Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Elecciones 2006 [México] Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 10:58 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 2:37 pm

Pues mi opción es Calderón. Podrá ser de ultraderecha, y del yunque, y del martillo, y de las hermanas de la caridad o lo que quieras, pero es el único de todos los que se andan peleando la silla que abiertamente ha dicho que el SI cree en el uso de la fuerza pública cuando sea necesario, y eso es algo que a mi gusto falta en el gobierno: pantalones. Si, la gente tiene derecho a expresarse, pero no tienen derecho de bloquear calles, autopistas, o andar desnudándose en frente de un edificio o andar en marchas con machetes alegando que "son instrumentos de trabajo" y cosas así.

Claro que podría salir peor y en exceso represor, pero definitivamente a los demás no les doy mi voto en ninguna circunstancia (y muy en especial al peje-ndejo que tengo como gobernante de mi ciudad) y peor que lo del 68 no puede ser.

Edhel
Crew

CHubas
Crew

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 8:01 pm

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 2:05 am

Luxurius
Crew

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 5:39 pm

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 9:48 pm

Edhel
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 9:54 pm

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:18 pm

Edhel
es el único [...] que abiertamente ha dicho que el SI cree en el uso de la fuerza pública cuando sea necesario, y eso es algo que a mi gusto falta en el gobierno: pantalones.

�Como Echeverr�a?

Edhel
y peor que lo del 68 no puede ser.

�Puff! �que alivio! �Ahora si ya me despreocup�!.... �Votemos todos por Calderon!

Francamente que mi intenci�n inicial no fue cuestionar la orientacion politica de nadie, pero que me digas que vas a votar por Calderon solo por eso... no... no... no... estoy francamente estupefacto... no lo puedo asimilar...

[_Ooops_]
Captain

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:20 pm

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 3:21 pm

[_Ooops_]

Edhel
?Y la chamaqueada del ni񯠶erde? ?Y la nueva de la tipa esa en Yucatᮿ

Lo mismo me pregunto yo...

Prosiguiendo con el Verde. ¿En que diablos se basan para llamarse el Partido Ecologista de Mexico y no se que diantres? En la pagina del partido no ves nada sobre la ecologia ( y solo dos diputados del Verde estudiaron algo referente a ella), si descontamos las fotos del Niño Verde plantando arboles y/o limpiano rios, puesto que no cuentan.
Y para los que hablan de la pureza del Verde, hasta en Colombia llegan los rumores de que el Verde es pura corrupcion.
Si fuera mayor de edad (cumplo apenas 17 este Noviembre), tal y como la Salsa, votaria por Madrazo. Si, se que es de lo peor, pero de entre los candidatos fuertes es el menos pior. No me agrada nada que ande con sus cuentos de heredero de la politica de C. Madrazo, su beatico padrecito.
Viendo el noticiero de Trujillo cuando los visito el presidente de la Fundacion C. Madrazo, Trujillo cuestiono algo acerca de Madrazo hijo a lo que el presidente de la fundacion contesto subitamente: "Madrazo no tiene intereses perversos". Eso me dejo pensando...

Fabrizzio

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 8:57 pm

Ooops
pero que me digas que vas a votar por Calderon solo por eso... no... no... no... estoy francamente estupefacto... no lo puedo asimilar...

Asimílalo. Yo si creo en el uso de la fuerza cuando a razones no se entiende. Ahí tienes a la loca esa en ¿Saltillo? La que se trenzó con una policía y entre 6 policías tuvieron que quitarla. Ninguno le hizo nada, ni siquiera uso de fuerza menor, porque si la lastiman luego resulta que ellos son unos brutos y la otra una santa. Otra: Los cañeros. Hoy desquiciaron la circulación del DF. ¿Y los que pagamos impuestos para circular? ¿O los derechos de expresión pasan por encima de los demás derechos de todos? Y así te puedo decir casos diarios en el D.F. El caso de los del Frente Popular Francisco Villa y el predio "Las Calabacitas" es otro.. los sacaron, y los del FPFV se dedicaron a cerrar Periférico por una semana...

En fin... que yo SI creo en el uso de la fuerza cuando es necesario. Dato curioso: En el DF acaban de meter un operativo en el Metro que consiste en tener policías en los vagones durante todo el recorrido. Eso podría pensarse que es bueno... pero... no traen tolete, pistola ni nada. Su única arma es, literalmente, un silbato. Y mientras tanto uno puede golpear y asaltar a otro en el metro y nadie te dice absolutamente nada.

Sobre el Verde: otra cosa chistosa es que los partidos ecologistas del mundo se han deslindado de cualquier relación que pudiera existir con los del tucán.. ¿porque será?
PostPosted: Thu Jul 28, 2005 6:29 pm

[_Ooops_]
Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Jul 28, 2005 9:36 pm

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 2:21 pm

Anal Sauce
Vice Captain

gabycue

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 5:04 pm

pues yo no se lo que piensen ustedes, pero la verdad es que a mi me cae muy bien el peje, aparte de que ha hecho muchas cosas buenas para nuestra ciudad, y ha apoyado a mucha gente que conozco....
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces