|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:30 pm
RPGMANIAC HOUSE Bienvenidos todos a la casa de Widrol, el rpgmaniac XD, asi q tienen paso libre ^^
Aqui habra mucho rol, una tiendita, mi casita XD y muchas sorpresas mas ^^A continuacion les dire el indice en los post ^^Post 1= Presentacion Post 2= Rol Post 3= Tienda Post 4= Lista de pedidos Post 5= Quest Post 6= Link's Post 7= Ejemplos de MontajesPor el momento es todo lo q hay aqui, luego ire agregando mas cosas n__n asi q Bienvenidos nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:32 pm
ROL El rol q yo practico se llama manga rol, y es el mismo rol q estamos usando en la guild, excepto por lo del uso de dados.
XD yo siempre ando roleando, asi q siempre habra rol aqui, de lo q quieran ^^
Mmmm creo q no hay nada mas q informar XDD asi q solo eso aqui_______________________________________________________________ Primer RolDecorando la Maniac House: Widrol quiere decorar su nueva casa, asi q pide ayuda a los amigos del cafecito para q le ayuden, podran hacer las cosas bien sin hacer un desastre??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:33 pm
Se preguntaran q vendo? pues dibujos n.n para ustedes

Hay modelos deportivos, de sus jugadores favoritos
el precio? pues yo creo q es comodo XD Precio: 500 gEse es uno en blanco y negro XD pero eso si, los doy con colores (es mas pequeño que ese =P)
Para pedirlo por favor haganlo por medio de este thread, espero les guste =P
XD este... si tmbn hago (o intentare) hacer de avatares de gaia, tmbn pjs, luego les traere mas ejemplosAhora nuevo producto, les traere montajes!! mas abajo estan los ejemplos ^^Precio= 600gFormato= el q quieran ^^
Espero les gusten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:34 pm
Lista de Dibujos
-Arlequin-> Ronaldinho (entregado) -Antu-> Brasil Atita (entregado)
-Kurents-> Ku avi (entregado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:38 pm
LINK's Aqui iran algunos links XD q me gusten o cosas asiAqui esta el concurso de parejas, voten por kuro y por mi!!! porfa!!! XDDDhttp://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=3818827&page=1Pongan clic en la imagen y podran bajar la movie 1 de Sakura CC

Un comic q han hecho de las chicas superpoderosas, me gusto asi q lo pondre por si quieren leerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 9:01 pm
RESERVADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! scream .... no? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 9:15 pm
yo quiero un dibujito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 9:17 pm
Ahhh si es asi pos...
*toma la libreta y un lapiz*
dime q es lo q quieres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 9:33 pm
Widrol Ahhh si es asi pos... *toma la libreta y un lapiz* dime q es lo q quieres?? mmm con la ropa que tengo ahora y que sea como tu quieras pose... y eso como estes de inspirado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|