^^ |
HOLa! |
|
64% |
[ 16 ] |
hi |
|
36% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:43 pm
Hola me llamo Dylianette ^^, tengo 15 años, soy de Puerto Rico y pues aqui les dejo una fotito. Entren dejen su info. y su fotito si tienen ^^ ME! BOO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 7:15 am
Creo que ya habia un tema de estas caracteristicas.... pero bueno que diablos !
Yo soy Grandslayer alias Gumaro, vivo en el Estado de Mexico en una ciudad llamada Cuautitlan Izcalli, tengo 27 anios y tengo una foto bastante elocuente donde salgo haciendo una senia obscena con mi dedo medio y que la verdad no quiero poner porque es definitivamente clasificacion "C" por su contenido blaugh blaugh blaugh blaugh
Al rato me saco una foto con mi webcam y la subo smile
Gumaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 7:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 8:08 am
GrandSlayer Creo que ya habia un tema de estas caracteristicas.... pero bueno que diablos ! Yo soy Grandslayer alias Gumaro, vivo en el Estado de Mexico en una ciudad llamada Cuautitlan Izcalli, tengo 27 anios y tengo una foto bastante elocuente donde salgo haciendo una senia obscena con mi dedo medio y que la verdad no quiero poner porque es definitivamente clasificacion "C" por su contenido blaugh blaugh blaugh blaugh Al rato me saco una foto con mi webcam y la subo smile Gumaro ^^ mucho gusto ^^ me puedes llamasr Dyli blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 8:10 am
gracias ^^ como te llamas no va a decir sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 11:36 am
Rose Chaos Hola me llamo Dylianette ^^, tengo 15 años, soy de Puerto Rico y pues aqui les dejo una fotito. Entren dejen su info. y su fotito si tienen ^^ ME! BOO! pues bienvenida y creo q lo d las fotos es en otro foro sweatdrop pero como sea luego pongo la mia solo la tengo q encontrar en otro lado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 1:29 pm
Rose Chaos Hola me llamo Dylianette ^^, tengo 15 años, soy de Puerto Rico y pues aqui les dejo una fotito. Entren dejen su info. y su fotito si tienen ^^ ME! BOO! Bienvenida!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 6:58 pm
y aqui esta la famosa foto del conejo orgasmeando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 8:48 pm
Aqui esta la foto de el Gumaro, con un sombrero que me compre en Monterrey cuando fui a la huasteca, y que pocas veces uso.  YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAWWW!!!!!!!!! Gumaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|