|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 5:41 pm
Hola que tal chicos !!!!!!! blaugh
Espero que se encuentren muy bien !!!!!! Mil disculpas pero se que hace mucho tiempo que no he escrito . . . de hecho chace mucho que no escribo por no decir que no lo he hecho. xp Pero pues yo tengo desde de hace un buen en el cual escribia en el TACO en sus inicios. Ah esos tiempos pero en fin. 3nodding
Espero que me puedan permitir crear este espacio para que todos puedan escribir. Y creanme que estare tratando de escribir dos o tres veces por semana. Ya saben. A veces no tengo tiempo de entrar ni al gaia pero se recuerda con cariste sitio !!!!!! xd
Aqui escribire mis ideas locas de repente. Soy algo asi como poeta loco y de ideas profundas. Espero que sea de su agrado.
Tambien quiero invitarlos a que voten por mi en el avatar Arena !!!!! Me inscribi y espero que puedan votar por mi. Solo ponen mi nombre y le dan su votacion. Es valido cualquier critica. Y espero que semana tras semana puedan estar apoyandome. mrgreen
Bueno mis chavos !!!!!!!! Cuidense y espero saber de ustedes. He aqui un humilde servidor !!!! wink
Los quiere . . . . blaugh
Rodie Galcru !!!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 5:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 8:07 pm
q onda q bien q t das una vuelta por aqui yo tambien a veces me voy del taco sin regresar por un tiempo y regreso aqui cada q puedo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 8:30 am
Hola Rodie, tambien me acuerdo de ti, aunque hace mucho tiempo realmente, que no te veia. ya te diste una vuelta por la mayoria de los topics?
aqui tenemos una tendencia a organizar concursillos, como podras ver xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 9:28 am
Rodie Galcru Haber si me pueden dar un banner . . . ya hace mucho que no tengo. De hecho nunca lo tuve ya que Stylo nunca pudo o nunca tuvo tiempo pero X's. Haber si para este tiempo se me hace !!!!!! xp LO SIENTO!!!! crying ... fueron tiempos dificiles, en serio... fue un reverendo despapaye eso los banners, pero ahora esta corregido cool Esta es la direccion del taco banner actual, es mas sencillo de esta manera creeme ^^' [img]http://img.photobucket.com/albums/v467/stylogenus/memberbanner.jpg[/img] y bueno, espero verte mas seguido por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:27 am
hullo!!!! tanto tiempo sin verte recuerdo aquellos tiempos en k eramos casi newbies... see ya!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:42 am
hitokiri_666 q onda q bien q t das una vuelta por aqui yo tambien a veces me voy del taco sin regresar por un tiempo y regreso aqui cada q puedo sweatdrop que onda men !!!!!!!! blaugh Jajaja pues ya vez cuando se puede entrar y sobre todo cuanto se tiene tiempo. Que en estos tiempos creeme que ya casi no se tiene y mas en esta vida agitada de mi ciudad. stressed Pero es un relax ya que puedes expresarte tambien y redactar lo que se te pegue en gana desde luego no afectando a terceros jejeje. Y si hace mucho que no me daba la vuelta stare pero ya estoy de regreso. No muy seguido pero si estare o tratare de estar al pendiente. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:46 am
Lady Cookie Monster Hola Rodie, tambien me acuerdo de ti, aunque hace mucho tiempo realmente, que no te veia. ya te diste una vuelta por la mayoria de los topics? aqui tenemos una tendencia a organizar concursillos, como podras ver xp QUe onda Lady !!!!!!! Como olvidarme de ti !!!!!!!! wink Jajaja ya hace mucho tambien que no te veia y que bueno que te acuerdas de uno. Era un monillo newbie jajaja !!!!!!! Pero pues ya vez . . . todo un magnate en este mundo Jajajaja !!!!!!! Modestia aparte desde luego jejeje xp No he checado todos los topics. Pero igual me dare una vueltecilla este fin de semana que es cuando tengo mas tiempo. sad Pero de que la checare la checare. Saludos hermosa y cuidate mucho !!!!!!! Estamos en contacto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:48 am
Stylogenus Rodie Galcru Haber si me pueden dar un banner . . . ya hace mucho que no tengo. De hecho nunca lo tuve ya que Stylo nunca pudo o nunca tuvo tiempo pero X's. Haber si para este tiempo se me hace !!!!!! xp LO SIENTO!!!! crying ... fueron tiempos dificiles, en serio... fue un reverendo despapaye eso los banners, pero ahora esta corregido cool Esta es la direccion del taco banner actual, es mas sencillo de esta manera creeme ^^' [img]http://img.photobucket.com/albums/v467/stylogenus/memberbanner.jpg[/img] y bueno, espero verte mas seguido por aqui Que onda mi chif !!!!!!!! Jajaja tambien hace mucho que no te veia . . . Se que fueron tiempos dificiles pero no te apures. Ya te tome la palabra y ya puse el link de la imagen para poder formar parte de este Guild que siempre a sido para mi un lugar mistico legendario con un monton de recuerdos. Gracias como quiera y como te digo . . . Rodie esta de vuelta !!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:51 am
Aerith Kheel hullo!!!! tanto tiempo sin verte recuerdo aquellos tiempos en k eramos casi newbies... see ya!! Aerith !!!!!!!!!! que onda hermosa !!!!!! blaugh Como olvidarme de ti !!!!! jajaja 3nodding Si con el Topic que te creo Danime chan no es por nada pero es uno de mis preferidos de todo el Gaia !!!!!! wink Ya que sales hermosa !!!!!! Espero que no se ponga celosa mi esposa jejeje pero ella sabe que la quiero demasiado jajaja !!!!!! whee heart whee heart Y si recuerdo . . . eramos nuevos para ese entonces . . . que tiempos aquellos verdad !!!!!! xp Pero en fin . . . que cuentan todos espero que me digan que rollo y que ha sido de ustedes. biggrin Estamos en contacto Aerith !!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:32 pm
Rodie Galcru Aerith !!!!!!!!!! que onda hermosa !!!!!! (Espero que no se ponga celosa mi esposa jejeje pero ella sabe que la quiero demasiado jajaja !!!!!! whee heart whee heart ) Momento... Esposa eek ???... worale, no perdiste tu tiempo xp (o es que no me llegue a enterar rolleyes ) pues chido por ti de todos modos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 11:13 pm
Stylogenus Momento... Esposa eek ???... worale, no perdiste tu tiempo xp (o es que no me llegue a enterar rolleyes ) pues chido por ti de todos modos xd Claro que no perdi el tiempo . . . biggrin y sobre todo estoy feliz con mi esposa Nenacat !!!!!!! Que es un amor en todo el universo. La quiero mucho. y no te apures fue sencilla y solo entre ella y dos testigos. Jajaja !!!! whee sera que somos algo discretos entre los dos wink y que onda que cuentan !!!!!!! Espero saber de todos . . . no se si me recuerden xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 2:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 6:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 11:39 am
hola! solo quiero saludarte e invitarte a mi casita, la mansion galleta y al cookieon que se esta haciendo a mi favor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|