|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:49 am
Siejq... el tabaco rompe lazos familiares. Es la nueva frasecita que los de "sanidad" deberÃan poner en las cajetillas de tabaco. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 12:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 1:16 pm
stare stare stare stare stare stare stare stare
*Anngi modo "mosqueing"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 2:26 pm
Anngi stare stare stare stare stare stare stare stare *Anngi modo "mosqueing"* *arquea las cejas* Es loq tiene autodestruirse, q la gent q t kere no kere k t destruyas, poco a poco (pq lo haces cuando fumas) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:17 pm
Lo peor de todo, es que paga para morir, que triste jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:26 pm
Muu bien explicado, pido un aplauso... Plas, plas, plas Weeeeee!!!! whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:30 pm
Wow, un eslogan genial, estoy a favor, lo de que fumar Mata, o causa Disminucion o cosas asi no es tan impactante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:32 pm
MUAJAJAJA xd La poll deberia decir "FUMAR O NO FUMAR? ahi esta la cuestion" blaugh
Pues a ver, no me gusta fumar ni se fumar, y si otros lo hacen, pues es cosa suya pero que no MOLESTEN, mira que fumar en TODOS lados a toda hora??? stressed igual que RAIST lo peor es que si sales una noche o a comer, regresas a casa OLIENDO a TABACO de cabellos hasta ahi donde la luz no llega xd y con los ojos de un color muy Euthien blaugh si por lo menos el HUMO no tuviera ese aroma @_@ y ese efecto.
Pero bueno, cada quien a lo suyo, Dela adicta al chocolate, otros al cigarro y yo, y yo eek A LA MENTA? y a la COCA COLA que igual es ADICTIVA domokun Muajajajajajajaj xd al menos con esta adiccion no molesto a nadie ninja si a caso a los de PEPSI xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:33 pm
LOCOSUCO Wow, un eslogan genial, estoy a favor, lo de que fumar Mata, o causa Disminucion o cosas asi no es tan impactante. JAJAJAJA d q? eek
xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:35 pm
LOCOSUCO Wow, un eslogan genial, estoy a favor, lo de que fumar Mata, o causa Disminucion o cosas asi no es tan impactante. xd ZAS, si alguno se siente identificado, ya sabe lo que debe de hacer, xd DEJE DE FUMAR o Visite a su medico regularmente, por aquello de la DISMINUCION xd Muajajajajajaja sweatdrop que igual puede ser no se, disminucion de capacidad intelectual, de respirar, de la vision, blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:36 pm
Hombre pos de que va a ser mujer... jajaja stare ya sabes de eso... de lo que tu y yo y mas gente sabemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:39 pm
LOCOSUCO Hombre pos de que va a ser mujer... jajaja stare ya sabes de eso... de lo que tu y yo y mas gente sabemos Tengo una nueva pregunta q apuntaria en la Historia Damaeciana pero es q no pega xd .Atentos:
Cual es el porcentaje del MALPENSADOS en potencia en el reino? xd yo calculo...un 80% xq hay menores ,pero m incluyo xd xd ejem ejem
T referias a la capacidad respiratoria verdad? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|