|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 8:17 pm
*Un joven de cabello rojo, un sombrero de paja como cono hacia abajo, unos visores o lentes, camisa manga larga ocre y pantalon azul, guantes azules; caminaba por el bosque, en eso poco a poco se empezo a levantar una neblina, q mientras avanzaba se iba tornando en una niebla muy pero muy densa*
Donde estoy?
*Luego de caminar horas por ahi, de la nada la niebla se levanto y el bosque acabo, ya q tras todo eso habia un enorme lugar, aun estaba lejos de la entrada, pero se veia inmenso*
q es ese lugar?? creo q mejor ire a investigar
*siguio caminando y observo q parecia un Santuario, llego a la entrada y como era de esperarse, entro*
(^^ me dijeron q les gustaba el rol, asi q espero q haya participacion, y tmbn espero q todo este bn y no haya hecho nada en contra de las reglas =3 grax de antemano)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 10:33 pm
*Las criaturas de ese Santuario observaban atentas al nuevo personaje que se animaba a entrar* *Era un amanecer perfecto y en medio del paraje una fuente**Alguien cantaba , era una criatura rara con visores, gorra azul y cabello negro**Se aleja cantando las noticias del Santuario entre la escasa neblina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 11:23 pm
*Desde la cima de la más alta torre, recargado en las almenas, sintió el cambio sutil en el aire y dirigió su atención a una de las numerosas entradas. Sus extraños ojos revisaron el espacio por un momento y después volvieron a posarse en un indefinido punto en el cielo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:24 pm
*Seguia caminando, observando de reojo a su alrededor, se mantenia en guardia por cualquier cosa extraña q pudiese atacarlo, en eso escucho un canto q se alejaba, intento seguir un poco su sonido pero este desaparecio a lo lejos*
Donde estoy?
*mientras continuaba muy lentamente, una brisa de la nada lo rodeaba, como protegiendolo de algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:19 pm
*En lo alto de la torre él se desperezó estirando sus brazos, luego subió de un brinco a una de las almenas, miró el abismo extendiéndose hacia abajo y saltó.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 11:02 am
*Mientras se encuentra sentado al lado de la almena, puliendo su espada, ve caer a Arkbeth desde una de las almenas, sin decir palabra, enfunda su espada, ajusta su abrigo y da unas instrucciones a mochi, que parece entenderle y desaparece detras de la almena*
- Si, así es, alguien entró al santuario y la niebla se lo permitió -dijo para si mismo en voz alta-
- Lo mejor es ir a saludar.
*Mete las manos en los bolsillos del pantalón y avanza hacia la figura que se acerca a lo lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:26 pm
grandslayer *Mientras se encuentra sentado al lado de la almena, puliendo su espada, ve caer a Arkbeth desde una de las almenas, sin decir palabra, enfunda su espada, ajusta su abrigo y da unas instrucciones a mochi, que parece entenderle y desaparece detras de la almena* - Si, así es, alguien entró al santuario y la niebla se lo permitió -dijo para si mismo en voz alta- - Lo mejor es ir a saludar. *Mete las manos en los bolsillos del pantalón y avanza hacia la figura que se acerca a lo lejos* *Siente dos presencias a lo lejos asi q se detiene, esperandolos, quizas sean amigos o enemigos...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 2:32 pm
*Se acerca a la figura, un chico, cabello rojo, con un sombrero de paja, facciones poco reconocibles por el visor y el sombrero, conforme se acerca saca una mano de uno de sus bolsillos y la alza en señal de saludo, nota que esta un poco tenso*
- Hey chico... no hay necesidad de estar tan alerta, al parecer necesitabas un refugio y la niebla te ha traido aquí, aunque la niebla también es caprichosa y ya en otras ocasiones ha arrojado gente indeseable por aqui.
*Vuelve a guardar la mano en el bolsillo de su pantalón, y camina alrededor del muchacho, estudiandolo*
- Ahora la pregunta es, eres un capricho de la niebla? o realmente perteneces aqui?
*Vuelve a estar frente al chico y lo observa a donde calcula que estan sus ojos*
-Pero como siempre, este tipo de preguntas se resuelven con un poco de tiempo y las decisiones que tomamos dia a dia, y si la niebla te ha traido aquí es porque seguramente aquí es donde tienes que estar.
*Saca la mano y la ofrece de forma amistosa al chico*
-Soy GrandSlayer, puedes considerarme uno de los guardianes del santuario y sus habitantes, y el que viene junto a mi, es Arkbeth, nuestro fundador y visionario, quiero darte la bienvenida a este lugar, al Santuario al otro lado de la niebla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 7:53 pm
*Observa a GrandSlayer aparecer, cuando lo saluda, baja la guardia y se tranquiliza un poco, luego q ve como lo observa, y escucha sus palabras, ademas de su presentacion, estrecha su mano*
mucho gusto... me llamo Widrol Moonlight, soy viajero, mi mision es simplemente conocer este inmenso mundo, para conocerlo completamente... no se si sea capricho de la niebla o si pertenezco aqui... ese tipo de preguntas no tienen respuesta de mi parte por el momento
*levanta un tanto la cabeza y la brisa deja de rodearlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 3:55 pm
*De pronto en todo el Santuario se escucha gran conmoción y sale entre arbustos una chica un tanto despistada**Ve al chico con sombrero de cono y se esconde detrás de los arbustos* *Mientras hay más connmoción a lo lejos* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:45 pm
*Observa a la chica q aparece y luego ve como se esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 8:32 am
*Mira el movimiento y al recién llegado. Al notar que no parece representar un peligro o traer un desafío, va y se sienta en una banca metálica bajo un árbol para continuar observando.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 12:54 pm
*Sigue observando de reojo a todos alrededor*
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 8:19 pm
*El espiritú del santuario recorre los parajes en forma de diversos personajes desde Elfos, hadas y seres que solo en esta dimensión puedes imaginar yo desde la distancia veo todo lo ke pasa en el santuario * *saludos Widrol, bienvenido a este Santuario guardián y protector de seres nobles pero a la vez extraños en su comportamiento, entra y si eres noble también descubrirás tesoros más grandes de los ke hayas imaginado* *pero ten cuidado con el espiritú negro ke suele rondar también por aqui* *De pronto re-aparece la niebla y un frío penetrante hace presencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:41 pm
Fairy Mauritany *El espiritú del santuario recorre los parajes en forma de diversos personajes desde Elfos, hadas y seres que solo en esta dimensión puedes imaginar yo desde la distancia veo todo lo ke pasa en el santuario * *saludos Widrol, bienvenido a este Santuario guardián y protector de seres nobles pero a la vez extraños en su comportamiento, entra y si eres noble también descubrirás tesoros más grandes de los ke hayas imaginado* *pero ten cuidado con el espiritú negro ke suele rondar también por aqui* *De pronto re-aparece la niebla y un frío penetrante hace presencia* Gracias por la bienvenida *hace una reverencia* no se preocupe por mi... si llega a molester ese tal espiritu negro... puedo ponerlo en su lugar *mueve a un lado su larga bufanda y se muestra una espada* una de las mejores espadas jamas forjadas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|