Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
Tras la niebla (rol) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 8:17 pm

*Un joven de cabello rojo, un sombrero de paja como cono hacia abajo, unos visores o lentes, camisa manga larga ocre y pantalon azul, guantes azules; caminaba por el bosque, en eso poco a poco se empezo a levantar una neblina, q mientras avanzaba se iba tornando en una niebla muy pero muy densa*

Donde estoy?

*Luego de caminar horas por ahi, de la nada la niebla se levanto y el bosque acabo, ya q tras todo eso habia un enorme lugar, aun estaba lejos de la entrada, pero se veia inmenso*

q es ese lugar?? creo q mejor ire a investigar

*siguio caminando y observo q parecia un Santuario, llego a la entrada y como era de esperarse, entro*

(^^ me dijeron q les gustaba el rol, asi q espero q haya participacion, y tmbn espero q todo este bn y no haya hecho nada en contra de las reglas =3 grax de antemano)
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:33 pm

*Las criaturas de ese Santuario observaban atentas al nuevo personaje que se animaba a entrar*
*Era un amanecer perfecto y en medio del paraje una fuente**Alguien cantaba , era una criatura rara con visores, gorra azul y cabello negro**Se aleja cantando las noticias del Santuario entre la escasa neblina*

Fairy Mauritania

Arkbeth

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 11:23 pm

*Desde la cima de la más alta torre, recargado en las almenas, sintió el cambio sutil en el aire y dirigió su atención a una de las numerosas entradas. Sus extraños ojos revisaron el espacio por un momento y después volvieron a posarse en un indefinido punto en el cielo.*
PostPosted: Mon Nov 20, 2006 6:24 pm

*Seguia caminando, observando de reojo a su alrededor, se mantenia en guardia por cualquier cosa extraña q pudiese atacarlo, en eso escucho un canto q se alejaba, intento seguir un poco su sonido pero este desaparecio a lo lejos*

Donde estoy?

*mientras continuaba muy lentamente, una brisa de la nada lo rodeaba, como protegiendolo de algo*

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Arkbeth

PostPosted: Mon Nov 20, 2006 10:19 pm

*En lo alto de la torre él se desperezó estirando sus brazos, luego subió de un brinco a una de las almenas, miró el abismo extendiéndose hacia abajo y saltó.*
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 11:02 am

*Mientras se encuentra sentado al lado de la almena, puliendo su espada, ve caer a Arkbeth desde una de las almenas, sin decir palabra, enfunda su espada, ajusta su abrigo y da unas instrucciones a mochi, que parece entenderle y desaparece detras de la almena*

- Si, así es, alguien entró al santuario y la niebla se lo permitió -dijo para si mismo en voz alta-

- Lo mejor es ir a saludar.

*Mete las manos en los bolsillos del pantalón y avanza hacia la figura que se acerca a lo lejos*

Lord_Kat_Boy
Crew

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 12:26 pm

grandslayer
*Mientras se encuentra sentado al lado de la almena, puliendo su espada, ve caer a Arkbeth desde una de las almenas, sin decir palabra, enfunda su espada, ajusta su abrigo y da unas instrucciones a mochi, que parece entenderle y desaparece detras de la almena*

- Si, así es, alguien entró al santuario y la niebla se lo permitió -dijo para si mismo en voz alta-

- Lo mejor es ir a saludar.

*Mete las manos en los bolsillos del pantalón y avanza hacia la figura que se acerca a lo lejos*

*Siente dos presencias a lo lejos asi q se detiene, esperandolos, quizas sean amigos o enemigos...*
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 2:32 pm

*Se acerca a la figura, un chico, cabello rojo, con un sombrero de paja, facciones poco reconocibles por el visor y el sombrero, conforme se acerca saca una mano de uno de sus bolsillos y la alza en señal de saludo, nota que esta un poco tenso*

- Hey chico... no hay necesidad de estar tan alerta, al parecer necesitabas un refugio y la niebla te ha traido aquí, aunque la niebla también es caprichosa y ya en otras ocasiones ha arrojado gente indeseable por aqui.

*Vuelve a guardar la mano en el bolsillo de su pantalón, y camina alrededor del muchacho, estudiandolo*

- Ahora la pregunta es, eres un capricho de la niebla? o realmente perteneces aqui?

*Vuelve a estar frente al chico y lo observa a donde calcula que estan sus ojos*

-Pero como siempre, este tipo de preguntas se resuelven con un poco de tiempo y las decisiones que tomamos dia a dia, y si la niebla te ha traido aquí es porque seguramente aquí es donde tienes que estar.

*Saca la mano y la ofrece de forma amistosa al chico*

-Soy GrandSlayer, puedes considerarme uno de los guardianes del santuario y sus habitantes, y el que viene junto a mi, es Arkbeth, nuestro fundador y visionario, quiero darte la bienvenida a este lugar, al Santuario al otro lado de la niebla.

Lord_Kat_Boy
Crew

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 7:53 pm

*Observa a GrandSlayer aparecer, cuando lo saluda, baja la guardia y se tranquiliza un poco, luego q ve como lo observa, y escucha sus palabras, ademas de su presentacion, estrecha su mano*

mucho gusto... me llamo Widrol Moonlight, soy viajero, mi mision es simplemente conocer este inmenso mundo, para conocerlo completamente... no se si sea capricho de la niebla o si pertenezco aqui... ese tipo de preguntas no tienen respuesta de mi parte por el momento

*levanta un tanto la cabeza y la brisa deja de rodearlo*
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 3:55 pm

*De pronto en todo el Santuario se escucha gran conmoción y sale entre arbustos una chica un tanto despistada**Ve al chico con sombrero de cono y se esconde detrás de los arbustos* *Mientras hay más connmoción a lo lejos* ninja

Fairy Mauritania

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 7:45 pm

*Observa a la chica q aparece y luego ve como se esconde*
PostPosted: Fri Nov 24, 2006 8:32 am

*Mira el movimiento y al recién llegado. Al notar que no parece representar un peligro o traer un desafío, va y se sienta en una banca metálica bajo un árbol para continuar observando.*

Arkbeth

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Nov 24, 2006 12:54 pm

*Sigue observando de reojo a todos alrededor*

...
PostPosted: Sat Nov 25, 2006 8:19 pm

*El espiritú del santuario recorre los parajes en forma de diversos personajes desde Elfos, hadas y seres que solo en esta dimensión puedes imaginar yo desde la distancia veo todo lo ke pasa en el santuario * *saludos Widrol, bienvenido a este Santuario guardián y protector de seres nobles pero a la vez extraños en su comportamiento, entra y si eres noble también descubrirás tesoros más grandes de los ke hayas imaginado*
*pero ten cuidado con el espiritú negro ke suele rondar también por aqui*
*De pronto re-aparece la niebla y un frío penetrante hace presencia*

Fairy Mauritania

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 1:41 pm

Fairy Mauritany
*El espiritú del santuario recorre los parajes en forma de diversos personajes desde Elfos, hadas y seres que solo en esta dimensión puedes imaginar yo desde la distancia veo todo lo ke pasa en el santuario * *saludos Widrol, bienvenido a este Santuario guardián y protector de seres nobles pero a la vez extraños en su comportamiento, entra y si eres noble también descubrirás tesoros más grandes de los ke hayas imaginado*
*pero ten cuidado con el espiritú negro ke suele rondar también por aqui*
*De pronto re-aparece la niebla y un frío penetrante hace presencia*

Gracias por la bienvenida

*hace una reverencia*

no se preocupe por mi... si llega a molester ese tal espiritu negro... puedo ponerlo en su lugar

*mueve a un lado su larga bufanda y se muestra una espada*

una de las mejores espadas jamas forjadas...
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces