Welcome to Gaia! ::

Reply Cementerio de topic
MEJOR AVI DE SAN VALENTÍN ((votando)) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

YA TENEMOS UN GANADOR!!! 1°lugar dornet con 4 votos; 2° lugar Dyumin con 3 votos **Muchas gracias a todos por participar**
  bueno, lo intenté XD FELICIDADES A LOS GANADORES
  NO NO NO Yo quería ganar!!!! T___T es un compló XD
View Results

Makute

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 12:44 pm

User ImageCONCURSO 3
"REFLEJA SAN VALENTÍN"

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ES HORA DE VOTAR!!
Estos son los concursantes!!!
MUCHA SUERTE A TODOS ELLOS

Pondré el número de avi en el poll para que voten por el mejor. Por favor, sean honestos y voten por el que les parezca mejor.
La votación terminará en unos días - yo decido (probablmente el 14) - el avi con mayor número de votos, gana
.

1.-User Image
Cristina_3c
" mi explipacion es simple, me gusto como se veia mi avi , paece una adita del amor ♥"

2.-User Image -Dyumin
>>Normalmente cupido trae arco y flecha, y se dice que el amor te llega por un flechaso de tal. Pero abeses pareciera que "cupido se equiboco de arco" pues deves encuando te enamoras de alguien que mas que hacerte feliz te hace sufrir. de allí viene la exprecion popular "el maldito arco de cupido" icon_xd.gif<<

3.-User Image -dornet

" ammmm mi disfras para este dia es algo asi komo el jugeteo a la hora de el amor muchas parejas deciden jugar ese dia a ser otras personas i porke noooo vestirse de conejitos de playboy i pues las rosas son un claro regalo para los enamorados asi kon todo i su cursileria de el amorcito jejeje espero i lo disfruten"

4.-User Image -kei_kusanagi_99
"EL REGALO QUE TODOS QUISIERAN TENER User Image, un
heart kei heart con orejas de conejito (por eso de que dura y dura y dura User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.), pocholates, flores y una tangota matapasiones User Image, todo enbuelto para regalo User Image, para chuparse los dedos noUser Image"

5.-User Image -Mei_chan
"Look de hada angelical, escogi estos colores y estos items por que siento que combinan y dan el toque de san valentin, el color azul para mi es muy angelical y dulce, y pues el color rojo simboliza al amor, soy una mezcla de cupido con alas de hada XD"

6.-User Image - Lupi-Chena

El Kimono, el bouquet de flores y los chocolates representan simpleza, belleza y dulzura en la vida de los enamorados heart , los pétalos callendo son la bendición de tener ese ser tan especial contigo whee , el rojo la pasión que fluye en una relación redface y las sandalias sin medias color rojas significan que auque el estado de vida sea pobre el AMOR siempre fluye y te hace Feliz wink 3nodding

7.-User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. -Gera`s
"aa ok..si me vesti asi por k mi abi es como una recreacion de cupido..pero e mujer y mas moderno...Tiene Su toque de Pacion y censualidad...xD"

Quote:
Ganador:
dornet
avi #3 con un total de 4 votos!!!
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 2:12 pm

genial llevo un voto xd

kei_kusanagi_99

1,050 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Cristina_3c

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 4:00 pm

T__________T ke bien yo votando por el keso y el keso egocentrista votando por el crying

genial ahora me kedo sin voto y sin regalo de valentin
no es justo
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 4:02 pm

Cristina_3c
T__________T ke bien yo votando por el keso y el keso egocentrista votando por el crying

genial ahora me kedo sin voto y sin regalo de valentin
no es justo
sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop

kei_kusanagi_99

1,050 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

kei_kusanagi_99

1,050 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 4:48 pm

voten por Cristina_3c ninja Buen dia a todos, espeor no tomen esto como SPAM y me bloqueen, jejeje solo queia pedirles su apoyo, ya que en LATINO WORLD, se esta llevando acavo un sensillo concurso de avatars de san valentin, organizado pro el lindo MAKUTE.c3_anitsirC rop netov Espero puedan ayudar dando su voto sinsero y pos posteando algo, pa que sea mas entretendio, y pos es mas no voten por mi, jejeje esta muchisimo mejor el avi de Cristina_3c jejeje que es el primero, pero bueno voten sinceramente nos e dejen influensiar por los mensajes subliminales de este mensaje ok xd voten por Cristina_3c ninja

User Imagelink de la votacion
voten por Cristina_3c ninja

Cristina_3c para presidente XD ninja
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 7:22 pm

kei_kusanagi_99
voten por Cristina_3c ninja Buen dia a todos, espeor no tomen esto como SPAM y me bloqueen, jejeje solo queia pedirles su apoyo, ya que en LATINO WORLD, se esta llevando acavo un sensillo concurso de avatars de san valentin, organizado pro el lindo MAKUTE.c3_anitsirC rop netov Espero puedan ayudar dando su voto sinsero y pos posteando algo, pa que sea mas entretendio, y pos es mas no voten por mi, jejeje esta muchisimo mejor el avi de Cristina_3c jejeje que es el primero, pero bueno voten sinceramente nos e dejen influensiar por los mensajes subliminales de este mensaje ok xd voten por Cristina_3c ninja

User Imagelink de la votacion
voten por Dyumin #2 ninja

DYUMIN (#2) para presidente XD ninja

QUÉ ONDA CON TU INFOMERCIAL??!! rofl
aww muchas gracias 4laugh
De hecho andan bien las votaciones wink
Pero deo esforzarme para no gastarme el gold de premio crying

Makute

Makute

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 10:43 pm

hay un empate entre el avi 4 y el 6 surprised
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 1:23 pm

Cuando termina la votacion, mañana?

Dyumin

Mecanico

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 4:15 pm

Suerte a todos. arrow
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 5:54 pm

ammm VOTEN POR MIIII jojoojojo buenoo por kien seaa pero de preferencia POR MIII jojojojojo ia dije ke VOTARAN POR MI

a ok se me olvidaba

VOTEN VOTEN VOTEN POR MI

Dornet

Makute

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 8:52 am

TENEMOS UN GANADOR!!!
El avi #3 gana con 4 VOTOS!!!
Felicidades!!! blaugh heart heart heart heart

Y muchas gracias a todos por participar wink
PostPosted: Wed Feb 14, 2007 8:55 am

EL SEGUNDO LUGAR ES EL AVI #2
Con 3 votos!!!
FELICIDADES!!! mrgreen

Makute

Dornet

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 4:29 pm

uiiiii ganeeeee kjpojojojojo graciass a todoss los ke votaron por miiii jejejeej ammmm i suertee a la proximaaa jejejejej ammmmmmmmm

wow ia me tokavaaaa ganarrr jejejej
PostPosted: Fri Feb 16, 2007 10:06 am

jajaja chale no se quien ganó, me da flojera subir pa ver al ganador xDDD

---choro

felicidades

[~OtaconX~]
Crew

Reply
Cementerio de topic

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff