|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:58 am
bue me voy a tomar la libertad de poner un topic/juego que no invente que lo copie de algun otro guild que se llama destroza un deseo la cosa es asi:
uno erscribe un deseo y el que le sigue le va a decir :deseo consedido y a continuacion le va a tirar abajo el deseo, por ejemplo "persona a" dice : quiero una barra de chocolate y "persona b" responde : deseo consedido pero la barra de chocolate se te derrite en la mano y no en tu boca huevon!, seguido de esto formula un nuevo deseo y blah blah.
si no me entendieron se pueden ir todos bien a la mierda!!!
empieso:
deseo ser dueño de nobleza picardo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:41 am
deseo cencedido... pero la empresa entra en quiebra y ninguno de tus contadores te dijo, pero estas endeudado hasta las pelotas, por lo que te hipotecan hasta la mascara! pirate
Deseo que llegue de una beuna vez el sistema de batalla de gaia!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:22 am
despues de la espera de todo Gaia llega el famoso sistema de batalla, pero es mas aburrido que jugar al buscaminas y tiene miles de fallos x lo q lo sacan XD
deseo comida o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:01 am
Deseo Concedido. Aparece en tu escritorio una hamburguesa completa, doble queso, tomate y lechuga. Y cuando la vas a morder le empiezan a salir gusanitos onda el video Boiler de Limp Bizkit.
Deseo un Norton,, xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 10:55 am
te dan un norton , pero es el antivirus feo y la pc se te llena de virus y explota y garfield muere (?)
deseo una pc con una placa de video de 2 GB y 30 GB de Ram XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 11:50 am
concedido, pero a la noche se olvidan de cerrar la puerta de la cocna y se la roban al a mákina, tmb a la tele y a la heladera, tmb, porq no?
deseo ir a un concierto de Radiohead
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 11:55 am
Kiaori Moon Warrior concedido, pero a la noche se olvidan de cerrar la puerta de la cocna y se la roban al a mákina, tmb a la tele y a la heladera, tmb, porq no?
deseo ir a un concierto de Radiohead Deseo concedido. Pero cuando viene despues de muchos años Radiohead a Argentina, la banda entera (antes de empezar a tocar) muere porque se les cayo el escenario. Deseo Paz mundial (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 11:56 am
concedido. Hay paz...por q no hay ni un solo ser humano sobre la faz de la tierra.
deseo oro o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:02 pm
*le dona 1 gold* XD
deseo q sean las vacaciones de verano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:29 pm
Concedido! Pero hace 5 grados bajo cero.... rofl
Deseo no tener las manos frias..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:33 pm
concedido, las tenes tan caliente q se te derriten O_O XD
i wish XD ... deseo q se junten de nuevo los guns y vengan a tocar a Argentina surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:33 pm
deseo concedido: Ya no tienes manos wink
EDIT: me cagaste esa ¬¬, y los guns se vuelven a juntar y tocaran aqui pero la entrada es solo VIP y tu no tienes como ir =P
Deseo aprobar los finales e irme a bariloche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:35 pm
Concedido! Pero bariloche ahora es solo un crater vaciiiiio y quemado..... twisted
Deseo que mi hermano sea menos lelo..... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:39 pm
concedido es menos lelo pero 1902381902378091273 veces mas molesto XDD
deseo q sea viernes surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:40 pm
Concedido! Pero como es viernes 13 viene Jason y te corta en pedacitossss blaugh
Deseo que nieve de nuevo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|