|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:48 pm
Mint_Berry_Flavor *mira a sus compañeros y sonrie al ver que es la unica humana ...y mujer* rolleyes yo necesito un doctor ... * se acomoda la capucha que le cubre la cara* donde lo podremos conseguir, para que te recuperes pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:49 pm
*se toma sus bolsillos* /ya tampoco sweatdrop me eh gastado lo ultimo que tenia/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:54 pm
slowogeid Mint_Berry_Flavor *mira a sus compañeros y sonrie al ver que es la unica humana ...y mujer* rolleyes yo necesito un doctor ... * se acomoda la capucha que le cubre la cara* donde lo podremos conseguir, para que te recuperes pronto. no lo se ... *se voltea hacia él y descubre sus brazos* se ve una venda manchada y varios raguños en ellos* en estas condiciones no soy de mucha ayuda y no traigo dinero para pagar por medicina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:03 pm
*algo angustiado*
Estamos en problemas tenemos que curar esas heridas pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:06 pm
Mint_Berry_Flavor no lo se ... *se voltea hacia él y descubre sus brazos* se ve una venda manchada y varios raguños en ellos* en estas condiciones no soy de mucha ayuda y no traigo dinero para pagar por medicina xp *maddhater se habia quedado dormido por un momento, pero alcanza a escuchar de lo que hablan y se acerca a ellos*
si me permites ver esas heridas yo talvez podría ayudar un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:07 pm
necesito ese cinturon para poner mi equipo llevar enta muxila tan grande será muxa molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:09 pm
cierto se me olvidaba el talves te pueda ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:11 pm
*mira a los ojos a Maddhater* curala por favor ella está en mal estado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:12 pm
Maddhater Mint_Berry_Flavor no lo se ... *se voltea hacia él y descubre sus brazos* se ve una venda manchada y varios raguños en ellos* en estas condiciones no soy de mucha ayuda y no traigo dinero para pagar por medicina xp *maddhater se habia quedado dormido por un momento, pero alcanza a escuchar de lo que hablan y se acerca a ellos*
si me permites ver esas heridas yo talvez podría ayudar un poco *escucha el comentario de logan y accede a enseñar sus heridas al joven que le hablo* sweatdrop *se quita la capa y enseña sus brazos heridos y el golpe en su cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:12 pm
*con aires de alivio*
que bueno que eres medico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:19 pm
Mint_Berry_Flavor *escucha el comentario de logan y accede a enseñar sus heridas al joven que le hablo* sweatdrop *se quita la capa y enseña sus brazos heridos y el golpe en su cara* *maddhater se quita los guantes, empieza a examinar las heridas y sonrie*
Tienes suerte no es algo tan grave, si lo puedo curar.
si me permites *mientras coloca sus manos sobre las heridas, el cuarto se ilumina un poco mas de lo normal, de pronto las manos de maddhater empiezan a brillar con una luz muy blanca, y se ve como las heridas pareciera que se van borrando, pero cuando se logra desaparecer el ultimo rastro maddhater cae arrodillado un poco mareado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:20 pm
[Wenas, ya veo que le agarraron la onda, solo un par de comentarios para la proxima: kyo ellos estan en una taberna, asi que estaria dificil que los hayas visto y escuchado, para la proxima leete los mensajes anteriores : P (te quite 1 de exp por eso) y slowo, me parece que madd no ha dicho que es medico antes x3 weno, solo eso, en un ratin editare este post con su experiencia
Exp: Party Mystery Source Tùlph - 1/15 lvl0 J.T - 12/15 lvl1 Baltazar - 3/15 lvl1 Maddhater - 7/15 lvl1 Abel - 8/15 lvl0 Logan - 0/15 -pasa a lvl2- Isabel - 10/15 lvl1]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:29 pm
Maddhater Mint_Berry_Flavor *escucha el comentario de logan y accede a enseñar sus heridas al joven que le hablo* sweatdrop *se quita la capa y enseña sus brazos heridos y el golpe en su cara* *maddhater se quita los guantes, empieza a examinar las heridas y sonrie*
Tienes suerte no es algo tan grave, si lo puedo curar.
si me permites *mientras coloca sus manos sobre las heridas, el cuarto se ilumina un poco mas de lo normal, de pronto las manos de maddhater empiezan a brillar con una luz muy blanca, y se ve como las heridas pareciera que se van borrando, pero cuando se logra desaparecer el ultimo rastro maddhater cae arrodillado un poco mareado*
*reacciona por reflejo para afirmalo y lo ayuda a sentarse sin darse cuenta aun de que esta bien* estas bien?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:35 pm
*corre a donde maddhater y lo sostiene*
espero que estes bien.
*lo sienta en un banco*
((perdon lo olvide es que lo ley el su perfil mejor ya no leo los perfiles me adelanto, bueno me retiro hasta luego))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|