Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
El Circo de los locos... (los portadores de la flor sagrada) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 4:34 pm

Deliath
Uhm!! Tema interesante!!!! (luego hablaremos de la profanacion de Anar... xD) Yo creo que, ademas de entrar ese instinto borrego que te impulsa a hacer lo que hacen los demas, en esos actos vandalicos en masa tambien hay una parte de cada uno que, al sentir alivio porque no nos estan intentando linchar a nosotros, nos empuja a seguir a la multitud en aquello que grita. Seguro que si a todos nos señalaran directamente con el dedo y tal, nadie gritaria por su muerte... pero si señalan a otro, aunque sea un amigo o un ser querido, el primer impulso es el de gritar tambien, para confundirse entre la multitud, para evitar destacar con el acusado delante de toda aquella maquina asesina. Muestra de esto? Muchas veces... ahora me viene a la mente "La lengua de las mariposas". Claro que el instinto es el instinto, y bueno, seguramente tambien habra otro de proteccion o algo que nos impida hacer una burrada contra nuestro pobre amigo (y mas, normalmente, si es lazo de sangre, o no?).

Creo que algo nos dice "si no estas con ellos, estas contra ellos", y bueno, a nadie le gustaria estar contra una tribu enfurecida y sedienta de sangre. Y esto friamente, cuando ya ha pasado todo o antes de que nos pase, no nos afecta tanto. Quiza en parte lo que hizo que Edhel no gritara fue, precisamente, que no tenia tanto miedo a la multitud como Princep... (De ser yo, la ahoracaria y todo si hiciera falta... me dan miedo de uno en uno, imaginate todos juntos!!! xD no, es broma, pero saldria por patas de alli...)

En cuanto a otras situaciones, sucede basicamente lo mismo, solo que el instinto es menos fuerte (porque ya no hay tanto miedo, sino solo quiza el temor al ridiculo, que nos mueve mas de lo que pensamos). Pero si, para ver el fuerte poder de esto, solo mirad la Macarena y recordad que la bailasteis gonk gonk

*Se recuerda a si mismo bailando y despotricando contra la Macarena* XDDDDDDDDD

Seria bueno saber porque he bailado cosas que no me gustaban mucho? ^^u Supongo porque no me costaba tanto y hacia feliz a alguien.... Supongo ^^U ( a veces el ridiculo se hace bailando, y no alreves. La imagen que tengo yo de la palabra "ridiculo" es mi profesora de catalan, castellano y tutoria (la teniamos hasta en la sopa) bailando Coyote ax ^^UU (pobreta, es una imagen que me deja la piel de gallina cuando la recuerdo xp )

Ye, pues yo creo que ante una situacion de estas me quedo paralizadisimo ^^UUUU el mismo miedo o incompresion de lo que esta pasando a mi alrededor me pararia los pies y la boca ^^U

Y creo que toda tu explicacion esta muy bien, pero que lo de "estoy en contra o a favor de ellos" debe de ser algo que se lleve muy adentro, porque si uno se lo tiene que plantear... No se los demas, pero yo tendria un caos mental y tardaria un ratito en decidirme (la turba ya se habria ido a casa para cuando acabase sweatdrop XD).
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:51 am

Petit Princep
Ye, pero supongo que todo es mas o menos debido a que es mucho mas rapido, facil y comodo seguir a la multitud y aceptar sus pensamientos que no pas pensar por uno mismo

Con el ser humano, en general es mucho más fácil aceptar lo que tienes fácilmente al alcance que lo que tienes que buscar por tu cuenta.

Petit Princep
Uhm.... No te da miedo aun y sabiendo que puede llevar a "hechos criminales e injustificables"? ^^U Podrias ser algun dia el centro de esos hechos. Y no creo que entonces te pares y digas "oh, que interesante, formo parte del ataque de una sociedad manipulada para que me maten ^^" tan felizmente ^^UUU (claro que, la probabilidad de que esto pase es tan grande como la de que te toque la loteria)

Nop, no me da miedo. Si me dieran miedo las cosas ni siquiera saldría de mi casa porque potencialmente podría ser víctima de un asalto, asesinato, accidente, o de plano tener algún tipo de enfermedad rara que me mate al ver un camión color amarillo con un chofer vestido en rojo. Así de simple, la vida con miedo no es vida (he sido amenazado en más de un par de ocasiones y aquí sigo).

Deliath
Uhm!! Tema interesante!!!! (luego hablaremos de la profanacion de Anar... xD)

La única profanación que se ha visto es la del falso profeta que lleva el nombre de Bodoque.

Deliath
Creo que algo nos dice "si no estas con ellos, estas contra ellos", y bueno, a nadie le gustaria estar contra una tribu enfurecida y sedienta de sangre.

En realidad no creo que sea algo dentro de nosotros sino la misma masa la que te hace entender eso a base de gritos y amenazas.

Deliath
Pero si, para ver el fuerte poder de esto, solo mirad la Macarena y recordad que la bailasteis gonk gonk

¿La Macarena? ¿Y que me dices de otro legado español con las Ketchup y su horroroso Aserejé? ¿O bien esos engendros mexicanos del Za Za Za?
Hay demasiados horrores como para ser recordados... (y soy de las pocas personas que pueden decir libre de cualquier culpa que nunca ha bailado cosas así)

Edhel
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 7:56 am

Edhel

Petit Princep
Uhm.... No te da miedo aun y sabiendo que puede llevar a "hechos criminales e injustificables"? ^^U Podrias ser algun dia el centro de esos hechos. Y no creo que entonces te pares y digas "oh, que interesante, formo parte del ataque de una sociedad manipulada para que me maten ^^" tan felizmente ^^UUU (claro que, la probabilidad de que esto pase es tan grande como la de que te toque la loteria)

Nop, no me da miedo. Si me dieran miedo las cosas ni siquiera saldría de mi casa porque potencialmente podría ser víctima de un asalto, asesinato, accidente, o de plano tener algún tipo de enfermedad rara que me mate al ver un camión color amarillo con un chofer vestido en rojo. Así de simple, la vida con miedo no es vida (he sido amenazado en más de un par de ocasiones y aquí sigo).

A ver, quizas lo ha parecido, pero no me referia a ese tipo de miedo ^^U lo que has descrito se parece mas a algun tipo de enfermedad psicologica (al estilo de la agorafobia) y lo que yo queria reflejar era mas un miedo preventivo. Por ejemplo (se me dan muy mal los ejemplos, asi que no me sorprendere si me lo tirais a la cabeza ^^U) puedo no tener panico a las avispas, no gritar cuando las veo, no quedarme en casa para que no me piquen, no salir corriendo... Pero por miedo a que me ataquen tendre cuidado que no me piquen o llevare algun tipo de pomada si voy al campo . Es un miedo mas bien constructivo, de los que te avisan de que algo puede ser peligroso y que habria que hacer algo al respecto. Un tanto diferente al que has descrito, que es, bajo mi pensar, mas similar a esconderse detras de las piedras o salir corriendo despavorido. (uf, espero haberme sabido explicar razz ).

Por cierto, estoy a favor de un tanto de miedo en las vidas, siempre que sea del que he descrito, siempre y cuando sea fundamentado, por supuesto. No me vale ir invadiendo paises por medidas supuestamente preventivas ^^UUU. Y es cierto que el narrado por ti supone un sinvivir. Diria que es caer en una trampa el creer que todos los miedos son iguales.

Edhel
¿La Macarena? ¿Y que me dices de otro legado español con las Ketchup y su horroroso Aserejé? ¿O bien esos engendros mexicanos del Za Za Za?
Hay demasiados horrores como para ser recordados... (y soy de las pocas personas que pueden decir libre de cualquier culpa que nunca ha bailado cosas así)

Za Za Za? No tengo el placer de conocerlos jejeje sweatdrop Pero que suerte que tienes de poder decir que no has bailado macarenas ni historias ^^U

P.D. Se agradece la exageracion y el sarcasmo en los argumentos (lease "Si me dieran miedo las cosas ni siquiera saldría de mi casa por tener algún tipo de enfermedad rara que me mate al ver un camión color amarillo con un chofer vestido en rojo" XD Sinceramente espero que no saques de quicio a mucha gente con ello sweatdrop )
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 2:04 pm

Petit Princep
A ver, quizas lo ha parecido, pero no me referia a ese tipo de miedo ^^U lo que has descrito se parece mas a algun tipo de enfermedad psicologica (al estilo de la agorafobia) y lo que yo queria reflejar era mas un miedo preventivo.

Lo se y aunque exageré el comentario me refería (básicamebte) a lo mismo.

Petit Princep
Por cierto, estoy a favor de un tanto de miedo en las vidas, siempre que sea del que he descrito, siempre y cuando sea fundamentado, por supuesto.

El miedo es parte intrínseca en el ser humano, y sigue siendo una de las mejores líneas de defensa de las personas. Claro, siempre y cuando no sean fobias o miedos infundados.

Petit Princep
Za Za Za? No tengo el placer de conocerlos jejeje sweatdrop Pero que suerte que tienes de poder decir que no has bailado macarenas ni historias ^^U

Considérate afortunado por no conocer esa horrenda imitación de canción.
Ahora que recuerdo otra de las cosas malas que conozco de España son las tipas de "Papá no lo sabe". Urgh...

Petit Princep
P.D. Se agradece la exageracion y el sarcasmo en los argumentos (lease "Si me dieran miedo las cosas ni siquiera saldría de mi casa por tener algún tipo de enfermedad rara que me mate al ver un camión color amarillo con un chofer vestido en rojo" XD Sinceramente espero que no saques de quicio a mucha gente con ello sweatdrop )

¿Sacar de quicio a alguien? ¿Yo? ¿Me crees capaz de tal cosa?

Muchacho... se ve que eres nuevo en este guild. Créeme, he molestado a mucha gente aquí por muchas razones distintas (asimismo he conocido personas con ideas interesantes aquí)

Edhel
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 4:44 pm

Edhel
Ahora que recuerdo otra de las cosas malas que conozco de Espa񡠳on las tipas de "Papᠮo lo sabe". Urgh...

Las tipas de que??? O__o "papa no lo sabe"? O__o Eso es un grupo, una cancion...?

En nuestro pais tenemos muchas cosas de las que no nos sentimos orgullosos ^^U Pero supongo que como en todas partes ^^UU
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 6:52 am

Petit Princep
Edhel
Ahora que recuerdo otra de las cosas malas que conozco de Espa񡠳on las tipas de "Papᠮo lo sabe". Urgh...

Las tipas de que??? O__o "papa no lo sabe"? O__o Eso es un grupo, una cancion...?
En nuestro pais tenemos muchas cosas de las que no nos sentimos orgullosos ^^U Pero supongo que como en todas partes ^^UU

Eran un grupo de 6 tipas que cantaban una onda pop (bastante aburrido) con tintes flamencos. Bastante nefastas por cierto.

Edhel
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 5:07 pm

Edhel
Petit Princep
Edhel

Eran un grupo de 6 tipas que cantaban una onda pop (bastante aburrido) con tintes flamencos. Bastante nefastas por cierto.

Aaah! Papa Levante! Son esas? (si no almenos, coinciden con la descripcion ^^U). Jejeje, pues me cayeron mas simpaticas estas que el resto antes mencionado ^^U almenos no tenian coreografia! XD

Cantaban.... Aquello de "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras" XD realmente eran muy graciosas. Pero no se las ha vuelto a hoir. Sacaron un segundo disco y desaparecieron del mapa ^^U

Uhm.... Volviendo al topic (que ya toca! XD) Se me da bien...Decir cosas escatologicas y desagradables ^^UUU Noto que cada vez digo mas (pero almenos por ahora vienen a cuento ^^UU). Espero no contar ninguna aqui, no quiero mataros de asco (uhm... almenos no por ahora ^^UU)
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 5:11 pm

Creo que he oido a esas tipas, en algun lado, pero no se donde... bueno, no me interesa saberlo

Por cierto, yo tambien soy bueno para eso, para dar asco a los que me rodean (aunque a veces no entiendo porque un acto sexual lo consideran asqueroso, en un contexto limpio)

Soy bueno para perder cosas que ocupe hace cinco minutos

Soy bueno para jugar algunos juegos de arcadia con una sola mano

CHubas
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 9:23 pm

Petit Princep
Aaah! Papa Levante! Son esas? (si no almenos, coinciden con la descripcion ^^U). Jejeje, pues me cayeron mas simpaticas estas que el resto antes mencionado ^^U almenos no tenian coreografia! XD
Cantaban.... Aquello de "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras" XD realmente eran muy graciosas. Pero no se las ha vuelto a hoir. Sacaron un segundo disco y desaparecieron del mapa ^^U

ESAS MERAS! Rayos.. las tenía confundidas con unas mexicanas llamadas "Mamá no lo sabe" (de donde salieron una dizque actriz y una dizque conductora de Telehit...).

Como las detestaba.. a todas ellas.

Soy bueno para quedar hinchado después de golpear a alguien...
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:01 pm

Bueno, realmente no hace falta salir de tu casa siquiera para morir de un tipo de ennfermedad rara que te mate al ver un camion color amarillo con un chofer vestido de rojo... Asi que por poder se puede tener miedo a mas de lo que parece a primera vista... Pero la verdad es que yo tengo un miedo intenso, fobia casi, y realmente experimentarlo es una sensacion muy impactante. Lo odio y no se lo recomiendo a nadie, pero en el fondo tiene su punto de emocion.

Vaya, vaya vaya... asi que hablando de grupos y canciones del verano (un nombre optimista xD), eh? La verdad es que si nos pusieramos a hablar de los grupos y artistillas que se pasan por aqui cuando empieza a apretar un poquito el calor (o cuando cualquier concurso abre sus puertas) no acabariamos nunca. Para muestra, un boton: *mira a Petit Princep poque le sabe de cerca* alguien ha oido los 40 principales con atencion ultimamente??? gonk yo personalmente hace tiempo que soy fan de kiss FM xD

P.D: Las ketchup eran penosas, pero el montaje en el que nuestro ex-presi del gobierno bailaba la coreografia era la leche... xD Ademas, Edhel, espero que a tu tierra no haya llegado todavia el "Antes muerta que sencilla"... gonk

Deliath
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:16 pm

Deliath
Bueno, realmente no hace falta salir de tu casa siquiera para morir de un tipo de ennfermedad rara que te mate al ver un camion color amarillo con un chofer vestido de rojo... Asi que por poder se puede tener miedo a mas de lo que parece a primera vista... Pero la verdad es que yo tengo un miedo intenso, fobia casi, y realmente experimentarlo es una sensacion muy impactante. Lo odio y no se lo recomiendo a nadie, pero en el fondo tiene su punto de emocion.

Vaya, vaya vaya... asi que hablando de grupos y canciones del verano (un nombre optimista xD), eh? La verdad es que si nos pusieramos a hablar de los grupos y artistillas que se pasan por aqui cuando empieza a apretar un poquito el calor (o cuando cualquier concurso abre sus puertas) no acabariamos nunca. Para muestra, un boton: *mira a Petit Princep poque le sabe de cerca* alguien ha oido los 40 principales con atencion ultimamente??? gonk yo personalmente hace tiempo que soy fan de kiss FM xD

P.D: Las ketchup eran penosas, pero el montaje en el que nuestro ex-presi del gobierno bailaba la coreografia era la leche... xD Ademas, Edhel, espero que a tu tierra no haya llegado todavia el "Antes muerta que sencilla"... gonk

Ye, por suerte no escucho la radio porque si no.... ^^UUU (asi que los 40 principales como mucho los veo en la tele... y si no dan nada bueno ^^).

Y deja, que viendo el tipo de musica que exportamos, les acabara por llegar la cria esta del "antes muerta que sencilla" XD (es una ninya que ha ganado un concurso de Eurovision infantil con una cancion de lo mas movida, flamenquera, popera y para colmo supercial a mas no poder ^^UUUU) Se nota que los del jurado no entienden espanyol! jajaja PEro lo peor es que a la pobre le meteran en la cabeza que es una estrella y tal... Y acabara estrellandose de morros contra el suelo en tan solo unos meses stare (o es que alguien se acuerda en Espanya de los de OT 3? O del crio que gano Eurojunior el anyo pasado? ^^U)

P.D. Me acabo de acordar que las ketchup se llaman asi porque son familiares de un cantante al que llamaban el tomatito ^^UUU Triste, verdad?
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:25 pm

[ Message temporarily off-line ]

Deliath
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:40 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:49 pm

En el fondo todos estos tipos sirven para que luego llegues a tu casa, te acomodes, enciendas tu musica y comprendas su gran valor xDD
Edhel

Deliath
EDIT: Jo, siento muchisimo los off topicazos, es que no he podido evitarlo!!! Pero como el nombre del post es el que es, a񡤩re algo: habeis visto los cambios en nuestra Flor, oh, Gran Flor? blaugh

Lo que he visto es como la blasfemia se apodera de todos al hablar de ella. El fuego los purificarᠡ todos, falsos profetas!

Falsos? acaso tu te puedes llamar profeta, sin ser siquiera un Portador?? celos que tienes de que la Flor no te haya elegido!! (si yo hasta tengo vara de Pastora, fijate, fijate.... xD)

Deliath
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:53 pm

Deliath
En el fondo todos estos tipos sirven para que luego llegues a tu casa, te acomodes, enciendas tu musica y comprendas su gran valor xDD

Por eso hace AÑOS no escucho el radio por elección propia. Prefiero por mucho mi colección de CDs biggrin

Edhel
Falsos? acaso tu te puedes llamar profeta, sin ser siquiera un Portador?? celos que tienes de que la Flor no te haya elegido!! (si yo hasta tengo vara de Pastora, fijate, fijate.... xD)

Yo nunca me he llamado profeta, pero si hay quienes lo pregonan y luego se niegan a hablar de la gran Flor, negándonos su sabiduría y queriéndola usar para sus malvados fines pesqueros.

Si la flor no me elige respeto su sabiduría aunque no la comprenda. Sin embargo, el fuego por el otro lado, SI que me ha elegido xd
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces