rock reclamaba su trono ante el mundo.
Con un nuevo disco (producido por Keith Richards) y una nueva versión de "I put a spell on you", Hawkins recorrió el mundo y logró aparecer en diversas películas como Stranger than Paradise y Mistery Train, ambas de Jim Jarmusch; Perdita Durango de Alex Iglesias y A Rage in Harlem de Bill Duke. Su canción más famosa ha sido "covereada" por The Animals, Ray Charles, Joe Cocker, Brian Ferry, Diamanda Galas, Buddy Guy, Marylin Manson, Nina Simonre e infinidad de diversos músicos.
Hawkins murió el 12 de febrero del año 2000 después de una cirugía para tratar un aneurisma. Después de una exhaustiva investigación se ha demostrado que él fue padre de al menos 55 hijos, aunque algunos datos revelan que pueden ser 75 hijos. A pesar de no haber sido reconocido en su momento, Screamin' Jay Hawkins es uno de los músicos que más han influenciado en el panorama actual. El Salón de la Fama del Rock and Roll incluyó su canción dentro de las 500 canciones que moldearon al Rock and Roll. Jay ríe y nosotros quedamos hipnotizados con él.
Disfruten a este genio: Screamin' Jay Hawkins - I put a spell on you
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:22 pm
Hola, perdon por mi larga ausencia.uando tengo una oportunidad checo el guild pero es que me acabo de mudar hace casi 3 semanas y no tengo internet. Espero que todo este bien aqui, los quiero mucho. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:56 pm
perdon por la demora y la ausencia! ya toy aqui.
no sé si a alguien se le ha ocurrido hacer una entrega de obsequios como el año anterior, un pequeño juego entre un numero de participantes, me gustaria que opinaran al respecto por favor, aunq no sea para el 25 para el 31 si parece bien ya q casi no hay tiempo. espero sus respuesta
saluditos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 2:53 am
Yo creo que estaría bien... podría ser incluso para reyes para que haya más tiempo. A ver qué opinan los demás.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 3:03 am
Creo que ya nadie quiso opinar. sweatdrop
¿Cuándo es el Festival del Scamer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 8:55 pm
creo q lo de los regalos saldria mejor para el dia de reyes... siiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:12 pm
Quité a varios Crews de los que ya casi ni postean por aquí debido a que ya no entran casi a Gaia o tienen otros guilds que atender.
Esto no es nada personal, simplemente pensé que no tiene caso tener tantos Crews inactivos en un guild que de hecho tiene poca actividad. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 1:20 am
Entendido jefe ^^ Pero tengo una peticiòn..podrias subirme como crew con esta cuenta?? ninja porque con Fairy casi no la uso ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|