Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 9:21 am

User Image

Esta es la fortificacion principal de Naki Wolfblood, en lo alto de una montaña. Fue creada para ser el ultimo refugio en caso de ocurrir algun cataclismo en TBSA. La ubicación física cambia regularmente; y la fortificación está rodeada de nubes; si entras a la zona, lo único que lograrás es perderte. Aunque vayas en línea recta, acabarás volviendo a donde estabas una y otra vez.

ENTRADA Y SALIDA

El unico punto de conexion con el exterior es la Base Exterior. Para entrar aqui primero debes entrar a esa base y obtener mi permiso para acceder a esta Fortaleza. Tampoco es posible espiar, debido al campo magnetico-magico que cubre totalmente la base como una esfera (osea que tambien bajo tierra). Podras empezar a postear dentro tan pronto rolees tu llegada, pero para salir tendras que volver a la Base Exterior.

EXTERIORES

La base fue construida moldeando la cima de la montania en una fortaleza de una sola pieza. Por lo tanto no tiene puntos debiles en su estructura. Las paredes exteriores tienen varios metros de grosor, excepto en las torres cuyas paredes son ligeramente mas delgadas. En los interiores las paredes son bastante mas delgadas para maximizar el espacio disponible, pero siguen teniendo un grosor considerable que aprovecha bien la resistencia de la solida roca que compone la base entera. El complejo esta totalmente techado, para evitar ataques aereos -y espias-.

Las puertas exteriores de este fuerte no son visibles, aunque existen; tan gruesas y solidas como los muros de piedra del exterior de la base.

INTERIORES Y SERVICIOS

El interior cuenta con todo lo necesario para alojar un ejercito. Comodos dormitorios individuales, dobles y hasta cuadruples, arena de entrenamiento, comedor tama~o industrial con alimentos calidad restaurante, almacenes de alimentos, armas y objetos magicos, biblioteca, incluso una zona comercial... todo, absolutamente todo lo necesario para vivir comodamente. Los servicios incluyen electricidad, agua potable, gas, y satelite para comunicaciones...y claro esta, toda la base es zona de internet inalambrico.

Todas las vacantes de servicio (cocineros, mantenimiento, guardias, dependientes en el centro comercial, etc.) son por el momento ocupadas por persocoms (androides de aspecto totalmente humano y mirada inexpresiva, hablan solo cuando se requiere), capaces de efectuar todo tipo de tareas, dotados de avanzada inteligencia artificial que les confiere capacidad de decision... y armas laser.
HP:10
Danio: 2
Dificultad: 4
Dados: 1d10

En la cima de la torre mas alta, la cupula del centro de la base, se encuentra la oficina del General de la Armada (o sease el Lobo Negro). En esa misma cupula hay vacantes para otras oficinas, en caso de existir lideres de escuadron o algo asi. El resto de las torres que la rodean son puestos de vigilancia totalmente equipados, donde se establecen guardias para ver venir de lejos a los visitantes y enemigos. El domo que se encuentra en un nivel mas bajo es la arena de entrenamiento.

Arena
Construida en base al Coliseo Romano (cuando estaba entero), esta arena es el lugar para peleas de entrenamiento y de exhibicion (por eso hay gradas). Las peleas aqui deben hacerse con arreglo al Sistema del Guild. Esto es para entrenar nuestras habilidades para combates oficiales. Pueden organizarse peleas de dos o mas contendientes, o entrenar en solitario contra los guerreros y armas mecanicos que se almacenan en las "jaulas de los leones", a los lados y debajo de la arena. Cada uno elige la dificultad y capacidades de sus oponentes mecanicos.

Si pierden todos sus HP, no moriran, sino que seran teletransportados fuera de la arena a la ubicacion que ustedes decidan, totalmente recuperados de sus heridas y fatigas. Es la magia del Coliseo.

Otras zonas de la base estan ocultas, su ubicacion, funcion y modo de acceso son solo conocidos por el lider.

DEFENSAS

Las defensas incluyen un sistema de radar / sonar basado en ADN y vibraciones espirituales, que monitorea constantemente los alrededores de la base, y un poderoso campo de energia alrededor, bajo y sobre la base que impide el paso dimensional o transdimensional, de materia, energia, espiritu, magia y sus opuestos. Si se intenta forzar la entrada, el campo responde causando 50 puntos de danio. El danio aumenta en 50 por cada contragolpe, hasta un maximo de 500 puntos de danio.

Dentro de la base (excepto en areas designadas), el ambiente esta controlado. El efecto mas evidente es que la energia de cualquier tipo fluye apenas hasta el limite de lo doloroso, para permitir el uso de electricidad, combustion y demas, sin que signifique un peligro. Si una manifestacion de energia sube demasiado de nivel, simplemente desaparece. Esto, para evitar heridos (y muertos) por el uso de poderes. Otros efectos especiales de ambiente pueden ser activados para responder a ciertas situaciones.

Hay otras sorpresas aun ocultas, dentro, fuera y en los alrededores de la base, reservadas para quienes las merezcan.
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:18 am

eek ke no se supone ke se da mas recompenza porke este vivo. eek ......

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:21 am

dan mas recompensa por el muerto, por que ha de oler mas feo y cuesta mas trabajo acercarse y cargarlo eek
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:28 am

andale.... yo me apunto domokun domokun domokun domokun domokun domokun

mikaoikagura

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 12:47 pm

buaaaaaaa..... gonk

y como mierda atrapo a ese tio???
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 12:48 pm

y como lo mato?

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 12:58 pm

lo mismo pregunto iop

gonk

kiero el oro xd
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 2:46 pm

lightcito
buaaaaaaa..... gonk

y como mierda atrapo a ese tio???

buscandolo ha de estar escondido por ahi, y cuando lo encuentres pelea y si puedes ganale, tan facil que es
pero yo no esperario que pelee limpio, despues de todo es un creiminal buscado

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

[~Keshi~]

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 2:47 pm

si lo matamos como regresaremos a Adolf a la normalidad? confused

ademas, no hay nada que nos garantice que no nos combierta en piedra tambien...
xp
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 8:50 pm

kamek es imposible de matar ni el tiempo ni ejercitos enteros ni la mas antigua magia a podido contra el

lo conosco mejor que nadie el me crio se de lo que es capaz pierden su tiempo

Wario Koopa

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 02, 2007 12:44 am

XD entonces corrompanlo mas de lo que ya esta y asi lo entregan a las autoridades!
PostPosted: Fri Feb 02, 2007 12:27 pm

Yo mismo no se como matarlo... si supiera no estaria ofreciendo recompensas sweatdrop . La idea es motivar a todos a combatir. Investiguen, entrenen que se yo. Traigan la cabeza del mago evidencia a la cima del monte de la base Beast Skuld y les dare su premio ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

[+Nayami+]

PostPosted: Fri Feb 02, 2007 12:32 pm

gonk no sabia que lo buscaban para matarlo.. lo tuve frente a frente y apenas me entero de la noticia crying sweatdrop
PostPosted: Fri Feb 02, 2007 12:49 pm

[+Nayami+]
gonk no sabia que lo buscaban para matarlo.. lo tuve frente a frente y apenas me entero de la noticia crying sweatdrop

io intente romperle la fortaleza u______u

pero me edito

buaaaaaaaaa

y justo le habia achuntado

tengan cuidado es trampozo

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Feb 03, 2007 6:53 am

lightcito
io intente romperle la fortaleza u______u

pero me edito

buaaaaaaaaa

y justo le habia achuntado

tengan cuidado es trampozo

eek no puede editarte... que yo sepa no es moderador. Quiza alguien mas lo hizo ninja

Y pues si es su fortaleza, son sus reglas eek . Odio al mago pero no es mi plan jugarle chueco xp
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces